Los suecos otra vez

M

(insert plz)

Hace unas semanas ya salió un vídeo que trajo mucha polémica que trataba sobre la producitividad de los españoles, pues aquí tenemos otro vídeo

Me voy a comer un cocido... :clint: :clint:

PalesTina

Tenia algo mas de sentido el primer video

Este es directamente una parida como una casa xD

1 respuesta
Bloody

Bah, ese tio es un jodido amargado. Dejo algo para sustituirlo

3 3 respuestas
M

#3 pues si es por comer, me quedo con tu video

1
ismadel

que les pasa a los suecos??? cuanta envidia tienen

silverduende

pues yo me he reido del payaso este jajaa

Zendel

#2 No te creas que es tanta parida eh?

Nosotros, los países meditarraneos, particularmente lo hacemos mal. Una comida fuerte al mediodia, es lo que conlleva, que después de varias horas trabajando, da somnolencia y por lo tanto, bajamos en rendimiento.
Esto conlleva los descansos de 2-3 horas que es dejar el trabajo, ir a casa a comer, echar la siestesita, y luego volver a la jornada laboral, hastiado, cansado y sin ganas ningunas y las tantas de la noche.

En cambio los paises mas norteños, las comidas fuertes se hacen recien levantados, aportando energia para estar al 100% en la jornada laboral, y a la hora del almuerzo hacen un pequeño descanso para luego terminar el resto de la jornada, en perfectas condiciones y teniendo mas tiempo libre al quitar ese intervalo de 2-3horas del almuerzo.

Pero... Spain is different.

2 respuestas
C

#7 España es la polla, yo soy extranjero, bueno ya no porque desde febrero soy Español, y toda esta gentuza lo que nos tienen es mucha envidia.
España es como es y punto. Por qué solo mira a los oficinistas y gente con trabajos cómodos el come pingas este, y no mira a los obreros de la construcción, a los torneros, fresadores, a los conductores... Este tío es un gilipollas y me dan unas ganas de partirle el hocico algo grande.
Además que coño sabrá el mierda ese de donde vienen esos tíos, es que te lo juro me hierbe la sangre las mierdas estas.

2 1 respuesta
PalesTina

#7 Es una parida porque la siesta permite bajar la comida evitando que afecte la productividad, porque nadie tarda 2 horas literalmente en comer y porque hablamos de jornadas laborales de 12 horas no de 8 con la que tendria mas sentido el desayuno fuerte xD

De todas maneras volvemos a la discusion del primer video, esto no deja de ser una vision exagerada y de medias verdades sobre la productividad en España

1 respuesta
GR33N

hijodeputa troll!

Zendel

#9 Pero es eso, que usando el método de la comida fuerte en el almuerzo se necesita una siesta, para bajar la comida en la mayoría de los casos, o directamente produce somnolencia, afectando a la productividad, mientras que cuando si se hace en el desayuno, recién levantado, se evita primero, la somnolencia y luego el periodo de descanso de 2 o 3 horas en jornada laboral partida.

Asi pues, no es que ellos trabajen menos y salgan a la tarde, si no que aprovechan mejor el tiempo, hacen su jornada laboral del tiro y tiran para casa para disfrutar de su tiempo libre.

#8 Si si, España muy bien en veranito, durante el resto del año mejor no vivir aqui...

2 respuestas
C

#11 Que va tío no estoy de acuerdo ahí, en mi infancia si quería postre le tenía que echar nocilla a los macarrones, en España se vive bien pero políticamente estamos en el carbonífero.

¿Soy yo el único que después de una comida fuerte tiene que ir al baño? Porque vamos dos horas ahí comiendo y que fuera una boda...

PalesTina

#11 Si a mi tambien me parece mejor desayunar fuerte y comer mas ligero pero el tono del video es absurdo, te pone que los españoles comen un plato con la hostia de calorias para irse al curro a tocarse los huevos

Si realmente fuera asi todos los currantes españoles pesarian 120 kilos el mas delgado xD

De todas maneras ya se ve como va la tematica de ese programa, es como si van los de Telecinco a Bolivia a ridiculizarles usando sus metodos sensacionalistas

Zendel

Que el programa sea mierda, no te digo que no, pero la verdad es que ellos sacan mas rendimiento justamente por eso.

Aunque ya te digo, una de sal y otra de arena, y yo no podría levantarme y meterme entre pecho y espaldas un plato de lentejas, no es por nada, si no porque por las mañanas apenas tolero comida...
A mi me gusta mas el sentarme, reventarme a comer, y luego tirarme en cualquier sofá luchando por respirar xDDD Pero como todo tiene su inconveniente...

1
B

#3 pffff yo a algunas de esas no se si las hacen en una fabrica... btw como te lea tu alemana te esclafa xD

EiNoL

Pf... un sueco hablando de como comemos y lo q comemos? q vaya tirando a estados unidos con sus fritangos, bacon de mierda y hamburguesas y pura mierda de comida q por lo menos lo q comemos nosotros el 80% no es comida congelada.

icetor

en españa tenemos sol y buen tiempo y eso les jode porque ellos no pueden salir a la calle sin botas de alpinista y si consiguen ver el sol 10 segundos han sido afortunados.

se jodan

aunque la verdad tener 2 horas para comer en el curro es una autentica gilipollez

totespare

Si te inflas a cocido normal que te entren ganas de dormir, pero con el cocido como con putos macarrones.

Menuda parida.

Silvio_Dante

nosotros les ganamos en comer y ellos a nosotros en corrupción que tiene tela..

a ver si algún español hace un vídeo de eso y paren de trollear...

Pinxi5

"De hecho, se prevé que salgan más vídeos que forman parte de la misma estrategia de márketing."

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFes-la-parodia-de-la-tv-sueca-un-video-viral-espanol/

Sekenn

Respecto al trabajo por mucho que digais lleva razon, nuestras jornadas laborales son de mas horas y menos rendimiento. Ellos a las 5 o 6 de la tarde ya estan cerrando, mientras que nosotros nos tiramos todo el dia trabajando, sobre todo los curritos, al contrario de como decis alguno.

VonRundstedt

Y este tio que va de ser tan listo no sabe que en la mayoria de oficinas de España tienes 2 o 3 horas de descanso? u_u

#3 a pesar de la fama que tienen el peor polvo de mi vida ha sido con una sueca ekisde

LaChilvy

Les ha dado con los putos videos estos o que?

Los que puedan disfrutar de 2h de comida serán un mínimo de gente, vamos... en fin.

W

Sin comentarios.

"España paella toros ole ole coxido madrileño ..."

Estúpidos.

xXxHarlockxX

No se dijo que esto era un viral de publicidad?

Usuarios habituales