Los regalos de esta navidad.

ekOO

Entre compras para mí y compras para familiares:

-Un Lamborghini Aventador
-La PS4
-La Xbox One
-Una YAMAHA ROADSTAR BMS CHOPPER
-Unas cuantas cadenas y pulseras de oro

Y nada más, que esté año está la cosa mala.

1 respuesta
Fit1

#31 Qué fantasma, la ps4 vale un riñón tío.

huehuehue

raganock

Yo como cada año sólo regalo libros y cómics, algunos juguetes para los sobrinos y para mí caerá el "Lego Marvel Heroes" para PS3.

Aparte de eso, quedar y hacer buenas cenas caseras.

B

seis portátiles para mi hermana

una nds para la hija que no tengo

un peugeot 307 para mi perro

5
A

Lo que llevo pidiendo desde hace 5 años o así, un paquete de Golden Virginia de 50 gramos (tabaco). No es mucho, pero me garantiza que siempre cae xD.

En cuanto a regalar, a un amigo una peli (Hércules en Nueva York, primera película de Chuache) y a una amiga el primer libro de Game of Thrones en inglés.

B

Le regalo a mi hermana el libro Planilandia (Flatland) , recomendado y a buen precio. A mi padre un sacacorchos que saque corchos XD, a la parienta ya le he regalado un CD y el libro "elements of style" de gramática, y a mi madre todavía no sé qué regalarle con mi presupuesto de pura mierda.

A2d2

Hay que regalar felicidad.

Ayuranai

Pues yo he tirao de cosas sencillas:

-Para mi padre una tarjeta de tele para el pc (a si me deja ver 5 minutos la tele).
-A mi madre me la llevaré de compras y así seguro que se pilla lo que a ella le gusta, que tenemos gustos muy diferentes.
-Mi hermano un usb que es la mano de la armadura de ironman (es una chorrada pero como no le falta de nada, no tengo qué regalarle -.-) http://www.thisiswhyimbroke.com/iron-man-hand-usb-drive
-Para la novia de mi hermano le he pillado unos guantes que se calientan por usb.
-A mi novio una camiseta con el logo Zerg, un ratón Razer y un libro.

Y yo me he autoregalado otros guantes usb para la oficina, unos zapatos personalizados con Ewoks, ropa varia de Jinx y unas figuras de Ewoks de esas de hace mil años y que ahora te sablan medio riñón.

Y yo que quería ahorrar... -.-

2 respuestas
C

Yo le he comprado a mi hermana de 16 años un consolador :si:

1
TeCagas

Pues ni idea, supongo que algún pañuelo o algo por el estilo a mi madre, o maquillaje caro xDD
Para mi hermana algún videojuego
Para mi un aplauso porque estoy arruinada xD
#38 dios, zapatos personalizados con ewoks???? do want ;_;
#41 dios te amo muchísimo!!! muchas gracias^^

2 respuestas
Ayuranai

#40 Si te interesa se lo pedí a esta chica por Etsy, aunque tarda un poco y mas en estas fechas... (yo las pedí el mes pasado y hasta enero no las mandará.)

Me he pillado unos de tacón parecidos a estos:
https://www.etsy.com/listing/104872501/star-wars-comic-book-heels-hot-heels-for?ref=related-0

Y unas All Stars:
https://www.etsy.com/listing/171364801/mens-avengers-comic-book-custom-sneakers?ref=related-4

Pero todo con Ewoks!! _

#40 Ellos también hacen zapatillas impresionantes, pintadas a mano!!
http://muchomaskezapas.blogspot.com.es/

Creo recordar que su precio rondaba los 70-80€, cada zapatilla es una jodida obra de arte!! pero tendrán que esperar el mes que viene ; _ ;

3 respuestas
saopaulo

Una gopro, un longboard, unas gafas de pasta y una camisa de leñador

1
Loxias

#2 Pues si, es momento de juntarse con la familia. Y los regalos, pues lo mejor es que haya niños pequeños, que se emocionan que da gusto.
#3 Igual te dejan uno que vaya a gasolina, luego tendrás que pagar el impuesto de matriculación de cada coche, un seguro...
#6 Animo,a ver si tienes suerte y aunque sea sale curro por otro lado.
#12 <3
#15 Si es de las de cápsulas échales algunas, que a la larga salen más caras que la cafetera..
#17 Espero que te llegue sin rima :D
#26 +1 al regalo para tu hermano xD
#36 Me ha llamado mucho la atención eso de el libro de gramática...es filóloga o tratas de decirle algo??
#38 Me auguraba un futuro bastante más prometedor en el ámbito económico antes de ver la página que has linkeado...

Me ha encantado lo de regalar calzoncillos y calcetines a tutiplen. Pero os equivocais! No lo hacen con la esperanza de que lo vea alguna chica...es por si tenéis un accidente que llevéis la ropa interior limpia!

1 respuesta
B

#43 lol, es más una curiosidad que otra cosa, es un libro del 1918 y hay cosas desfasadas http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elements_of_Style pero todavía un "must have" en la biblioteca de cualquiera que quiera redactar bastante para esas dudas de "hostias, las comillas asín o asán". Ella es traductora xD. Va bien para cualquiera que quiera escribir de manera "profesional" en inglés.

edit: Además, Dover tiene una edición bien de precio :P

1 respuesta
lovebuzzz

#40 #41 OMG

Etsy está lleno de maravillas xD que pena que esté en la pobreza absoluta ahora mismo

reVorZ

Soy judio

Loxias

#44 Aaahh! Que chulo! Yo le regalé hace hace un par de años unos cuadernillos de los cuarenta o así de gramática del latín a mi prima, que es filóloga, por eso preguntaba :P

Eyvindur

A mi novia algo que no puedo decir porque me lee.
A mi madre un pañuelo de nosequé que quiere.
A mi padre no sé.
A mí nada.

ZeRoXeRz

Yo me voy autoregalar un pc-gamer ( 900 euritos )
Para mi novia, unas gafitas y algo de rebajas
Para la familia cosas randoms que se vayan ocurriendo

oZk4h

un dúplex

F

Yo como llevo pidiendo desde hace 3 años, que no quiera decir que no lo busco, un trabajo, a ver si cae por algun enchufe o algo, con el trabajo me puedo comprar "cualquier" regalo xD

1
I

Yo espero que un currele para compaginar con los estudios, en febrero tengo una entrevista, veremos jajaja.

Mi cumpleaños coincide justo entre las Navidades y los Reyes Magos, es el 31, entonces suelo pillar algo de cacho en estas fechas.

Por mi parte, regalare un par de libros a mi madre y algo de weed a un coleguita, no tengo pensado regalar a nadie más.

HoRuS

Una chaqueta de SuperDry

K

#38 quieto ahi!

Te agradeceria muchisimo que compartieras de donde has sacado los guantes por usb, los estuve buscando hace un par de semanas y en todos los sitios estaban agotados.

Volviendo al tema, a mi novia una plancha para el pelo que hace milagros, desayunos y mil cosas mas segun ella xD
Para mi madre seguramente algo para el portatil nuevo que tiene, pero estoy sin ideas, y para mi creo que me caen unos cascos para pc y una funda del nordico para la cama grande que tengo.

Sta bastante jodida la cosa este año.

1 respuesta
Miya25

No creo que me regalen nada, si no me regalaron nada por mi cumpleaños, dudo que lo hagan en navidad xD pero quien sabe... supongo que me darán un poco de dinero para que me compre algo de ropa como cada año y ya está.

clamuno

Yo realmente no tengo ni idea de que pedir que me regalen mis señores padres...supongo que acabará en el tipico combokit de calzoncillos-calcetines-pijama.

Para la novia le regalaré una tablet (si no se me ocurre algo mejor que le pueda dar yo un uso), que está emperrada con ella, aunque tengo que mirar alguna barata (150 oreos mas menos) de 10 pulgadas.

Luego sé que parte del regalo de mi novia es una colonia porque el otro dia se lo lei en el whatsapp cuando fui a escribir a una amiga xD.

Playskull

#41 que tal es comprar en etsy?? es que he visto cosas interesantes y a lo mejor me lo pillo, camisetas y eso.
Lo curioso es que tenía la página en favoritos y nosabía ni que existía XD. Es de fiar?

2 respuestas
F

le voy a regalar a mi novia la babyliss, supongo que las chicas me entenderan, es un rizador de pelo un nuevo modelo que ha salido ahora, no paro de ver precios de 120-130€ conoceis algun sitio donde este mas barato?

Ayuranai

#57 Realmente no compras directamente a Etsy, sino a un vendedor puntual.
Es decir, Etsy lo que hace es juntar a artesanos y vendedores y se lleva un % de sus ventas, pero es una web bastante seria.

La verdad es que yo he comprado muchísimo ahí y nunca he tenido ningún problema con ningún vendedor y siempre puedes contactar con ellos vía mail.

#54 yo pillé estos de ebay:
http://www.ebay.com/itm/Black-Mens-USB-powered-Heating-Warmer-Washable-Gloves-Pair-/120826858267?pt=US_CSA_MWA_Gloves_Mittens&hash=item1c21d78b1b

Pero evidentemente al venir del otro lado del mundo cuenta mínimo un mes de entrega :(

Oh, y las medias de Totoro para una amiga (no me he podido resistir y me he pillado otras para mi xD)

http://4.bp.blogspot.com/-_NZzKV-Egj0/Ui9Ewoj6mdI/AAAAAAAAP4Y/fQJsLA27Hgg/s1600/$(KGrHqNHJEIFIBIJNCFgBSGKo+Vd5w~60_3.JPG

1
lovebuzzz

#57 Lo peor de Etsy son los tiempos de entrega por que normalmente hay poco producto interesante que sea Español, casi todo es de EEUU.

Yo he comprado varias veces y ningún problema.

1

Usuarios habituales