Luchador loco cubano.

iosp

http://www.youtube.com/watch?v=7b3FdFILlM0&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1012235

Pues eso , el tio arremete contra el arbitro , y le enchufa. Yo pienso que el tio tenia sus razones para actuar asi , con algunas cositas que estan pasando.... [ironia on]

Que alguien lo incruste si es tan amable ^.

Aqui esta el bueno http://www.rtve.es/deportes/taekwondo-pekin08/

M

el video de #1

atentos al segundo 0:22

Angel89

yo creo q la sancion es excesiva (y sin ironia) kizas pidiendo perdon, y varias cosas + podrian reducir su sancion, xq sino, creo q se han pasado, jugadores de futbol acen cosas peores "todos los dias..."

yskkk

ouch!

J

en #4 acabo el post

GR33N

cualquiera le lleva la contraria al tio este eh xD

B

En #4 acabó el post.

PHOBOS

#3 pero es que, según sé. una de las normas básicas para tener la licencia de artes marciales es que no puedes usar tus habilidades a menos de que la situación lo exija en plan, te pegan de esa forma, tu defiendes de esa forma.

Para mí es más que correcta la sanción, otra cosa es que en el futbol no la apliquen.

factonni

vaya animalada jajaa

cabron

#8:

Las licencias de artes marciales, las entregan asociaciones privadas, que ponen las normas que les sale del pijo, a parte de que no existe ninguna federación ni licencia universal de artes marciales, es decir, que según lo que practiques o con quien lo practiques, te sacas una licencia con una asociación u otra.

Otra cosa muy distinta es participar en un deporte olímpico, que aunque no sé como va exáctamente, supongo que habrá ciertas licencias aprobadas por el COI según el deporte que quieras practicar, y tendrás que tener una de estas, y el COI tendrá sus propias normas según las cuales te podrá revocar esa licencia y no dejarte competir nunca más.

Vamos, que si este tío no vuelve a competir en unas Olimpiadas, será por que el COI se lo impide, lo que has comentado de "la licencia de artes marciales" y que te la quitan si usas lo que has aprendido de forma inadecuada, no es para nada así.

Por cierto, hay una cosa que me resulta curiosa, cualquier practicante medianamente decente de cualquier estilo de lucha, con una patada circular directa a la cara, te deja ko directamente o por lo menos bastante tocado, mientras que el árbitro después de llevarse la hostia todavía puede salir corriendo. No digo que sea por que este tío no sepa pegar bien, quien sabe, a lo mejor lo hizo a proposito y no quiso pegarlo con todas sus fuerzas, solo lo comento por que me ha parecido curioso que el árbitro pudiera escaparse corriendo después del leñazo

Strangelove

Según estan diciendo en los comentarios del post en Youtube, hay dos versiones:

-Una que defiende que el árbitro estaba pagado y el combate amañado.
-Otra que el Cubano es un llorón y que no sabe perder.

Yo ahora mismo no tengo ni idea de quien tiene razón, pero desde luego, la patada al árbitro no es solución racional, tenga o no tenga razón.

#10 El árbitro se ha librado porque lo ha visto venir y se ha apartado lo suficiente para que no le diese el tortazo del KO de lleno. Los árbitros de TKD suelen ser cinturones negros practicantes de este arte marcial.

W

jo.. yo keria ver el video y ya lo han chapado de todos lados xD

rascacio

Aqui lo tienen....

http://www.rtve.es/deportes/taekwondo-pekin08/

GR33N

qué raro, no explican porqué estaba tan cabreado. Qué asco... ojalá le hubiera pillado de lleno en la cepa de la oreja.

M

#14 es porque tiene un minuto para recuperarse del el golpe o le descalifican, se pasa 1 segunso y le echan. el se pone loco y se pone a repartir hostias xD

lo que decis de "licencia de artes marciales"

no existe tal cosa, simplemente debes usar ese conocimiento bajo situaciones extremas, es decir:

te vienen a pegar, primero intentar evitarlo, si no funciona huir y si te cojen, pues ya le puedes pegar.

No es que si te pega un tio que no sabe ni levantar las piernas tu no le puedas cruzar la cara de una patada. cada uno pega como sabe.

hace poco habia que avisar a partir de cinturon negro y superiores (al menos en karate) pero lo han quitado.

oFF-sIDE

El ex de una amiga mia era cinturón negro 6º Dan y decía que si se peleaba con alguien era considerado arma blanca o algo de eso.

Strangelove

#16 Pues "algo de eso" hay, porque en WingTsun me pasaba lo mismo a mi y a todos; Teníamos el dilema del primer examen de grado debido a que en el supuesto caso de tener una pelea en la calle, y en vista de un posible juicio, el hecho de tener una certificación de grado de WT suponía la diferencia entre la simple defensa propia o un "conocimiento experto" en un sistema de combate que supone una clara ventaja en una pelea.

Suena fatal, y tal vez no lo he dicho con las palabras correctas, pero a la hora de sentarse en un banquillo por una pelea, si la defensa del mierda al que le has partido la cara descubre que tienes una certificación o similar sobre A.A.M.M. "especiales", te agrava la posible pena o indemnización considerablemente.

George-Bush

Se ha jodido toda una vida profesional por una tonteria, no merecia la pena, al menos, delante de las camaras.

ChaRliFuM

#11

Lo que ocurrio es que el cubano pidio asistencia medica, la cual tiene un tiempo limitado, el tio ya se estaba incorporando al combate y el arbitro decicio descalificarle. Cabe resaltar que el tio ya no estaba siendo atendido ya que cuando termino el tiempo el cubano ya volvia a su sitio para pelear por lo tanto la descalificacion fue tachada de "muy muy muy rigurosa". Lo que ocurrio despues fue que al tio se le inflo la vena y le sacudio una patada xD.

La violencia nunca esta justificada pero he de reconocer que llevar 4 años preparando unos juegos olimpicos y que te manden a casa de esta manera, cuanto menos es mosqueante.

P.D: Yo conozco a un tio que practica este deporte y en un torneo que fui a verle de una patada en la cara al otro le dejo insconsciente y sangrando a borbotones por lo tanto se puede decir que el cubanito este se ha "cortado" bastante a la hora de sacudir al arbitro xD

ManOwaR

Se han quejado mucho los taekwondistas del arbitraje de estos JJ.OO, claro que un notas pegando a un árbitro lo único que va a conseguir es perder credibilidad.

SpLaSh

Show me your moves!

FALCON KICK!

Yes!!!

k-baYero

arbitros tan polemicos como en todos los campos de estos juegos, la verdad es que lso deportistas se han quejado mucho

El cubano esta tonto, lo 1º por hacer eso ya que no competirá de por vida y no creo que ese tio tenga en Cuba mejores salidas que la que tenia y lo 2º ya que sabes que te van a expulsar dale una buena ostia, no de refilón que para algo entrenas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Strangelove
  • GR33N
  • cabron
  • factonni
  • jinamar
  • monopatin