Lugares para comer y beber en MADRID

pidgeon

Hola que sitios conoceis en Madrid ideales para beber y cenar antes de salir de fiesta.

Lugares como "la casa de la tortilla" en el que al parecer no paras de beber sangria o cerveza y te van sacando comida sin parar con lo q te quedas bien cenao.

No me refiero al tipico bar en el q tengas q star de pie, sino q puedas estar en mesas y mientras vas pidiendo minis de sangria te sacan buenas tapas para cenar.

Tb he oido hablar bien de un tal "pepe el guarro"

gracias un saludo

Cacahuete

la casa de la tortilla o pepe el guarro

lo mejor es preguntarle a un grupo de chicas que veas por ahi, igual hasta se apuntan

Thanat0s

"Pepe el guarro": este sitio está cerca de mi casa, se caracteriza porque por cada ronda de cañas que pides (o bebidas) te ponen una ración de alitas de pollo gratis. Si tienes suerte y eres agraciado, hay un camarero gay que te pone rondas de alitas todo el rato a cambio de que le des conversación xD
En contra: sueles tener que estar de pie.

"Los amigos": este bar es la caña, mientras tengas bebida en tu jarra de sangría o cerveza, el camarero te va pasando raciones de diferentes cosas: queso, jamón, fritos, bravas, etc...
Recomendado 100% (o al menos hace tiempo, ahora no sé si con la crisis se habrán apretado el cinturón)
En contra: tienes que estar de pie.

CaptHilts

Pepe es el jodido amo de la mercadotecnia.

Desper4doS

Cerca de la plaza de toros de las Ventas habia uno que se llamaba LA cohiña o algo asi (el camarero era gallego, tartamudo y del atleti). Nos pusimos jinchos a tapas y cervezas......

GaN2

Por la zona de Moncloa, concretamente delante de la sede del PSOE, esta uno de los mejores bares de tapeo de Madrid (opinión personal). Se llama El Lagar, las cañas está, a 1,20 y te ponen ración directamente proporcional al numero de cañas que tomas. Nosotros la última vez que estuvimos salimos borrachisimos, cebados y felices, a los 15 minutos volvimos para continuar a copazos xD

fNtS

Hostal Adeco, alli te recibiran de maravilla xDDDD

josepginer

Soy de Valencia, pero Los Amigos es la poia!

fAsK

El Tigre está cerca de Vázquez de Mella y te ponen tapas con las cañas de flipar. Otro en el que las cañas eran 0,80-0,85 era el museo del jamón.

tuput

creo que el asador donostiarra esta bastante bien

ChaRliFuM

#10

Si y el txistu tambien.

Creo que lo que busca #1 no es nada parecido a esto xD

tuput

Yo digo lo que conozco xD

3eat1e

C/ Cuchilleros y decenas de tabernas; ¿Que mas quieres?

alexw0w

#13 te quiero ati <3

DaGGoTH

Eh eh eh eh Txistu y Donostiarra son lo mismo prácticamente (creo que es del mismo dueño) y son caros para lo que son (pero se come de reputísima madre sisisisi)

duende

11870.com no sabes la de garitos que me ha descubierto en todo el mundo...

JangoBout

26€ LŽeurope

2 horas de barra Libre de unas 6 cervezas de importación y bandejas de estilo aleman. Es caro, pero lo vale. Al menos una vez al año. Luego también te sacan surtido de postres para los pozos sin fondo.

Panch

Acabo de ver el q dice #17 en 11870 y dicen q lo de 25€ y barra libre es para grupos y tal, y q es la hostia, me ha molado el sitio, kiza vaya alguna vez con los colegas...

S

Bar "Los amigos", en Ascao. También puedes ir a "La tascota", sales reventado por unos cuatro euros, eso sí, todo lo que te ponen de comer es grasa pura.

E

algun banco dejara que ospedes tu ano sobre elpa comerte unbocata de xopet

Arigato

Si visitas Alcalá te recomiendo "El Indalo" por 1.50€ tienes bebida mas tapa, vamos que con dos cañas ya has comido xDD

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • tuput
  • ChaRliFuM
  • fAsK
  • josepginer
  • fNtS
  • Cacahuete