Lusiana Lopilato (La diosa entre las diosas)

apolilla

joder...SI TIENE NOMBRE DE ESTADO, NO ME JODAS

SioN_cS

Hombre, no es nada que no se vea por la calle...pero, para qué engañarnos, nos la follábamos TODOS los que estamos posteando xDDD.

Por otra parte, corroboro lo que dice #30 de las granaínas.

Ufff..

D4Rk0T1k0

Por la calle está claro que se ven chicas muy guapas tb aunque tanto como esta... creo que como mucho la ves cada 3 o 4 días xD

varuk

¿Lo que?

josepginer

Sal, amigo.

w00t

Si vais por la calle y tenéis que ir apartando chicas como esta, decidme donde vivís que me mudo.

SiDc3r0

ehhhh mira que hay tias, para que pongas a una sudaka

SuTaGaR

#33 Estas enamorado. Comprobado.

cortes

la verdad es k la zagala esta buena, pero #1, sal mas a la calle...

fluctuoso

JAjajjjaja yo la tengo en el msn, y os juro que no es fake

M

#40 Eso no es nada, una o dos veces al mes, vuela de Argentina aqui solo para que me la folleh. No es fake

PD: No no, que va.

fluctuoso

WEno tio no te lo creas os juro por dios que tengo su msnÇ

B

#40 Y a nosotros que ?

A la tía de #1 le pongo un 3,5.

Ir a Sevilla, es la ciudad donde estan las chicas mas guapas de toda España, yo no he ido pero lo sé. Alli en Sevilla al final te terminas aconstumbrado a tanta tía guapa xD.

B

yo me la follaba

PD: No.

zZeuSs

Di que sí #43, comprobado de sobra xD.

B

#44 ... A ti te pongo un 1.5 y porque dices que tienes buen culo, si no te pondria un -1.

B

#46 Pero tu que andas hablando desgraciao que eres mas feo que el parto de mick jagger

X

#46 tu si la vieras, no te llegaban los números pa puntuarla!

-nazgul-

Sal a la calle

B

#47 No se que hablas tu, que te crees guapa y eres feisima, menuda cara llevas xdD

#48 lol

#49 Que lo digas tu tiene gracia xD.

-nazgul-

#50 ¿por?

Me parece que eres el típico que no se come una mierda y se desahoga insultando a tías por internet.

B

Nah, no la he insultado.. solo he dicho que a mi personalmente me parece fea.

O es que me tiene que gustar porque tu lo digas ?

X

Matrax pero ya sabemos que tus gustos... con decir que eres del madrid... xDD :D

B

:(

Lusiana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gati

La verdad, es que no es una comparación justa, Lusiana esta a otro nivel diferente.

B

#50 Yo no me creo nada, ni he dicho nada de mí, eres tú el que viene metiendo mierda, y la verdad no eres el más indicado para presumir de belleza.

B

Has dicho en el post de arriba

"Yo me la follaba P.D:No"

Como diciendo; Que fea es...

Por cierto, para opinar si una tía es guapa o no, no creo que haga falta ser guapo, de todas formas yo me considero que estoy bastante bien :).

N

<-

Mira mi avatar Matrax :)

Pd : Y no, no va por ti xDD

B

Va por ti ? XD

B

#56

  1. No me la follaría porque soy heterosexual, el comentario es una coña ^^ La chavala obviamente está muy bien agraciada.

  2. Si esto fuese un post abierto por mi preguntado ¿Que os parezco? tu comentario tendria sentido.

  1. No hace falta que seas guapo para juzgar a los demas (es obvio) Pero es como si un ciego se va riendo de los tuertos.

  2. Si te parece que estas bien tienes un problema ;( Ya sea de vista o de gusto en el culo.

N

#58 No ;)

Usuarios habituales