Luego nos quejamos de la crisis

Xeiss

#29 Lo de "Cartero comercial" o "Soy yo" funciona bastante bien por mi zona xD

3 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo mismo por ejemplo, se me va a presentar la oportunidad de currar fuera y en unos mesecillos me piro de mallorca

LaChilvy

#31 A mi me dicen "soy yo" y me quedo flipando... eso sí, he de reconocer que cuando voy a casa de mis padres sí que sigo ese "soy yo" xD

1 respuesta
Demitz

#21 Bravo tio, Bravo

1
M

Joder, yo que hace un par de años trabajé de eso 10 horas al día por 600€ porque lo necesitaba...y algunos quejandoos.

#33 si en invierno estáis por ahí bebiendo por la calle y queréis meteros a un portal solo tenéis que llamar a random casa y decir "soy yo" 98% efectividad comprobada xd.

danao

#8 Ni temporal ni fijo XD

#31 cartero del banco ftw

Zaide

#1 tranqui, ya vendrá un machupichu y lo hará por 500€ y en negro

1
mkkkl

#31 Veo que sabes del tema, cartero comercial no me falló nunca xD

Elinombrable

Yo pondría esas ofertas de forma pública y llamaría a la gente que está en el paro para ofertárselas. El que la rechace, se queda sin cobrar el paro. Eso de preferir no trabajar porque el estado te está pagando por hacer nada es muy cómodo si, pero no beneficia para nada el país. O te buscas la vida o emigras o aceptas lo que sale pero nada de rechazar un trabajo (por muy mierda que sea) para seguir cobrando del estado sentado en tu sofá.

2 respuestas
wiFlY

La verdad es que en este pais, desde luego gente vaga y con ganas de vivir la vida hay muchos... Tenemos lo que nos merecemos.

2
ValdemarAK47

Pero que crisis y que leches? si luego pones la tele y ves los estadios de fútbol llenos de mastuerzos que han pagado una bonita cantidad por ir a ver a 22 ricachones ganando miles de €uros en hora y media. Eso sí...seguro que la mitad del graderío en paro. Mientras la gente gasta el dinero inutilmente en esas cosas, no quiero oir a nadie decir que hay crisis.

7 1 respuesta
djamb

Pero tu sabes la pijada que es 8 horas y media de caminata, ya me contaras tu cuendo cumplas 50 si te va a apetecer darte una caminata de 8 horas... Lo normal es que la gente con cierta edad busque un curro en el que pueda jubilarse o por lo menos que no le exploten los pies de tanto andar.

NueveColas

#39 A ver si te entiendo, el trabajar repartiendo publicidad a pata crea riqueza directa y de paso debemos fomentar ese trabajo para que nos llenen las arcas de la seguridad social?

Ahora que lo dices, no entiendo como los panchilandis tiene que venir a España, con tal de que monten empresas de publicidad en su tierra podrían dejar de ser 3er mundo.

1 respuesta
lolipopp

yo prefiero cojer cokinas en la orilla :D

wiFlY

#43 Tu cuando lees entiendes lo que quieres. Donde ha dicho que ese trabajo genere riqueza? Lo unico que ha dicho es que igual, si aceptaran ese trabajo dejarian de cobrar el paro... y desde luego dinero en la SS dudo que sobre. Ademas, al aceptar el trabajo no solo dejas de cobrar del estado, si no que el empresario tendra que pagar a la SS la parte correspondiente. Nadie ha dicho que sea un currazo, ni que vaya a sacar a España de la crisis...

#41 Que te piensas, que no hay gente que se ha quedado tiradisima? Coño, con ese razonamiento nunca habra crisis porque siempre va a haber ricos, que se van a gastar verdaderos dinerales en autenticas chorradas xD. Ademas, en epoca de crisis... igual la gente no se compra un coche, ni se va de crucero, pero dinero para unas cañas siempre hay (y por eso a muchas compañias de alcohol les va fenomenal). Pues hombre, a mi desde luego me llena mucho ir a ver un partido de mi equipo al estadio... a mal tiempo buena cara :D

1 respuesta
GamA

Con gente que acepta trabajos a 4 duros no saldremos nunca de la crisis (los trabajadores). Y no, no lo digo por repartir publicidad, que como bien te han dicho, ya es bastante lo que pagan... la mayoría de los becarios recién titulados cobramos incluso menos durante las prácticas, así que no es el caso, pero normalmente tienes suerte si pasas de los 1.000 € en un trabajo para el cual eres un buen profesional.

Los empresarios se justifican diciendo que hay crisis, y que tenemos que apretarnos el cinturón mientras que ellos se forran a costa de los currantes. No digo que no haya crisis, pero que vamos, si el empresario pierde 100 € por empleado, a este le quita 300 € del sueldo por la "crisis" en vez de quitarle los 100 € pertinentes.

No se puede ser un esquirol hombre, mientras haya uno que pase por el aro, las cosas no cambiarán. Quisiera ver yo si todo el mundo se negase a realizar trabajos por la mierda de sueldos hay que por ahí que harían los empresarios que les explotan. Pero claro, siempre hay gente que acepta trabajos de mierda porque "estamos en crisis".

P.D: No hablo de la gente que realmente está jodida y necesita el dinero, ya que cualquiera trabajaría en trabajos mal pagados antes de morir de hambre o de ser echado del piso.

NueveColas

#45 Hola que tal te presento el Plan E, en el que un trabajo con un sueldo correspondiente:

Se generan puestos de trabajo en obras públicas y en contratos a empresas subvencionadas.

Para lo cual pasamos a la parábola del cristal roto; en que nos beneficia realmente el tener a personas cualificadas o no cualificadas en trabajos de valor muy subjetivo.

Y también te presento al método de Elenchus, del que no me libro cuando posteo aquí.

También veo que en algunos días no me voy a librar de ti.

1 respuesta
wiFlY

#47 Pues nada hombre, mejor que nadie trabaje y asi seguro que solucionamos todo. Eso si, que el gobierno ponga su parte con pensiones, paros y demas subsidios... que total siempre habra algun chino que nos compre la deuda...

Porque desde luego, si lo que tratas de decirme es que el plan E es una solicion, vaya tela.

#49 te rayas demasiado al hablar con la gente, cuando esto no es mas que un misero post, en un misero foro... en el que tirar minutos muertos.

Por no decir que parece que quieres algo conmigo. Hablamos de la crisis y derivados? OK. Pero filosofadas gratuitas no, para eso me pongo a ver redes.

1 respuesta
NueveColas

#48 Bien bien, en algo coincidimos, en no trabajar, en llamar vagos a la gente gratuitamente y en replicar sin motivo alguno que trollear.

Y esta claro que desde el principio yo he mantenido que el plan e es la solución a los problemas.
La verdad es que oscurecer lo que explico está mal porque el interlocutor tiene que hacer un esfuerzo en buscar sentido a lo que digo; pero bueno así tengo el suficiente feedback para saber con quién estoy hablando.

#50 A que si? La verdad es que no se como diablos no se ha dado cuenta #1 y en vez de mandarles a repartir panfletos en los buzones no se le ha ocurrido ir a buscar curro a los retazos del plan E en alguna obra. Montándoselo bien incluso podría trabajar a medio euro la hora; gana el ya que no chupa del frasco, ganamos nosotros (cotiza el obrero y podemos invertir en, no se, látigos de nueve colas :3) y así de paso terminan las obras y los ancianos dejan de estar tan estresados.

Aunque lo de la publicidad del mediamarkt tampoco esta tan mal, a mi me sirve como pañal para el perro que anda viejo y de la próstata.

3 respuestas
M

#49 sí, gastar 15000 millones de € en obras inútiles para que unos parados puedan hacer unos meses y cobrar la prestación es la solución.

6 1 respuesta
Darkwolf

Dada la actual situación, que algunos se permitan el lujo de rechazar un trabajo, y encima teniendo cargas de diversa índole, me parecen los seres más abyectos que hay sobre la faz de la tierra.

País de pandereta.

reci0

Que bien, lo que no se es porque hay crisis si por 5€/dia podeis trabajar!!!!. En serio, trabaja de eso y veras como a la semana no puedes ni vivir. Lo de vivir del paro también esta mal, obviamente, pero ese trabajo es una explotación sino probarlo os lo digo enserio.

1 respuesta
R

luego nos quejamos de la crisis dice xDD
que pretendes que acepte un trabajo con un sueldo de beneficio de 100€ + al mes?
podrian empezar por añadir trabajos sociales mientras cobran el paro en circunstancias X, y no estar tocandose los cojones en casa, aunque sea recojiendo mierda de perros o estudio y culturilla general obligatorio, que falta le hace a mas de uno -.-

en fin, todo esto esta hecho una ruina

todo nos lo han desmoronado, ya verás el tiempo, trabajo y esfuerzo que nos va a costar recuperarnos, la gente todavia no sabe ni donde estamos metidos

1
Elinombrable

#52 Estoy de acuerdo que es una explotación pero a que si no se cobrase paro lo aceptarías igual porque te hace falta? En tiempos de crisis si quieres vivir es lo que te queda. Todos queremos trabajos pero cuando no hay o coges lo que haya o emigras. Lo que no mejora en absoluto la crisis es pasar de los trabajos que hay (por muy explotadores que sean) porque te es más cómodo cobrar del estado.

1 respuesta
O0din

El que quiere trabajo y busca, al final lo acaba encontrando. Puede ser que lo encuentres en otra ciudad, puede ser que trabajes en un super, puede ser que acabes trabajando en una granja, pero lo que está claro es que trabajarás.

Otra cosa es que haya gente que o trabaja de lo que quiere y donde quiere, o no trabaja. Además por supuesto de los que viven del cuento del "paro" y de sus padres y luego aparecen por ahí diciendo que no hay trabajo y que el país se muere...

NueveColas

#54 Y bueno, a parte que la seguridad social tiene unas normas (cotizas = tienes derecho a paro) y que las personas necesitemos comer para poder vivir, porque diablos esas personas deciden cobrar ese paro y trabajar en todo caso en negro? Son vagas y malas?

Porque no emigran a Alemania como los wachipeis aquí en España, que al fin y al cabo seguro que muchos tienen máster en caza de ganso salvaje con lazandor de dardos? (ojo, seguro que hay mucho repetidor que ni siquiera tiene ese máster)

A lo que voy, porque es más cómodo vivir de mierdas en vez de supercurrarselo metiendo papelitos en un buzón, o dejando las aceras más limpias del país, o indicando que en la segunda planta están los servicios... así ganando el dinero suficiente para comprar el pan diario...

Y de paso a ver si puedes explicar cada uno de los problemas que tiene cada españolito vaguete y panderetil. Porque lo que dice #1 es la solución para ese tio vago que se esta quejando todo el día que esta en el paro...

Mira, un país rico en el que todo el mundo trabaja,Este enlace está desactualizado, no cuenta con el efecto crisis o fukushima party

M

#49 que sí, que está de puta madre gastar el dinero del contribuyente en chorradas.

Corven

Estoy con #1 y #21

Es vergonzoso.

Se supone que el paro se creo como ayuda para volver a ENCONTRAR empleo y no como unas vacaciones pagadas o como recompensa a los servicios prestados (para eso ya está la jubilación).

Se supone que tendriamos que ver el paro como la última salida y si nos ofrecen algo, por poco que sea, aceptarlo para retrasar mas aún el cobro del paro y por extensión el fin del cobro del paro.

Llevo cotizando desde los 18 y nunca he parado. En 10 días comienzaré como profesor gracias a mi propio sudor. Cada cual suele tener lo que se merece.

F

No me apetecia responder a esta mierda de post. ¿Pero de verdad te crees que el país está en crisis porque la gente no acepta ese trabajo de mierda que ofrecen esos negreros pagando una miseria?

Es como si yo digo que hay hambre en África porque ayer vi tirar la mitad de la comida de mi cena familiar.

Razonamiento 0, por cierto, vaya puta mierda de curro 8 horas y media para pagarles poco más del salario mínimo interprofesional.

1
MadrizKings

#1 Tienes mucha razón hay gente quejándose de que no encuentra trabajo y el problema es que buscan mal, o el trabajo es una basura o piden muchos estudios y no tienes ni la ESO. Pues que quieres hay que amoldarse a lo que tenemos y lo que hay. Yo sinceramente prefiero ganar 200 euros mas y sentirme realizado como persona que estar sin hacer nada... Todavia si fuera necesario para cuidar a alguien. Menos excusas y mas estudiar y currar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags