[M-V]Aeromodelistas

CAFE-OLE

Tengo un problema con un avion que compre, y es que no encuentro por ningun lado el interruptor de encendido. El tio de la tienda me dijo q estara en el receptor de la antena y los cables de los servos, pero ahi no hay nada.
El avion en cuestion es este. He pensado que alomejor el avion se enciende desde la emisora pero lo veo poco probable. Ademas en las instrucciones pone que hay que quitar el safety button del avion.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7524

#3
Si asi es. aunque tampoco hay mucho que montar, los servos, el tren de aterrizaje, y acoplar las alas y demas, pero lo de los servos lo hizo un amigo

tokeh

vale, edit; ni puta idea pero el avión ese mola cacho xD

SaMu22

lo has desmontado entero, y no encuentras el botón?

Strangelove

Así a primera vista, me da la impresión de que se trata de un sistema bastante sencillo donde no hay interruptores; Simplemente, se considera "encendido" en cuanto le conectas las baterías.

De todas formas, en cuanto estén conectadas deberías ajustar la frecuencia de control, si es que no viene por defecto con un cristal de cuarzo (no sé si eran 27Mhz o similar).

PD: En cuanto conectes las baterías, si el circuito está bien montado debería empezar a funcionar.

CAFE-OLE

#4
Si, viene con cristales de cuarzo, probe a enchufarle la bateria y no hizo nada, q aunq no estaba cargada siempre de fabrica suelen traer un pelin de carga.

#6 aqui lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=Qs8EV586ONU

lemming2

Eso vuela por los cojones....

#5 :S joder pues si que vuela... :S:S:S:S

Strangelove

Las baterías no sé si serán Li-On o Ni-Cad, pero dependiendo del tipo, generalmente te recomienda el fabricante que la descarges completamente y que le hagas una carga al máximo, y que ahí la empieces a usar.

Una vez seguro de que tienes las baterías listas, ponte a probarlo.

PD: Asegúrate de que la frecuencia del cristal del emisor es la misma que la del receptor. Creo recordar que hay un orden de encendido entre uno y otro.

CAFE-OLE

#7
Es Ni-Mh, tengo un descargador q es el q utilizo para el airsoft, pero es q esta bateria va al reves, el conector en vez de ser macho es hembra, asiq no me sirve ni con los adaptadores q tengo.^^ habra q descargarla a pelo.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Strangelove
  • lemming2
  • SaMu22
  • tokeh