Lotería 22 Diciembre

K

#26 Me la suda lo que pienses, he dicho lo que ha ocurrido con mis decimos y punto. Si te lo crees bien, sino pues te haces un pajote con tus decimos en la mano y a disfrutar.

Que mania con creerse que TODO es fake... ni que hubieramos dicho que nos ha tocado el GORDO ¬¬

Aunque algunos lo han dicho y no se lo creen ni ellos.

Z

lo mismo que #31 digo

Loven

pues tu numero tiene:

3.381 *
ha sido premiado con 120 euros al décimo

cuantos decimos tenias?

K

#33 Solo uno... jajajaj 120 euros de mierda tssss me cago en dios ehm

Y encima dice mi vieja que estaba tambien el gordo en la administracion Dña.Manolita donde compre el 3381... aqui en madrid... esto es para flipar... que GRAN putada..

ElKedao

Que putada el Nº que tengo es el 04563, pero la numeración de la papeleta es 06138 xDDD

Rafyelzz

#34 Eso pasa por jugar.

B

aora resulta k el gordo estaba en todas las administraciones de cerca de casa de los usuarios de mv..

vaya kizas vivamos todos en un radio de 200 metros..enfin

Loven

3er PREMIO

29914

K

Hasta la polla me teneis los incredulos, iros a la mierda si no os ha tocado ni la pedrea HIJOSDEPUTA.

CraKeN

100€ y el reintegro

Eristoff

ME HA TOCADO EL GORDOOOO!!!!!

El jodido gordo de mierda camarero de la cafeteria de mi casa, esta mañana me ha realizado tocamientos...¿Debo denunciar?

drEk

el 4º premio en pamplona ha caido! MUAHAHHAHAH

Rafyelzz

En mi casa han caído 200 luros por lo visto.

Korso

Yo desde que me levanté estoy solo. ¿Les habrá tocado y me han abandonado?

SeiYa

#44 te han abandonado, sin más.

Korso

En ese caso no me importa.

Rafyelzz

Cambia la cerradura.

Loker

pos al final 720 € pa la buchaca no esta tan mal :(

RePuWoMaN

Me han tocado 100 eurooooooooos :D

Bueno, 50, que comparto con mi novio.

M

100000€

Beach

#48 dios pq utilizas ese tono en plan dios solo 780 euros? o es fake o vas de lastimero¬¬

logandevil

Veis por ahi alguna terminacion en 7 o 5?

Nietzki

#41 solo si no te gusta... pero viniendo de tí, seguro que ya te habrás sacado el "Abonocafetocamiento" del bareto del camarero esférico :D

Porrete

ya llevo 170€ por lo menos algo he ganado ,no me ha tocado el gordo por dos números :(

#53 de verdad?

GoiKo

reintegro i gracias

E

Y no toca en fin
Soy el unico al que si no le toca, se caga en todos los que les ha tocado y les pone enfermo verlos por la tele?

Korso

#53 Que te haya tocado no implica poder romper las tablas y usar mayus en su totalidad.

K

#58 Borra su post, por gilip****

GR33N

no creo que le haya tocado...

Usuarios habituales