Los Malos de la Historia

BrockorZ

bueno pues al final he dado con el, si ha alguien le interesa que pida link de descarga por mp.

breixone

celula y buu buu

B

#29 No tener madures es despercidiar 4 horas o las que sean al dia por un puto juego

J

#33 XDDDD, vaya vaya.. y yo pensando que esto era una comunidad de gamers..

Espera.. Lo pone arriba.. Gamer Community :O:O

yeOprz

Tambien lo es tener aspiraciones de incorporarte a la elite en un determinado juego para vivir del juego ¬¬.

Eso solo les ocurre a unos cuantos para que los demas sigan consumiendo y crean que tienen esperanzas de triunfo (se llama marketing), podeis probar mandando un sms a Rico Al instante, por alli arriba dicen que toca seguro.

#30 No me digas que esto es un foro de gamers y yo con estos pelos, al principio pensaba que aqui se ponia verdes a los demas haciendote el xaxi piruli del foro.

"ay del hombre que sigue al hombre...."

J

#35 vale, ahora se que no tienes amigos para DISFRUTAR del juego, j3j3j3...

A

Cuánto imbécil resentido. Algo tendrían para imponerse sobre las masas, así funciona la naturaleza, viene uno más fuerte y acaba con lo que considera inferior.

brakeR

#8 llamar a Churchill un malo de la historia se le llama no saber ni puta idea

yeOprz

#36 Vale ahora se que hablas sin conocer nada de los demas, eso es hipocresia adulcorada con claros signos de ignorancia.

Desde cuando se necesitan amigos para disfrutar de un juego, al menos corrigeme si me equivoco, la mayoria de los que juegan y se quedan en casa lo hacen precisamente porque no tienen gente afin a sus gustos y no tienen mejor manera de invertir su tiempo, pero vale acepto que con amigos es mejor, y bien sabido que cuanto menos los veas fisicamente repercute favorablemente en tu estado EMOcional y ego.

Deoxys

#27 quieres decir que todos los que juegan a videojuegos son, basicamente, niños? (perdona si no es eso, pero leyendo tu mensaje, no caben muchas interpretaciones mas). si es así, estás muy equivocado

P

#38 Decir que yo no tengo ni puta idea es de no tener ni puta idea

E

#32 + Capitan Garfio.

J

"Tambien lo es tener aspiraciones de incorporarte a la elite en un determinado juego para vivir del juego ¬¬."

Aquí el que generalizas eres tú. Yo uso los videojuegos para entretenimiento personal, no para convertirme en un profesional...

Creo que has metido la pata hasta el fondo, chico... y me asusta ver tu perfil, con un hilo fake.

yeOprz

Es un hecho, es como cuando le preguntas a tu niño ¿Que quieres ser de mayor? y te responde que: ¡FAMOSO!

Ahorrate lo de chico, el rollo amistoso y maduro del tio sam no te pega, es mejor tu PIKAchu, PIKAchu.

J

#44 Sigue en tu mundo de Yupi.. paso de seguir desviando el hilo porque hayas dicho una tonteria :(

yeOprz

#40 No.

En ningun momento quise salir de mi mundo no te confundas, ash ketchup de pueblo PALETO.

zampatukoh

#46 ya pasó klouD, ya pasó.

ISAILOVIC

Te la dejo 1€ mas barata que #11

tute07011988
tissot

#1
metete en www.muyinteresante.com
alli creo que puedes pedirles numero atrasados y a un menos precio que #11

El revienta precios

Por cierto os habeis dejado al presidente del BCE Trichet y a nacho vidal... malo malote

BrockorZ

yta me la he descargado en .pdf si alguien la quiere que me mande mp.

Ninja-Killer

#50 Eyyy!! Que yo todavía no he pedido nada xDD

tissot

#52 y a que esperas son las 21.00 llamate a telepizza y pide una barbacoa familiar y 2 birras

hummmmmmm.... pizzaaaaaaaaa (homer dixit)

lol

Homyu

Hans Gruber, sin lugar a dudas. Malo y con clase, pero ese nunca sale en ninguna lista.

Porrete

#14 cuando le he visto me han entrado escalofríos.

yeOprz

#47 Para que se pase solo debes posar tu mano sobre mi miembro y accionar el artefacto como si de zambomba se tratase.

rackinck

Lo curioso de Nerón es que era muy querido por el pueblo debido a los fantásticos juegos que hacía. Existe una anécdota que dice que, cuando los juegos eran por la noche, en la arena, se disponían a varios cristianos cruficificados y se les prendía fuego, a modo de antorchas humanas.

Por cierto, lo de Nerón y el incendio de Roma realmente no se sabe a ciencia cierta si fue él o no, pero de todas maneras Nerón le echó la culpa a los cristianos. Lo que no sé es cómo puede seguir el cristianismo vigente, con la de matanzas que se hicieron xD.

Krakken

La gente se olvida de meter en la lista a la puta SGAE...

#59 Pero las mulas en cambio son grandes instrumentos de la liberalización de la cultura, rompiendo las ataduras que sanguijuelas chupasangres tenían sobre ella.
||
||
\/

Z

los caballos son malas personas.

VonRundstedt

En historia todo es relativo, dependiendo de la epoca y de a quien se lo preguntes, si no que le pregunten a Goebbels que opinaba de hitler, y a este que opinaba de Churchill.

Es como la hippie vasca que se puso a contarme que los españoles fuimos unos hijos de puta por lo que hicimos en America, comparandolo con la invasión arabe en España... HOLA?! ponte en situacion un momento?

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • BrockorZ
  • Jourvencito
  • pknewb
  • Deoxys
  • JosE_Arcadio
  • WottaM