Los Hermanos Musulmanes

alalaz_XV

#26 El objetivo de los judíos no es dominarnos a todos, sino salvarnos asumiendo ellos la pesada carga que es intentar cumplir la Ley.

Para el que se quiera dar por aludido: los musulmanes en general no tienen más interés en conquistar el mundo cristiano que vosotros o yo de irnos a predicar la religión en el Amazonas.

Un poco de sentido común en esto de las religiones, que es muy fácil decir que tal o cual quiere invadir, borrar del mapa o cosas por el estilo, cuando la mayor parte de la gente tiene preocupaciones como si le llegará el dinero a fin de mes, o si la vecina de enfrente, sea Laura o Aysel le corresponde a sus amoríos.

1 respuesta
D

#31 Y porque el gran rabino de israel dice que estamos para servir al judaismo?

Los judios estan engañados por el sionismo pero me cuesta creer que digas eso.

Aqui tienes la noticia

2 respuestas
1 comentario moderado
alalaz_XV

#32

Claro, ahora los judíos son tontos y están todos engañados.

Por favor, extremistas descerebrados los hay en todos lados, y si no párate a mirar al tío del vídeo "Mr. Debemos-salvar-América-la-tierra-de-la-libertad-de-las-amenazas-sionistas"

2 respuestas
1 comentario moderado
XaPu69

Este hombre no nos representa

4 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#34 estas de acuerdo que el sionismo es tan extremista que controla USA y parte de Europa.

Pero es que los judios el 90 por ciento apoyan al sionismo, y cuando te digo que estan engañados es porque no son compatibles con lo que dice en su libro la Tohra y el sionismo

1 respuesta
W

Yo estoy de acuerdo con el Troll este. Por eso yo siempre me llevo un Libro Sagrado al Water, para entretenerme. Pero siempre me dejo el mejor, la Torá, para el final, cuando las aguas han de separarse.

Ya sabemos que la pureza de raza en humanos siempre tiene buenos resultados, sólo hay que ver a los Ausburgo españoles y a los pueblos de montaña que pasan largos meses del invierno aislados.

Eso de que los judios pueden matar a los que no creen en su dogma, me ha llegado al alma, solo te falta el canibalismo para ser un pelín más puro y así estar un poco más cerca de Dios. Pues eso, que Dios te proteja, porque como digas esas cosas en persona ante un público que no comparta tu tan lógica ideología, te va a hacer falta.

1
D

vaya telaaaa xdddddd

1 comentario moderado
W

Efectivamente. Siguiendo ese mismo razonamiento habría que decir que vuestro pueblo es odiado por Dios, por que ha estado siendo expulsado, asesinado, humillado y vilipendiado desde el albor de la cultura. Un humano lógico diría que es que les ha estado poniendo a prueba. Uno que lo fuera un poco más que el anterior diría que eso son chorradas. Pues en el caso que Dios exista, seguro que tiene algo más importante que hacer que encargarse de un cúmulo de infraseres (eso debieramos ser para Dios, como humano que somos) que pululan por un pequeñísimo planeta rocoso que orbita alrededor de una pequeña estrella que está situada en un extremo de una de las 2 galaxias, bastante normalitas, que dominan un pequeño cúmulo de galaxias que a la vez está en uno de las miriadas de miles de billones "cultos" (europeos) de supercúmulos de galaxias. Más allá de eso Dios, si es que existe, sabrá que hay. Lo que es seguro es que será tan grande que empequeñecerá todo lo demás, que ya empequeñecía algo tan sumamente grande como los cúmulos, que hace que un conjunto de entorno 1,5*1026 estrellas sea ínfimo. Ahora dime, si es que tienes los huevos y el vacío en el cerebro suficientes como para decirme, que os ha elegido entre todo esto, que es mentalmente quasi-inabarcable, para dominar una mierda de roca tirada en un sitio,que dista de ser el centro del Universo. O quizá os eligió para que dominarais directamente el Universo en sí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

Y supongo que eso lo dijo Dios el día que estaba escribiendo la Torá para vosotros, o directamente lo escribió y luego firmo un papel de cesión ad eternum de la Via Lactea.

Juer, tío, no sé que teneis los judíos, pero debe ser la hostia porque tenéis al Creador loquito por vuestros huesos.

W

Comentario a la 3ª edición (2ª reedición) del comentario #43 (Queliterario ha quedado :P)

Mi corriente de pensamiento es diametralmente opuesta. Tú dices que para ser perfectamente perfectos, hemos de ser primero imperfectos para poder ser perfecto conociendo la imperfección y absorviéndola en nuestra perfección. Yo creo que somos perfectamente imperfectos, y el hecho de creernos que somos una representación de algo perfecto, no hace si no ahondar en nuestra imperfección.

Dicho de otro modo. Tú dices que el propósito de la Creación es antrocéntrico. Yo digo que lo único que hace la Creación sea antropocéntrica es que no sois capaces de mirar las cosas desde otro punto de vista que no sea el de un humano y entender vuestra propia insignificancia como Ser Humano . Aceptación del problema es el primer paso hacia la solución. O eso dicen en AA.AA., al menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Venga hombre, así que Dios en su Divina Perfección, puede estar atento a todo lo que sucede en todo el Universo y preocuparse por la minucia más ínfima pero entrega toda una zona del universo a una raza "elegida" para que hagan lo que quieran con su continente y contenido, para que hagan lo que quieran con ellos, pues el resto de los seres humanos son inferiores a ellos y pueden morir a discreción de éstos. Pues que gran benevolencia, la Suya. Y cómo se preocupa por toda Su Creación. No ves que ahí hay una incoherencia. Quizá no puedo entender como un Dios ve lo que Creó, pero al menos veo las incoherencias. Sin embargo, entre tus antecedentes escritos en este hilo y esto, sólo me demuestra que tu eres incapaz de ver ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

No te quepa la menor duda. Tu tienes una forma mucho más mítica. Más propia de un pueblo del medievo o animista, donde aquello que no puedo ver, ni entender, es que es Dios. Y sí mi propia mortandad me asusta, ahí está el mito que me dice que soy inmortal, y así no hace falta que me enfrente directamente a mi miedo a desaparecer. Y no me importa lo que pase aquí, al fin y al cabo, hay un paraíso esperándonos. Qué más da que sufran a mi alrededor, al final, estarán junto a Dios en el mejor sitio que pueda existir. Dios eligió que sufrieran.

La mía es igual de inválida, pues ha sido procesada por un cerebro igualmente incapaz de comprehender la realidad como un entero, no sólo como una faceta. Pero al menos, no creo que ver sufrir a los demás es algo que Dios me mandó hacer y he de aceptarlo. No creo que haya un pueblo mejor que otro. No creo que haya sufrimiento sea justo, aunque sepa que no puedo evitarlo.

Me asalta una duda: ¿Desprecias el racismo? Teniendo en cuenta que te crees un miembro de un pueblo elegido, superior al resto, y que ha sido designado como unico canal válido de la comunicación entre Dios y la Humanidad yo diría que no podrías sin caer, de nuevo, en una incoherencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
MGM
  • Si digame?

  • Los reyes catolicos?

  • SI

  • Una de expulsión con algo de inquisición por favor

  • Marchando.

Cuanta tontería...

W

#50 Como gustes, pero no soy yo el que he silenciado tu voz. Siempre estoy dispuesto a intentar llegar a ciertos puntos de concordia con alguien con quien no comparto mis pensamientos. Como dijo un gran pensador francés: "No puedo entender cómo dices lo que dices, pero daría mi vida para que puedas decirlo" Yo simplemente ví que decías que la raza española, si es que eso existe, merecía desaparecer y intenté hacerte ver que por mucho que tu nos consideres pecadores, eso no nos hace pecadores. Y que por mucho que tus Sagradas Escrituras digan que nosotros somos pecadores, eso tampoco nos hace pecadores. Y que de hecho, considerar que alguien es un pecador porque no ve los temas divinos y humanos como tú, y que por ello merece que su raza, sea hecha desaparecer. Y aunque fueramos todos los españoles pecadores, eso no te da derecho a pensar que hemos de desaperecer bajo el poder de otro. El ojo por ojo, es una vergüenza. Pero el hecho de sólo aplicarlo cuando os conviene no hace más que envilecerlo aún más, si cabe.

Yendo a lo que tratas en el primer párrafo, dices: "Pero no soy racista, no digo que esas personas se hayan condenado por su raza." Pero si que se condenan por no seguir tu religión o crees que toda representación de religión es igual de cercana a Dios, venga de donde venga (apuesto a que no) y por tanto sólo condenas a los Ateos, que por cierto yo no soy, puesto que soy agnóstico.

alalaz_XV

#35 Eres católico? Acaso el Papa habla por ti? estás de acuerdo al 100% con lo que dice?

#38 Te has ido a comunidades de judíos a preguntarles si siguen esa doctrina? Porque afirmar tan rotundamente que son el 90% me parece un poco arriesgado

1 respuesta
D

#53 ves al 90 por ciento echando mierda su gobierno?
Alguien de ese 90 por ciento sale a la calle diciendo que el sionismo y la religion es incompatible?
Apoyan a palestina contra la agresion sionista?

Se revelan?

Solo un 10 por ciento estan en contra del sionismo.

1 respuesta
alalaz_XV

#54 Aquí también muchos decimos que estamos en contra de los políticos pero no hacemos nada.

1 respuesta
D

#55 ojala israel y los judios fueran contra el sionismo el mundo iria bien.

Ya que estas informado cuantos partidos politicos hay alli? Y si hay una gran oposicion en el gobierno cuanto hace que ese gobierno gobierna.

Que yo sepa ni en la tele ni en documentales o quejas generales de la poblacion se han visto

1 respuesta
DrakaN

#36 xD eso espero por que estoy flipando xD con este señor.

#50 Vaya cacao mental tienes que tener en la cabeza para de verdad pensar que eres una persona elegida por dios y que tengo la obligación de servirte.

Este es el problema del sionismo, os creéis los unicornios espaciales de dios y esa es una idea peligrosa pues os da el derecho imaginario de hacer lo que os salga de vuestros prepucios circuncidados, lo cual choca de frente con el resto del mundo, luego os quejáis de las persecuciones históricas y blablabla, el holocausto que fue? dios poniéndoos a prueba?

:)

alalaz_XV

#56 Pues anda que si consideras los medios de comunicación como fuente del saber único y verdadero...

1 respuesta
D

#58 de verdad me has leido? o solo leees lo que te interesa xdd.

Cuando digo documentales tambien hago referencia a youtube.

En el cual solo sale ese 10 por ciento que expongo

CHiCoMaRTiNi

#50 entonces los judios que nos llevaron a la crisis mundial, arderan en el gehena por llevar a tanto sufrimiento???

Usuarios habituales