LRDLV - Cardeñosa no hay quién te aguante macho

RU_386

Llevaré cosa de 22 años escuchando La Rosa de los Vientos y se me está haciendo muy complicado seguir haciéndolo por culpa de este tipo.

Recuerdo cuando era colaborador, que en cuanto empezaba con sus tonterías le caía un instazasca de Canales con el beneplácito de Cebrián, era tolerable; pero desde que se quedó de sheriff y terminó haciendo dimitir a las otras C's cada día se vuelve más insufrible. (Y la Escóbula también se me hace ya cuesta arriba, que el puto Sentinella va a terminar haciendo bueno a Bruno y tanta sección de mierda rodeando al Filandón).

Sánchez Oro y el de El Ojo Crítico son los únicos que me mantienen interesado, pero esq el retard de Cardeñosa les interrumpe con sus paridas y su propaganda cada dos por tres. Éstos ya se le ríen en la cara, pero claro como tienen más educación que él y además es el director, no le contestan como le contestaba Carlos y se tiene que quedar la cosa en que parece que tenga razón.

Casasola es de vergüenza ajena también, pero se ganó el puesto que tiene, por respeto al Maestro. Pero que Bruno se quedase donde está ahora a la fuerza tuvo que ser porque los demás declinaron, si no no se se entiende. El mismo Cebrián se le reía también constantemente.

Al menos nos libramos ya hace un par de años del applefag cansino santurrón de Martín Expósito que hacía los veranos (como los hacia Cardeñosa cuando era pequeño), porque con ese inútil si que desde que empezaba hasta que terminaba el periodo vacacional estaba sin escuchar el programa.

Pero Cardeñosa, con sus chistes verdes de niño de 11 años, su insufrible puta manía de arrastrar las eses hacia aes (can't be unheared), su cansina querencia a meter la mierda de la política con calzador todo el rato, que parece un vegano, su vergüenzajenante forma de tratar y hablar con las invitadas (aunque a baboso no gana a Expósito, no), su lamida de culo constante a Falcó-Lara y su pésimo gusto para elegir la música del sumario (en chino? En puto chino?) me tiene hasta los huevos.

Si alguien es fan de este tío que me ayude a entender qué le ve.

Usuarios habituales

  • RU_386

Tags