Lugares raros done has dormido

kobrita

en una pista de tenis

Arg0n

hace un año sali de fiesta y estaba muy rebentao no teniamos casa ninguno de los colegas y en un portal.
este año iba to ciego , me espere en la calle sentao en un banco antes de ir pa mi casa y me quede dormido. me desperto un viejo k salio a andar al dia siguiente. estaba solo y no m acordaba de nada tenia sangre y yo flipando del frio XD.
también alguna noche en comisaria.. pero weno eso ta olvidao xd
pd: se me abia olvidao y leyendo los comentarios lo e recordao, la ultima noche del viaje de fin de curso me lleve a una tia a la cama y yo iba tan ciego k los dos ai en pelotas me kede sobaisimo y la tia se kedo o.O! :S:S:S
pd2: desp de venir de fiesta en la playa como la mayoria de gente k veranea en la playa y sale de fiesta no? XD.

B

En un banco de un parque.

Cogido a una bolla de esas naranjas del mar.

minig

en la mesa apoyado con la ALLSOP como almohada

T

Parada del tren con 1 par de colegas.. los 3 sobados nos quedamos y se nos pasaron 3 o 4 trenes :S ni nos despertamos 2 dias de fiesta seguidos.. estabamos reventados...

Portales y camas ajenas ;> poco más

JiMmY12

no he leido todo ni muxo menos xo respondiendo a la pregunta de #1

  • con la cabeza en las piernas (sobre ellas) de una amiga, (mi cuerpo estaba medio recostado sobre un poyo de piedra) durante las fiestas de un pueblo, con un frio de tres pares de cojones, con gente de fiesta y gritado, y mis amigos y yo metidos ne un caxo cobertizo de mierda, xq eran cuatro palos mal puestos k encima entraba aire x toas partes...

  • media hora despues de eso, en la grada de la plaza de toros del pueblo, en la misma posicion mas o menos, xo con muxo mas sol, y menos gente, y menos frio.

  • en los casos anteriores no estaba torza, k conste

  • mientras me llevaban mis amigos a casa, dsd la catedral de salamanca hasta el barrio garrido sobado, y me trajeron andando (pal k conozca salamanca sabe ma o menos como es) y lo jodiod es k yo iba ANDANDO, xo dormido... :S
    (en esta si iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy torza)

no se me ocurren mas... y creo k ya me he pasao muxo escribiendo

H

En clase.
En un parque.
Debajo de mi cama, no es broma.

Corinne Bailey Rae - I'd Like to.mp3

George-Bush

vale vale vale ! acabo de acordarme ! xDDD

En la cuneta de una carretera, aunk mas bien estaba borrachisimo, pro creo q tmb vale xD (ademas paso la policia y ni paro )

bakanly

#98 Porque pensaron que era un muerto más.

NuKeD

cuando tenia unos 12 años me keria correr una clase y se me ocurrio meterme en un armario que podia cerrar desde dentro y desde fuera no se podia abrir, hasta que mi madre se pirase al curro y me kede sobao unas cuantas horas dentro.. xD

maRc

Y otra, estas Fallas volviendo a casa en el metro. Menos mal que una señora, a la cual le había preguntado cuantas paradas faltaban para llegar a la mía, me despertó.

ValdemarAK47

En el coche de la autoescuela el día que me tocaba examinarme del práctico, me dormí esperando mi turno...

T

Pues yo no me suelo dormir si estoy fuera de mi cama ni de coña xd.....

En la mlp intente varias veces dormirme sobre el teclado xq me daba pereza coger el saco y subir hasta la zona de descanso, pero es que ni de coña pude.

Yo si no estoy en una cama o un saco de dormir... xd

H

En un concierto de amistades peligrosas justo al lado de un altavoz, hace unos años ya.

P

Loco yo una ves fuy a casa un colega tal pero yo to sobado k habia dormido mal y en definitiva le digo puedo dormir un rato me lleva a un cuarto me dejo dormir y resultaba que era el cuarto de los padres y ya por la noche llegan los padres y me despiertan de su "cama" y yo 8-). ojeaojeajo.

Panch

En medio de un botellon, en majadahonda.

CraKeN

en Old Trafford viendo un Manchester-Blackburn,eso hace 1año,no habia dormido en toda la noche(xq tenia el vuelo de noche) y el partido era un coñazo

EipoX

En clase
en un parque..
y el dia 1 de octubre del año pasado en un escenario que habia montado en la Plaza mayor de salamanca

Colacado

en el armario de un instituto

NekiTuh

Debajo de una mesa

-Lania-

pues en la e-sensation me fui por la noche con elektra y musan, blind, dark y muchisimos mas al ciber del dark y me dormi en el teclado jajajjaa

y de joven me fui a una acampada y dentro habian arañas y al final dormimos en la puerta, en toa la calle :S

neTcoM

bueeenoo esto tb es de dormir pero se va un poco de lo q pide #1, estoy en la guaguaa niñooooooooo y awiitaa jaajja se sientaa un fulanoo al lado mio noo... !! y coge empieza a sobaarr y yo al lado miranlodo... (tenia una cara rara) .. pues el fulano yo no se si estaba medio loko q el pilotoo coge una curva niñooo !! se metio un viaaaaje en el pisooo JAJAJAAJ se callooo pa un ladoo niñoo jahha se dio con la cabezaaa en la rodilla de la tia de la fila de al ladooo jjajaj ay mi madreeeee callo en todo el pasillo de pecho jjaajajj cada vez q lo recuerdooo se levantoo el notaa enfuskado JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AY MI MADRE Q ME MEOO AJ AJAAJteniaan q verloo ajaj see oyoo un sonidazoooo del bombazo q se me tio xDDDD

C

puess el sitio mas raro ke alla dormido..kizas en la entrada de una clinica medica , o en un carro de la compra en una calle donde no pasaba mucha gente, un dia de feria ..

C

En un armario mientras intentaba meterme una pata del pantalon del pijama.... verídico xD

Z

Este post me viene genial porque ayer mismo me quede dormido en el cesped al lado de la plaza toros de jaen, tras una ingesta alta de alcohol, hasta que fue mi pae a por mi. xD

Ron_Tronin

yo en sitios raros..... no, pero historias raras .... si

Por ejemplo, normalmente duermo en gayumbos y camiseta, pero un dia que pegaba el calorcete bastante guay por dormi en pelotas. Normalmente pongo el despertador en el escritorio para asi tener que levantarme a quitar, pues ese dia, con la calor y tal, quite las sabanas sin darme cuenta. Total que cuando suena el despertador me levanto de un salto, piso las sabanas de refilon con un pie, me empiezo a rebalar, doy con todo el brazo en el escritorio, tiro el despertador que se queda ... muerto .... y acto seguido me quede dormido en el suelo en pelotas y con el culo al aire. A la mañana entro mi madre y al ver el percal, me saco una foto :P

Goatse

#117 a tu madre le mola la fotografia o las fotografias de niños en cueros, ¿por que eres un niño?

Comparto piso y duermo en bolas, me paseo por el piso en pelotas tanto en invierno como en verano.

Ron_Tronin

#118 si quieres te paso la foto para tu disfrute personal o en compañia de tu compañero de piso :P

kyle

en el sofá.

Lo sé mi vida es muy emocionante.

Usuarios habituales