Lunares

J

Estos dias estoi empezando a ver que me salen mas lunares por el pecho y la espalda..
Alguien sabe porque puede ser o alguna manera de quitarmelos?
Ademas son grandes..

Thanks!

Colacado

Creo que podían ser producidos por el Sol

A

Has probado a ver si se va con agua?

LAVATE GITANO

101010

Si estás preocupado al dermatólogo, pero sólo se tratan los que tienen riesgo de ser malignos, los otros no. Si esteticamente te jode pues eso, te jodeS xDDD no hay otra.

PD: y si, pueden producirse por el sol.

-

Yo estoy igual, dentro de poco seré todo un lunar con patas a este paso... >_<

También viene de familia, yo desde k era muy pekeño nací con algunos por herencia y esas cosas. Pero con la edad, el sol, piel delicada, predisposición genética, etc. se agrava bastante. Es un poco de cada, hay muchos factores.

Los k tienen pinta de peligrosos te los kitan en un 'pis-pas', pero los normales... Vaserkno. Puede k en un centro de cirugía estética haya algún medio pero lo desconozco y duda k sea weno si no es necesario.

Sabeis k para los árabes los lunares son símbolo de wena fortuna? Los consideran una virtud, sobretodo en mujeres; piensan k kitarse un lunar, sea normal o peligroso, trae desgracias horribles xD

_KiNeD_

El sol, está claro. Infórmate y si vas a estar con contacto con el sol protégete con cremas hidratantes protectoras.

aLi00

Los lunares pueden ser de nacimiento y esta claro q en el verano con el sol y rayos uva pues hace q te vengan mas y te crezcan, es mas se te pueden infectar asoq tienes q ponerte unas cremas especiales para lunares :D
editado para q el nene este contento .

WolfwooD

Y como son los lunares peligrosos??? :O

101010

#7 No son de nacimiento, suelen aparecer en los primeros 15 o 20 años de vida, pero no son de nacimiento.

#8 tumor maligno!!! xD

-

#8 Gordos, abultados y grandes. Excesivamente. Pueden derivar en tumor.

#9 Te aseguro k los hay de nacimiento. Unos 50 de ellos en mi espalda lo atestiguan. Ahora se han convertido en unos 200 por todos el cuerpo, la mayoría pekeños de momento. Cada día descubro algunos k no había visto en mi vida, y hace años k no tomo el sol. A mi hermana ya le han kitado 3 bastantes gores >_<

CHEMO

pos mi novia tiene uno debajo de una teta q me ponen caxondon caxondon

-

Uno es bonito, 200 es una maldición...

PLeaSuReMaN

ojo con los melanomas... si te salen muchos repentinamente, grandes y abultados ve al médico

101010

#10 Los habrá de nacimiento, no digo que no, pero salir salen después tb... xD yo tengo alguno pero poca cosa, hace tiempo cuando se me iba la olla intenté arrancarme uno con dolorosas consecuencias.

ZaEk

Cuando te cubren todo el cuerpo te conviertes en lo que antes se llamaba "negro".

CHEMO

caxondon caxondon

-

Entre k visto de negro y los lunares dentro de poco pareceré un puto conguito ¬¬

RoBeRtS

http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,5261,00.html

101010

#17 abrete un poco de vestuario, yo tengo alguna camiseta mu mona ke tiene algunas cosas de color rojo y azul, nombres de grupos principalmente xDDDDDDDD.

Emperor!!!!

Nah enserio, entre los judios y vosotros vamos a acabar con el planeta.

Nah ahora enserio, no será pa tanto....

Ramu

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD

Si has ido a la playa estos dias es normal, a mi tmb me salen por los hombros

A

Gracias ramu gracias

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales