Lucha libre el teatro perfecto?

l31m

estaba yo viendo la tele cuando haciendo zaping me he topado con un canal destos raros donde estaban poniendo lucha libre y me he vuelto a preguntar lo mismo de siempre cuando veo una "pelea" de estas.

¿porke creeis ke tiene tanta espectacion este "deporte" (estadios llenos de peña) cuando en realidad lo unico ke hacen es teatro y encima del malo? (vease WWF)

laZAr0

Porque a la gente le gusta ver la bella y la bestia? pues hay gente a la que le gusta eso. no porque no te guste o te parezca falso a todo el mundo le va a pasar igual. A mi tampoco me gusta.

VipeR_CS

ya ves macho, yo me parto cuando se agarran del brazo desde un lado del rin, lo "lanza" contra las cuerdas, y el tio se choca contra las cuerdas solito xk ha ido pateando, y luego vuelve pateando otra vez hacia la otra cuerda para pegarsela contra el brazo del otro...

S

la mayoria de las cosas son coreografias pero no me jodais que cuando los tiran de espaldas fuera del ring es falso .....

winston

es divertido xD

B

Si, son coreografías alcaro, pero los golpes fuera del ring, las caidas desde las escaleras, cuando te tiran contra una mesa y la rompen...

Eso no es falso...

Colacado

algunas cosas no son falsas como dicen por ahi.
Ademas por esa relga de tres que dices tu tampoco nos deberian gustar las peliculas porque son falsas tambien!

ErPoPi

a mi me hace gracia, aunque mis grandes idolos de ese deporte han fallecido. Love Machine & "Latino Heat" Eddie Guerrero

Maestro_H

Joer es malisimo,a mi me aburre un monton verlo.

Dos tios extremadamente ciclaos y sin embargo te ves a uno que tiene cogido al otro DEL PELO y que cuando lo tiene asi en posicion para pegarle un buen hostion,le pega una tortita con la mano abierta y el otro tio sale volando.

Me aburro enseguida...........

Saludos!!!

_-DyN4MiC-_

Eso es como humor amarillo..no trates de entenderlo.

B

vi un video una vez ke se davan ostias con un palo lleno de cable de espinas y sangraban de veradad, o sillazos contra la cabeza brutales ke no son mentira porke la cadira keda toda deformada, aunke muchas veces es coreografica, pero deven ganar pluses por espectacularidad o algo

ECW rules!!!!!!!!!!!1

PD: todos los sabados a la 1 de la mañana en cuatro, presing catch, el espectaculo asegurado

_-DyN4MiC-_

#11 A esa hora el alcohol esta destruyendo mi vida.

FuRu

me vais a decir q las ostias q pegaba goldberg es trama...

Gasolina

Me he preguntado eso mismo hace un rato, aunque bueno, para pasar la tarde no tiene que estar mal por mucho show que sea xdd

moyus

Los amotehs de este deporte eran hulk jogan o komo se escriba y coco biwear o algo asi . Los putos amos y .

ErPoPi

#15 totalmente contigo...Cual es tu preferido??

Mistico & Perros del Mal de ambos bandos

Aunque Dark Atlantis... es un pieza

B

#15 pues para eso esta el Rey Mysterioke ke es mejicano y es el campeon del mundo, y su atake 619 es brutal, es el puto amo

P

#16 a mi hulk hogan no me gustaba nada era un payaso

donalgodon

BIG SHOW!! xD yo tengo un juego de esos en la ngage xD diviertei todo

NosFeR_

#20 no da ni asco xDD (me refiero al big show ¬¬')

Usuarios habituales