los seguratas del principe...

D

Mazo cerca de los reyes...

Cuanto palmesano no? #1 Donde paso, en Jaime 3ero?

zOmBiE

paso de cebra ?? tu ves pasar cebras por la carretera ? pos tonses llamalo PASO DE PEATONES

julilegion

quien putas dice q yo haga comentarios absurdos delante de ellos, tu das muxas cosas por supuestas. y ati te reventaria la cabeza y almenos dejarias de decir gilipolleces .

tampoco e dixo q a los como tu llamas ''gorilas'' les haya vacilado o me haya cagado delante de ellos o haya llorado, simplemente porq yo pasaba de ellos.

TE HA QUEDADO CLARO PEDAZO DE RETRASADO?

D

Oye, como la liais no? Un poco de seriedad por favor...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReyDeReyes

venga ke si, ke #1 no me insultes y no nos cuentes tu vida, y darkgay, si te como la entrepierna acabo pront0, prefiero entretenerme con el clitoris de tu vieja ke es como una pelota de baloncesto

shapillah

mcagoendios q namas COMIAMOS UN PUTO HELADO!xDDD

D

#65 Tanta originalidad me abruma.

Z

hoy he cenado bocadillo.

KrAwL

#68 PUTO AMO.

dnT

si ke fue en jami III... y nosotros no aciamos nada.... simplemente adabamos comiendo un helado... ni les seguiamos ni deciamos nada.... ABLABAMOS DE LO NUESTRO!!!! y nos an empezado a venir guardaespaldas tocando los webos...

shapillah

#68 y eso?xddddddddddddddddd

COLIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!xddddd

ReyDeReyes

#67 no pretendo ser gracioso ni original, soy fiel a la verdad.

Y hacer MCM
Malotes Contra la Monarquía

D

#72 Solo eres fiel a tus instintos, que te hacen actuar como el simio que eres...

¡Simios sin fronteras!

ReyDeReyes

#73, oh dios, no me insultes asi, heriras mis sentimientos, concentrate en cortar la proxima generacion del rey para ke todo acabe....

ajajajaja b0b0

olablair

#63: las conclusiones las saco de #1:

emos soltao 4 coñas (me duele el "emos" pero que se le va a hacer)

-cruzar a la otra calle k se va =
y uno de nosotros le a dicho:
-por la otra calle acemos mas camino...

o les dije k era mi ciudad y k estabamos paseandoy k me la soplaba k fuese el principe o k fuese zidane...

Lo dicho, dos ostias a cada uno y seguro que para la próxima no hacéis coñas desde un principio.

Y por cierto, deja de decir que me ibas a partir la cara y demás subnormalidades que suelen decir los niños retrasados por internet para creerse mayores y duros cuando lo único que provocan son carcajadas por ver a alguien tan triste e idiota de amenazar por internet.

D

#74 Por fin empiezas a dirigirte a mi como toca, como una deidad...

Bueno dejemoslo ya, que ya raya mazo, comeme to lo negro, pero sin rencores xD

ReyDeReyes

#76 xx mi vale, pero sigo diciendo ke a #1 le estuvo bien x tont0

MACRO

hay que matarlos a todos

ArcheR

Diooo Dioooooooooooo DaRkNiNjA por aquí y yo perdiéndomelo, no sé en qué estaría pensando :D

peket

ABER GENTE... K DERECHO TENIAN A EXARNOS DE LA CALLE...SI NO NOS EMOS METIDO CN ELLOS NO LES EMOS DICHO NADA... P A S E A B A M O S Y P U N T O!

NO VEO K AI DE MALO EN ELLO...NO INFRINGIMOS LEYES NI NOS METIMOS CN NADIE...

PD: ai gente k saca sus propias conclusiones y nos trata de "malotes" o como lo kerais llamar...pero no icimos NADA... simplemente nos trataron como escoria...

ReyDeReyes

simplemente las frases ke dijisteis, en #75, ahi olablair lo explica y opino como él...

no sabia ke os perteneciera mallorca.........

guiye

Siendo un OFF-Topiquero, habría soltado BOMBAAAA BOMBAAAA HAY UNA BOMBAAAAA!!!!
y la habría liado...

respecto a los seguratas les habría pegado una paliza al estilo KoRn- y les habría dicho que se pusieran freebsd al más puro estilo soy_heaton.

seneko

VAYA POST MAS IMBECIL

worm

Es realmente una molestia todo esto. Si bajas la basura un poco antes de la hora fechada por al lado de Mariven registran la bolsa, te registran a ti y te dicen de todo. Luego ves cada dos por tres francotiradores y demás. La verdad es que no me gusta pasear sabiendo que puede haber alguien apuntandome a la cabeza, no es agradable.

Quizás deberían ser algo más modestos estos principitos, ni que estubieramos en la edad feudal.

peket

#81 aber si asi lo entiendes....imaginate k vas por la calle y eso te pasa a ti...te paras a pensar...unos desconocidos nos empujan y no nos dejan continuar nuestro camino xq un hombre q es mas "importante que los demas" pasea con su mujer... tu pensarias y que culpa tngo yo??? no le ice nada a nadie no me meti con nadie y una vez que los guardaespaldas nos tocaron bien los webos...proteste xq eso lo considere como un abuso...

pd: a esa gente k dice k solo soi un "niñato de 16 años" al decir eso demuestra k un "niñato de 16 años" tiene mas mentalidad k uno de 22 :D

event

Yo soy el securata ese y te pego un castañaso xD

dnT

#83 se ke te ubiese gustado estar con nosotros xDDD

Gallagher_JC

jajajjaa, un amigo mio trabaja en el aeropuerto, y hizo esperar mas de 20 minutos (pobres) a la familia real, y el otro que llevaba lo del avion era vasko jaja, "me importa bien poco la familia real", es cojonut s'asunto.
Imaginaros, todos los guardias civiles mirando a mi amigo jaja, buena bronca le metieron.., que se jodan ^^

Saludos!

olablair

#85: Uy si, estás demostrando tener una cabeza increible, sobre todo por los afortunados comentarios que hiciste. Y no, no creo que seais malotes, lo único que creo es que sois fitipaldis que pretendeis ser graciosos, que es lo más triste, ver a un torrija creyéndose gracioso y guay.

Si la proxima vez cuando te pidan que vayas más atrás les haces caso y no te flipas no te tocarán los huevos.

McNuel

Da gracias que no estubierias un poco moreno y vistierais con gabardina

Usuarios habituales

  • olablair
  • dnT
  • peket
  • ReyDeReyes
  • DarkNiNjA
  • julilegion
  • OvErAkTiVe