Los Héroes de España

Morkar

#21

No me gusta entrar al trapo, ni hablar de Paquito I el hidráulico.
Pero lo que si te quiero dejar claro es que el ser un Gran estratega no te convierte en héroe, ni ser un mal estratega te niega ser un héroe (siempre que hablemos de conflictos bélicos)

B

#4 Eso no es verdad. La sociedad toma a los actores hasta como referentes políticos.

B

#32 ¿Piensas en Reagan y Schwartzenegger o en los Bardem?

B

#33 Cómo me conoces xD

#35 Justo a tiempo :P

M0E

#33 A diferencia de q los 1ºs dejaron una carrera como actores x dedicarse a la política, y los segundos se meten en donde no les llaman y siguen sonriendo como putas al cobrar cuando les dan el Oscar. Obviamente, piensa en los segundos, q representan otra lacra de la sociedad x cierto.

ClaseForNow

Hoy en día si una persona se afilia a un partido político y quiere participar en política debe trepar para obtener sus objetivos. En cambio si un actor se afilia a un partido político para también participar en política ya le otorgan un puesto mas elevado por el mero hecho de tener actores en un partido político aumenta la fama de este.

Vamos que ves a gente preparada comiendose los mocos a la vez que hace lo imposible para poder llegar arriba y un actor que no ha pisado una universidad en su vida está ahí chupando del bote.

M

El Chuky de Cieza.

PD: E Ironicus, el insaciable, que cuenta tras cuenta nos recuerda que sigue vivo

Homyu

#35 y sin contar que yo no veo a los segundos diciendo en el congreso "adelante, alegradme el dia" a lo harry el sucio como hizo reagan.

B

#36 bueno, pero una cosa es tener a Norma Duval de florero o a Bruce Springsteen en fechas de campaña, y otra que entren a saco con un objetivo.

ClaseForNow

#39 Hace poco vi un reportaje dictando una lista de actores que estaban afiliados a X partidos y la verdad, no eran precisamente los que salen con el candidato cuando ganan las elecciones. Tenían su lugar.

B

#40 No hace falta que estén afiliados. Los hay que siempre que van a una manifestación o secundan algún manifiesto dicen que lo hacen a título personal, aunque realicen una verdadera campaña. Se supone que eso les hace más independientes, objetivos y veraces. Y lo patético es que mucha gente se lo cree.

Los falsos ídolos los crean desde las religiones hasta la Super Pop, y para eso hay un dicho de toda la vida muy bueno: zapatero, a tus zapatos.

rockfuck666

pero eso no sólo pasa en la sociedad española, pasa también en otras sociedades, como la anglosajona, por ejemplo. Lo que yo creo es que la mayoría de la Humanidad directamente es gilipollas.

George-Bush

No a la guerra!No a la guerra!

me pitan los oidos :/

bleedingstar

Sal a la calle y pregunta si conocen nombres como Emilio Rodríguez Ayuso, Luis Gutiérrez Soto, Jean Nouvel, Antonio Gaudí...

Luego, pregunta si conocen los actores españoles y/o americanos y te dirán sus nombres, apellidos, su estado civil y su lugar de nacimiento.

Los medios de comunicación se interesan por vender la imagen de los famosos, y para sacar beneficios por todos lados.

Solo digo eso.

#49 te has ganado mi enemistad

inter

En este país los unicos heroes que hay son la gente llana y con sentido comun que tienen que aguantar a tantos soplapollas e hijos de puta en el gobierno/oposición/tribunales/administraciones.

Pontifex

Luis del Pino, Federico Trillo-Figueroa y el chuky de Cieza

M

Los heroes de España son todo el pueblo llano que dia tras dia tiene que trabajar de 8 a 10 horas para mantener a su familia, aguantar 1000000 putadas y no se pone a llorar de que hay crisis por no ir todos los putos días a tomar algo con los compañeros de trabajo.

SoNiCo

El próximo héroe español va a ser Chavez cuando nos saque de la crisis, tiempo al tiempo...

_RUGBY_

Federico Jiménez Losantos .

PruDeN

Federico Trillo > all

danao

Tanto se ha rebajado ya la palabra heroe? vaya...

Bueno como todos sabeis, el cementerio esta lleno de heroes asi que

spoiler
M

#49 y Akazius.(se escribia asi?)

fm85

No se chicos, yo si fuera un gran ingeniero/médico/físico/pongaustedloqueleparezca tampoco querría un gran reconocimiento social de las quinceañeras.

Pero vamos, aquí lo que vende esta claro lo que es, pegar patadas a un balón y o salir en la tele aunque sea para insultar a cuatro famosetes.

La razón es lógica, para qué ve la tele la gente? Para divertirse, por lo tanto en la tele te sacaran gente relacionada con el ocio de los españoles. Esto se convierte en un círculo vicioso que provoca que sólo se conozca a los personajes relacionados con el ocio.

De todos modos, me parece que la palabra héroe está bastante devaluada últimamente.

ClaseForNow

#53 Yo no digo que haya que ir tan lejos con lo de reconocimiento social, pero vamos, nivelar la balanza no estaría mal, bajarles a uno y subir a otros.

Y la televisión está para divertirse, pero vamos, los circulos que se forman por un actor que te entretiene, cuanto, una hora? Son escandalosos.

Darth

Los verdaderos heroes españoles son Ortega y Pacheco

fm85

#54 Yo como ingeniero estoy totalmente deacuerdo con nivelarlo, pero para ello habría que empezar por los sueldos, en el momento que ser ingeniero y demás profesiones de alto nivel de preparación se convirtiera otra vez en lo que era hace décadas (a las mujeres se les decía que se casaran con uno pues era un pelotazo), en ése momento el reconocimiento social volvería.

También es cierto que los gobiernos tienen algo de culpa no fomentando en la televisión una cantidad adecuada de cuota de pantalla para programas relacionados con éste tipo de actividades.

JonaN

#13 Si entrar en un país a exterminar a una civilización que no te ha echo nada por dinero y fama es heroico, también son heroes los políticos de hoy en día

Deoxys

todos los que ahora despotricáis contra los conquistadores, decidme si ahora mismo vosotros no cogeríais la armada ahora mismo y os iríais a sudaérica a civilizar a esa gente a hostias.

spoiler
holon23

zapatero sin duda

raulmevi2

siento decirte que el redactor de ese titular "los heroes de españa" consiguio de sobra su objetivo

llamar tu atencion

Usuarios habituales