Los niños de hoy en dia...

ch3ris

el dia que tenga hijos eso no me pasara , practicamente crie a mi hermana pequeña desde los 5 años ( teniendo solo 13 ) y se como controlar a un crio de 8 años de estos babosos y repelentes xD y si es una cria ya...

wiFlY

#58 se nota que es la epoca de examenes...

Pues a ver si me enseñas a manejar a los crios, sobre todo a las crias. Porque cuando tuve que hacerlo... no se, con los chavales me llevaba bien, tenia que organizar los tipicos juegos... y les animaba a que se esforzaran... Pero las chicas...madre mia... lo que me costaba eh... bffff No me hacian ni puto caso, si habia que jugar, no jugaban, si habia que cantar, no cantaban...

Eso si, luego habia alguna que se atrevia a tirarme los trastos ^^

mazius01

Como han dicho por ahí arriba, el ejemplo más claro de cómo cambian los tiempos es el de las pistas de fútbol.

Antes cuando estabas jugando llegaban los mayores y o te pirabas o te llevabas una sumanta de palos.

Ahora cuando llegas a las pistas y están los crios, no solo no se van sino que encima te vacilan, es que es mu fuerte.

Y luego le das una ostia a alguno, llegan los padres y te denuncian. Eso si antes no llega el crio y te saca una navaja. En fin, es lo que hay.

D

#63 xDDDDDDDDDDDD

Asi de veces me ha pasado lo de ir a jugar un partido con mis amigos y k unos cuantos crios (lo siento pero suelen ser inmigrantes) se rien de ti diciendo k es su cancha y bla bla

Frychicken

#63 y #64

Coño, que los mayores sois vosotros. Hay que ser muy cabron para echar a los chavales de la pista solo porque son mas pequeños.

DiSKuN

#63 es sencillo, t pones a jugar porke esta sne tu derecho, 2 balonazos fuertes sin kerer, y se iran, y encima calientes. y el padre puede decir misa

B

Joder qué terroristas. Ellos estaban primero jugando e? Si queréis pistas para vosotros solos, compraros unas xd.

mike-m0us

nadie ha puesto el video del niñato de valencia?

Elektro

Joder eso de kitar la pista a los mas pekeños ha pasao siempre xD.

Cuando eras pekeño te pasaba y cuando eres mayor lo haces, ley de vida.

Primero te pones a jugar detras de la porteria, luego te pones a dar pases en una banda dentro del campo, luego ya unos tiros en una porteria (todo esto mientras los chikillos siguen jugando). Finalmente acabas jugando un partido en toda regla mientras ellos estan jugando el suyo. 2 partidos en 1 campo jajaja. Al par de balonazos/encontronazos se van xD.

Suena surrealista pero real como la vida misma xD.

ClaseForNow

#66 Y si el padre es bizco mucho mejor, eh xDDD

#69 o directamente llegaban y decían, venga va que vamos a jugar un partido, y te tenías que ir al solar de la esquina a jugar unas rápidas o algo.

SpLaSh

La culpa es de los padres que les consienten todos

La mayoria de padres entre 25-40 son unos putos reprimidos y estan criando una generación que madre mía...

Y estará repetido, pero una ostia a tiempo arreglaría muchísimas cosas...

B

#71: Lo de la hostia a tiempo es cierto, pero si eres un buen padre no te hace falta una hostia eh. Luego hay malos padres que aún a palos sus hijos son la escoria de este país.

KaSe

eso les pasa por tener hijos

DiSKuN

#70 la historia del padre bizco es muy buena xD

LaDy_MiR

Sin más hay que saber, qué consentir y cuando consentirlo y por lo general, lo que puedo ver últimamente es que lo padres prefieren dárselo a la primera para que estén calladitos y no den la tabarra xD y esto depués de unas cuantas de veces les hace crecerse hasta tal punto de que llegan a levartar la voz o la mano a lso padres (cosa que flipo que un medio metro te venga a dar órdenes xD pero en fin )

Así luego están la supernanny y el otro pavo que no se como se llama tb de cuatro (que está de muy buen merecer por cierto :$) con colas interminables de casos por atender xD

Golgi

El problema está en que cada vez los padres son mayores y no tienen tanta energía para criar a un niño, trabajan los dos con lo que tienen menos tiempo y pasan de reñir a los niños el tiempo que los ven.

Dod-Evers

Nuestros padres decían lo mismo de nosotros...

Lo que jode es que ahora nos falten el respeto a la gente de 17-20tantos.

Mijander

contestando a #1 lo que me parece es que solo hay que ir a los institutos para desear, por nuestro bien, que se acabe el mundo este mes de mayo

Gasolina

Hay de todo, aunque algunas cosas se han perdido con la Play Station. Yo nunca tuve una, pero sí jugué con canicas, peonzas, diávolos, etc, cosa que hoy en día veo poquísimo.

wiFlY

#79 los chavales de hoy en dia estan muy viciados a los juegos de ordenador y las consolas. Ya se que no todos, pero unos cuantos si, y la verdad, se vician MUCHO.

Yo tengo 1 primo que tiene mil y una consolas, y cuando el se pone, no te deja jugar xD. Bueno, desde que descubrio el ordenador, la verdad es que poco toca las consolas.

No se, yo lo unico que veo, es que este mundo cada dia se va mas a la mierda.

iRidiuM

#1 si los padres no son capaces de inculcarle unos modales pues... así va cosa

Korso

#50 Bien, empecemos.

Primero, He leido el parrafazo, todo muy bonito sí.

Segundo, que seas pedagogo no implica que seas entendido en el tema, sólo que tienes ciertos conocimientos, ni si quiera por ello serás un experto. Es igual que los ingenieros, mucho gilipollas suelto hay.

Tercero, no te estoy hablando de severidad y aún así lo has metido, tan sólo te dije una hostia, por lo que entiendo que sigues sin saber de que mierda hablo, mi padre no es severo, y aún así nunca tuvo la nacesidad de pegarnos ni de reñirnos bastamente (creo que a mi sólo me pegó UNA VEZ como dije, y evidentemente, me lo merecí y mucho), esto lo comparten muchos que yo conozco e incluso amigos.

Cuando entiendas bien lo que te estoy diciendo, me lo intentas discutir. Y no vuelvas a meter lo de que eres pedagogo porque me parece una estupidez enorme. (bueno sí, me recuerdas a las muchas personas que se creen que saben y no saben de nada, que no por ello te discuto que no sepas, no nos equivoquemos)

Edit: ah sí, y bueno, que te leyese así salpicado fue porque tenía prisa pero te quería dejar un comentario, no que luego no te fuese a leer detenidamente.

notname

#63 =

Oritobea

yo con lo q mas flipo es con los padres q llevan a los crios a los sitios y cuando estos se aburren se ponen a chillar como posesos y los padres solo les dicen "callate tesoro" y siguen a los suyo.
hacia yo eso de peque y me llevaba un guantazo.
dos ostias les pegaba yo a los padres y una al crio

U

#28 totalmente de acuerdo.

-L0B0-

#23 Has visto la peli "idiocracia" ? xD

B

#82

Primero, He leido el parrafazo, todo muy bonito sí.

Um, habías dicho que no...

Segundo, que seas pedagogo no implica que seas entendido en el tema, sólo que tienes ciertos conocimientos, ni si quiera por ello serás un experto. Es igual que los ingenieros, mucho gilipollas suelto hay.

¿ah no? ¿entonces cual es mi cometido? ¿picar piedras? Dime tú quien mejor que un pedagogo (no lo soy aún) para opinar sobre el tema. Aunque está claro que tú sabes más...

Tercero, no te estoy hablando de severidad y aún así lo has metido, tan sólo te dije una hostia, por lo que entiendo que sigues sin saber de que mierda hablo, mi padre no es severo, y aún así nunca tuvo la nacesidad de pegarnos ni de reñirnos bastamente (creo que a mi sólo me pegó UNA VEZ como dije, y evidentemente, me lo merecí y mucho), esto lo comparten muchos que yo conozco e incluso amigos.

Una "ostia a tiempo" no hace absolutamente nada. En todo caso sería una ostia a tiempo cada vez que salga un problema diferente, de los que, amigo mío, hay 3000 diferentes en un niño que van a necesitar que los expliques de alguna forma, y tú decides si a ostias o de forma decente. Sí, se de qué "mierda" hablas, otra cosa es que la comparta, y estoy en todo mi derecho a criticarla, porque la verdad algo así es una puta atrocidad.

Joder, cuántas veces habré oído decir la grandísima MENTIRA familiar por excelencia: "no si a mi mi padre sólo me ha dado una vez, y fue suficiente para que yo no hiciera nada malo nunca más". Mentira, si te dio una vez te dio más, porque un niño con un guantazo o una colleja o lo que pollas fuese con 5 años (o con los que fuese) no le dura hasta que tenga 14 NI DE COÑA. Vamos, te dejaría en el hospital para que te acordases tanto como para que no dieses un ruido más en años porque...

Cuando entiendas bien lo que te estoy diciendo, me lo intentas discutir. Y no vuelvas a meter lo de que eres pedagogo porque me parece una estupidez enorme. (bueno sí, me recuerdas a las muchas personas que se creen que saben y no saben de nada, que no por ello te discuto que no sepas, no nos equivoquemos)

Te entiendo perfectamente, aquí el que ha vacilo diciendo que ni me has leído y que me calle que no se de lo que hablo has sido tú, si no repásate... Pues fíjate, quizá te deberías añadir en ese grupo de "gente que se cree que sabe y no sabe nada".

Ahora, para ver si me entiendes tú, te explicaré de nuevo lo que se ve que pasa ahora mismo:

Hemos pasado de un extremo a otro,

antes: papi el profe me tiene manía. Pues algo habrás hecho, ostias.

ahora: papi el profe me tiene manía. ¿si? mañana lo denunciamos.

¿Qué quiero decir con ésto? pues que no se puede tener como nos tenían a nosotros, que no nos escuchaban ni para atrás. Vale que la mayoría de las veces, porque éramos niños (iguales que los de ahora) nos lo sacábamos de la manga. Pero claro, si nos hubiesen escuchado y tenido en cuenta un poco más quizá nuestra generación hoy en día no estaría haciendo todo lo contrario, es decir, dejando que los niños lleven el mando. ¿Ésto qué conlleva? que los niños hacen lo que quieren, porque no son conscientes de lo malo y lo bueno, sólo lo que a sus padres los cabrea en más o menos grado (como ha sido siempre). Y si lo sumamos a la capacidad que tienen para conseguir información o hacer lo que sea como les da internet o las consolas, entre otras muchas cosas, nos salen niños de naturaleza normal, pero sin corregir y con disposición a potenciar su rebeldía. No hay más

Soluciones:

¿darle una ostia? eso puede ser incluso peor, vas a hacer que encima el niño espabile a marchas forzadas y que aprenda a hacerlas de chanteo (seguro que más de uno cuando me lea se ríe, yo sabía lo que tenía que hacer para seguir siendo un hijo de puta sin que me pillaran). En todo caso habría que dársela a los padres por no educarlos. Hay que darles de todo y no pegarles, pero sustituyendo el pegarles por darles una educación buena y bien fundamentada, que hará mucho que ese único bofetón (jajajajajaj) que tú te has llevado.

Korso

#87

Um, habías dicho que no...

Aprende a leer, y mira el edit de abajo.

¿ah no? ¿entonces cual es mi cometido? ¿picar piedras? Dime tú quien mejor que un pedagogo (no lo soy aún) para opinar sobre el tema. Aunque está claro que tú sabes más...

En ningún momento dije que yo supiera más. Sólo dije que no por ello debes dartela de sabelotodo.

Parrafazo a continuación

Hablas de una hostia como si te estuviese diciendo que maltrates al niño. Al contrario, me da asco la gente que pega a sus hijos así a la ligera, como si un tamagochi fuese, al contrario, no lo veo bien.

Lo de que es sólo una hostia, será mentira en tu familia, no en la mía y en mis amigos. Creeme si quieres, pero es así, posiblemente fue causa de mi educación, pero no necesité de regañinas.

Parrafo de después

Repito, leete el edit.

Todo el resto

Ambos extremos son malos, evidentemente. Parece que se ha perdido los modales de ir al colegio y preguntar formalmente por lo ocurrido, en cambio ahora como has dicho es en plan: el padre llega al colegio y dice a voces "que mierda pasa con mi niño a ver que te has creido".

La educación en un hijo es muy importante desde luego, hoy en día hay muchos padres que parece que deben ser educados antes que sus hijos.

Eso sí, sigo diciendo que esa única hostia, es lo más extremo que podría llegarse, mi padre tan sólo con su voz podía echarme la regañina más grande del mundo.

De todas formas, hay partes que comparto contigo y otras que no, aún así lo respeto. Pero no sé por qué me da la sensación de que te estás picando y no es lo que pretendo, así que mejor dejar aquí nuestras diferencias en lo que opinamos cada uno.

B

Te pongas como te pongas una puñetera ostia no educa a un niño ni de coña, es sencillamente imposible. Si solo te hubiesen crujido esa ostia ya es que ni te acordarías, o si te acordases hubiera sido tan sumamente gorda que te ha marcado de por vida, cosa que no creo que sea ni de lejos buena. Es mucho mejor castigar para que piense en lo que ha hecho que pegarle. Dicho por 310571785013875093187519305 millones de EXPERTOS que saben más que tú sobre el tema.

SaMu22

#89 te equivocas totalmente.

Solución: MK-77

http://es.wikipedia.org/wiki/MK-77

Verás como se les quitan las tonterías a los niñatos que hay hoy en día...

Usuarios habituales