[M-V Viajes]Gran canaria o mallorca??

penetration

Buenas!, varios amigos nos vamos a ir unos dias de vacaciones por ahi y tenemos pensado pues un sitio con buenas playas, y con fiesta, y obviamente canarias y/o mallorca pues pensamos que son las mejores opciones.
Pero me gustaria saber tambien que pensais(ambiente, como son la gente del lugar,etc) de las 2 islas para quienes hallais ido a 1 u otra o ambas.

Saludos! y gracias :)

IveRmb

Yo solo te digo que para san juan nos vamos de viaje de fin de curso a Mallorca una semana, hotel 5 estrellas, pension completa y todo el pastel por 350€ una semanita.

Si quieres farra creo que antes Palma la verdad... a no ser que te guste el accento de tu sabes mi niño.

joseph-

mallorca ftw

lemming2

Mi voto es para Mallorca me fui con mi mejor amigo hace un puñado de años y no lo olvidare ;D

tuput

#4 enjoy your faggotry

lemming2

Sí, la verdad que me salió la vena gayer...

VoODaH

mallorca ftw, yo soy ese amig d lemming xD

L

#7 FAKE

spoiler
Eustaquio

Ah, pero hay dudas?

LerToS

Eso digo yo, hay dudas?

Gran Canaria sin pensarlo... un apartamento en el sur y fiesta nonstop.

iAtlas

Mallorca, sin duda alguna.

Tiene buen ambiente por las noches, guiris follables, etc. Mallorca si que es nonstop xD

Hardy

Yo te aconsejo el sur de Gran Canaria claramente.

frantxu

#2 ¿Podrias describir el acento "tu sabes mi niño"?

#11 Acabas de describir el sur de Gran Canaria. xD

Yo ahora mismo tengo un dilema parecido, pero para trabajar en verano.

TeCagas

Mallorcaaaaaa

Jandralla

Te puedo hablar un poco de gran canaria ya que actualmente resido allí, y la verdad es que en el sur tienes playas, un monton de discotecas y locales de fiesta, tienes el jumbo, por si te va el mariconeo, y eso si, sólo verás guiris y más guiris, pocos españoles he visto.

tayloR46

vladi vente a mallorca joder, no lo dudes

pD: babu!

Fox-Wittmann

Berlin.

juanak4

Mallorca

Magnnus

Mallorca

josepginer

No te recomiendo para nada África, mucho mejor Mallorca :)

penetration

joe pue si me decis... ke en las 2 ta petao de guiris warronas :_) XD sera buena eleccion cualkiera de las 2 XD

Usuarios habituales

  • penetration
  • Hardy
  • iAtlas
  • LerToS
  • lemming2
  • tuput
  • joseph-