Luto en Asturias

PLeaSuReMaN

pues veréis, no sé si estaréis enterados del accidente que tuvo un bus que transportaba niños de vuelta a gijón, a la altura de pola de lena.

(aquí os dejo un enlace para que podáis enteraros de lo que paso si queréis: http://www.elcomerciodigital.com/edicion/, la primera noticia)

la duda es la siguiente, se han decretado 2 días de luto, y no se sabe a ciencia cierta si es luto y no hay que ir a clase o por el contrario si es luto oficial y sí hay que ir.

a ver si hay algún estudiante asturiano que esté un poco al corriente del tema y pueda resolver la duda.

thx ^^

B

Nada mas

Kaikoken

ostia, npi, pero yo mañana tengo un Examen, asi que espero que sea fiesta :S

V

se un poco coherente, muestra respeto por esos niños y no aproveches las desgracias de los demás para pasar un día tranquilo o divertido.

PLeaSuReMaN

vale, me faltó el DEP (aunque en ningún momento les falté al respeto..)

Razor-x

#4 no es cuaestion de falta de respeto , es cuestion de enterarse de lo que hacemos mañana , aqui ni dios sabe si mañana tenemos clase , hay gente que dice que no pero yo no se si lo dicen por decir , pk yo aun no vi ninguna fuente de informacion en la que apareciera especificado , asi que si alguien sabe algo que nos lo cuente

Thinsulate

teniendo en cuenta que mi sobrino iva en ese autobus lo que menos me preocupa es si hay clase o no

_

#4 si yo muriese en un accidente me gustaria k la gente al dia siguiente se kedase en kasa jugando al pc... seria lo uniko positivo... no kreo k sea una falta de respeto :S

eisenfaust

Si eran los guajes que el viernes me tocaron las pelotas donde yo me sé, se lo tienen bien merecido.

Mi pésame a los familiares.

CaLaTa

seguramente tendreis clase

por lo menos mi madre me ha explicado que cuando se muera el rey, hay luto de 3 dias pero se sigue trabajando y yendo a clase

factonni

pues claro que tendreis clase, no se como puedes dudarlo xDD

pd: DEP

101010

Yo soy de Gijón, también tengo esa duda... bueno, acabo de enterarme de lo del accidente también....no se que decir la verdad, aun tengo un sock importante.

K

Es luto y piensas en ir o no a clase?.

Tienes dos opciones.

A) Estas de luto, no vas a clase.

B) No estas de luto, vas a clase.

sk1ll

En algunos institutos de Gijón como el San miguel o el Jimena no hay clase(ya que fallecieron alumnos en ese accidente de dichos institutos).

101010

Bueno donde yo estudio SI hay clase, una compañera acaba de llamar allí :(

sk1ll

#15 en cual estudias? xd

PLeaSuReMaN

alguien sabe algo del jovellanos? xD

101010

yo en el Codema ¬¬ agh

Si teneis dudas haced 1 cosa:

1- llamar
2- si hay clase, en casa decis lo contrario.

PD: no kiero parecer frio o cabrón. Q conste

B

Qué tiene que ver el luto con ir a clase o no ? :\

Es decir, si no te ha afectado el hecho directamente me parece un poco ... No sé, la gente aprovechará para pirarse de clase, pero no porque le importen los niños muertos.

Razor-x

si buenoo llamo al jovellanos y a saber quien lo coge jaja

B

#1 eres un poco tonto, si no tienes ganas de ir al cole no vayas, no hace falta que postees que gracias a la muerte de unos niños tu taras en tu casa caskandote un par de pajas

PLeaSuReMaN

pero a ver cojones, dejad de tergiversar las cosas, lo que no voy a hacer es hacer el subnormal e ir si el instituto está cerrado, no me estoy regocijando en la muerte de esos pobres chavales ni nada...

Razor-x

#21 , se nota que eres mas tonto que una mierda macho, aqui nadie se aprovecha de la muerte de nadie joder simplemente en unos institutos no hay clase y en otros si y no se si en el mio la hay o no , joder k pesaos con lo de aprovecharse , aer se decretaron los 2 dias de luto y la alcaldesa no se si diria algo de las clases y pa eso esta este post no pa reirse de los del accidente ni nada asi joder

J

Yo voi al Jimena y no ahi clase ya que uno de los que fallecio era del insti.. Y creo que los otros que estaban el luto era el San Miguel y el Nº1 ..

Usuarios habituales

  • Razor-x
  • PLeaSuReMaN
  • 101010
  • sk1ll
  • Thinsulate
  • Vl_PoPY
  • Kaikoken