Los jóvenes de hoy en día

NerfMe

Vaya, cómo cambian las cosas.
Ahora tú ibas tranquilamente conduciendo, y el señor estaba escondido esperando que pasases para echársete encima y tener bronca.

C

#60 No, no es normal, pero tu reacción impaciente lo es mucho menos, no se puede ir así por la vida, los ancianos son ancianos, y tienen menos movilidad y reflejos, lo que no puedes es montarles un pitote, salir y amenazarlos por que vayas a llegar 30 segundos tarde a la uni, un poco de paciencia y comprensión siempre vienen bien, no te lo tomes como una amenaza ni nada parecido, pero con esa actitud llegarás lejos.

Ah y espero que seas un fake cómo el mio por dios.

B

#62 el cabreo viene producido por la situación de peligro que han creado de forma inconsciente.

LaiSsy

xDDD Pero esto que es... la otra version de los hechos xDDD vaya tela!!!

Akklaim

¿Dónde coño está la gracia?

flow_cheerli

Los jovenes dan miedo, pero los juvilados tampoco os quedais atrás por lo que se ve xD! jajajaja!

B

#62 Lo cortés no quita lo valiente. Yo espero tener 75 u 80 años y seguir teniendo uso de la razón. Siempre habrá algun gilipollas que me falte el respeto después de la vida que llevaré a mis espaldas y el estado físico en el que me encuentre. Y no por eso voy a romperle los faros, porque demostrará que soy el mismo subnormal del coche con 50 años a las espaldas.

Y si, los threads cruzados son un peñazo.

Ardenss

Pues que quereis que os diga, ni me parece bien que el chaval haya saltado asi, ni mucho menos que el abuelo cruce en mitad de la calle y le pegue un bastonazo que joda el faro. No se si sera fake, en caso de ser real yo desde luego no me hubiera puesto así, pero me parecen ambos igual de atontaos, y no por ser mayor puedes dejar de respetar las cosas como te salga la polla y hacer lo que venga en gana.

SasSeR_18

la culpa es de los padres

androide

enorme!!!! jajaja

afketo

ajjajajj ajjjaja

juanymedio

dentro de 5 generaciones la humanidad estará dividida en dos. las clases pensantes y los imbéciles descerebrados... sera algo así como la segunda edad media.

M

Por estas cosas es por la que merece entrar a MV ultimamente XDDDDDD

jack_wade

#73 ¿Solo últimamente? xDDD

spoiler
D

Pero vamos a ver, ¿cuánto gilipollas hay por MV?

El apoyo que se le da a los abuelos es ridículo. Si una persona no tiene la capacidad de vivir en sociedad porque está demasiado desgastada, no se va a tener paciencia con ella. Casi todos los abuelos son unos parásitos decadentes que no aportan nada; más bien hacen daño. Deberían hacerse controles periódicos a la población y acabar con las personas que no sean aptas, así la sociedad no sólo iría mucho mejor sino que la gente se pondría las pilas para encontrar algo por lo que vivir, aparte de ser más sanos y vitales.

n40k1

As fake as a wedding cake...

Jorgew

#75 Dureza. xD

HNgoly

#75 Es un ser perfecto

B

#65 Te igualo, y subo 14. ¿Por que se supone que #1 es el am0TeH? (No es nada personal #1) Hizo lo mas normal del mundo

Josetxe

Señores me huelo la expulsion y para evitar follones voy a estar un tiempecillo desaparecido epro porfavor tened mucho cuidado y cuidaros, en serio vale?
Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

Dan22

Yo creo que no todos los jovenes somos así..

Lo que pasa es que España está llena de fachas tuneados

fin.

AzAzOtH

e-mazing xDDDD

L

#75 tendrian que hacer eso con tus abuelos, y luego con tus padres/tios. Y luego a ti, ya veras como no tendrias esa opinion

KyZa

no lo he cogido.

NoRelaX

#1 GRANDE.

a lo mejor el del coche era este

B

#60 El código circulatorio establece que en un cruce de peatones sin ningún tipo de semáforo lleva siempre prioridad el peatón. Por tanto, en cuanto ponga un pie en el paso de cebra tú debes frenarte y dejarle pasar. Por otra parte, entendiendo que se debe poder frenar a tiempo, los límites de velocidad dentro de pueblo y ciudad son lo suficientemente reducidos para que te puedas frenar sin problemas.

Y otra cosa más, que es eso de escondido idiota, si tienes carnet deberías saber que en cuanto a lo lejos veas una señal que indica un paso de cebra debes mirar a los extremos por si hay alguien para cruzar.

Subnormal.

JangoBout

Pues ni puta gracia oiga...

elfito

grandisimo xDDDDDDDD

B

Mv seal of approval this post

Shari_Return

todas putas

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Dralions
  • Dionisos
  • Burroughs
  • NerfMe
  • TheV1ruSS
  • wais