Lucky Strike

Ramu

Han sacao Lucky Strike, el primer modelo de paquete.

Es edicion especial

http://www4.airnet.ne.jp/zap/jimiroom/image_jimi/luckystrile.jpg

http://www.tabak-brucker.de/shop/images/dbimages/052909175140_b.jpg

2'75€, solo se vende en estanco

E

Pero en "normal", osea, el paquete de ahora sigue costando lo mismo? O por ser edicion especial es más caro?

Ni fumo ni voy a ir a por él, pero a los coleccionistas puede interesarle esta información.

Porcierto, muy chulo el diseño.

Fenix15

y vale 2 euros el normal.. xD

Ramu

Siguen vendiendo el normal de siempre.:

http://ftd.de/asset/Image/Migration/2005/lucky_gr.jpg

1'85€ Estanco 2€ Espendedora

pero este es el primer formato de cajetilla ke tenia lucky y lo a sacao para los coleccionistas y tal, el cigarro es como un sinbokilla, pero con bokilla, es todo blanco :S

souLMa

bah el luky strike es una puta mierda es lo peor sabe a rabanos podridos

LaguNz

pero que subnormalidad el fumar, ya te lo dice la caja... que puedes morir o provoca cancer etc...

muy listos no sois vosotros, los fumadores...

APOCa

el lucky strike me sabe a plastico

GuiLeZ

#6 Es verdad, que cosa más rara que ponga en las cajetillas cosas como "fumar provoca cancer" o "fumar puede matar" si en realidad lo que quieren las tabacaleras sea que compres sus productos. ¿Es que todo el mundo que fuma quiere morir?

PD: #7

B

trabajas para esta marca de cigarrillos ¿?¿

es como si yo digo que han cambiado la pegatina del ron cacique y pongo su precio en el carrefur. no tiene puto sentido.

Ramu

NO os he pedido opinion si os gusta o no, sino os decia ke habia salido una edicion especial y tal, me cago q fumar mate

KickGold

#9 Tu avatar tendria que decir "SOY SUBNORMAL"

B

ajajajaj

okok lamento no tener esta sensibilidad por el arte del empaquetado

xApa-

malboro rulez:P

T

y que tiene de especial?? le han echado mas nicotina o ke?? porke 75 cents mas por la cajita...

geco

el tabaco mata.

da lo mismo el formato que tenga.

KickGold

#12

Si a mi tambien me la come el empaquetado, pero tampoco es plan de venir aqui a tocar los cojones a un pobre chaval que solo informa de que si alguien quiere, puede comprar un "re-issue" del Lucky original.

Ramu

#16 & #18 Con dos cojones

DeUsIN

#6 y tú pq cojones te metes con los fumadores?
El thread va sobre una edición especial rememorando el primer paquete que sacó Lucky, tú qué coño pintas aquí hablando ?
y por cierto, qué haces encima criticando ? déjanos morirnos si nos sale de los wevos, total, tú vivirás 800 siglos no? pues mira, para tener 70 años y no poder echar un polvo, ni hacer la cuarta parte de las cosas que puedes hacer durante la vida, prefiero morir a los 56 habiendo vivido todo y disfrutado de los excesos.

Moraleja: no te metas donde no te llaman colega

Deckard_29

#18 "...para tener 70 años y no poder echar un polvo..."

Remember Papuchi, DEP, te añoramos....

PD: Está wapa la cajetilla, no la conocía.

Maxur

publicidad a una compañía que mata gente, guay

D

maxur sal a la calle a q te pege el aire xD

Enkripted

#6 sanote spotted!!!

LaguNz

#18 pues si piensas así que mas te da morirte en 10 años porque, que casualidad que te saliera cancer de pulmon eh? vaya... si dentro de 10 años seguro que no llegas a los 40... las enfermedades no tienen porque salir a partir de los 60... y si, eres subnormal por fumar, porque es algo por debajo de lo normal, anormal, ya que es algo no normal en la salud de cualquier individuo, pero yo respeto a todo aquel que fume eh... fin.

y me meto donde me sale las narices, a ver quien eres tu para decirme nada, fumador...

PeLoTaSo

#23 no fumo y no considero a los fumadores subnormales ni anormales.

Para empezar subnormal: Persona afectada de una deficiencia mental de carácter patológico, y por si no lo sabías hay fumadores superdotados.

Y anormal es algo que no es normal, y si nos vamos a la definición de normal es: Referido a aquello que es general o mayoritario y a lo que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza. Si tenemos en cuenta que el 90% de la población o fuma o bebe o toma café o se expone voluntariamente a diferentes productos que provocan la aparición de cáncer, tendríamos que llamar anormal al que no lo hace.

Un saludo.

LaguNz

#24, pero si eso lo sé yo, pero me aburria y era para dar vidilla jajaja, no importa, se agradece tu post.. yo tengo amigos fumadores, y no por fumar van a dejar de serlo, y no son ni anormales ni subnormales, me dao cuenta que me pasao, aunque si queria pikar al personal lo he conseguido...

btw, fumador es una enfermedad, hay que tener un minimo de comprension, asi que todos mis respetos por esa "lucha interna" que tienen la mayoria a este vicio...

101010

Es muy interesante, yo me compraré una para tenerla guardada

DeUsIN

#25 es de sabios rectificar, cosa que me parece muy loable, pero no te dejes llevar por la estulticia que nos rodea y nos hace ser ignorantes a la par que intolerantes.
Respecto a lo que opines de mí como persona, me chasca el rabo completamente, pero no me parece muy acertada la imagen que tienes de los fumadores.
Saludos.

Oni

encima de ser mas cara los cigarros son bastante mas pekeños... tiene interés solo para alguien ke coleccione cajetillas (tiene ke haber de todo en esta vida xD)

Usuarios habituales