Mac Book

E

Hola, : )

que opinais de los mac book? estoy pensando en pillar 1 pero no sé, sera demasiado "incompatible" con todo?

alguien tiene 1?

Buenas noches

Zanger_bob

foro incorrecto.

me gusta el mac book

K

Estas en foro equivocado y si son incompatible con todo, se rompen al tocarlo y explotan al cabo de 1 mes.

A

k son los mack book esso ?

E

#4 http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=520F94DC&node=home/macbook/macbook

#3 lo dices x experiencia o x postear?

#moderador, si quieres muevelo.

K

lo digo con ironía y flameo.

templari0

Yo tengo un Mac Book y la verdad es que estoy muy muy contento y te lo recomiendo :D

nada de lo que ha dicho #3, yo no he tneido ningún problema :D

E

#7, he mirado videos y he visto que funciona call of duty 2, es por que hay version especial o algo?

creo que dreamweaver tiene version de mac, tienes idea de si se puede utilizar un serial guarro sacado de google para la licencia?

photoshop tambien se puede no?

el cod2 me da = por que no juego a nada en mi pc ahora, pero curiosidad xk me parece raro.

edito, me ovlide las gracias xDD, gracias, menos a #6 que es feo.

K

#8 lo de los juegos es que podrian estar jugando con windows usando parallels o hay una versión para mac no se.

Y lo del serial pues claro.

PD: encima que te iba ayudar me ofendes? malditos desgraciados! uaaaaaaaah!

LoKo234

pues la verdad es q algun amigo tiene uno y estan guapisimos. sobre la compatibilidad pues seguramente tengas q usas distintos programas q en win pero igual hacen bien el mismo papel

E

http://www.youtube.com/watch?v=C1FBG5Wc3NU

aqui se ve como funciona cod2 y creo que no es con parallels, por que esta comparando el rendimiento y con parallels no iria bien, supongo...

McNuel

si es un bonito electrodomestico

brakeR

en mi triste opinion si vas a usar el pc para mesenger i poca cosa mas pillatelo ya que esta guapo pero si es para trabajar no te motives , el tema de incompatibilidad es de masiado grande, no me e matado yo para ver webs hechas para safari e intentarlas ves en firefox ( ahora an sacado un safari para windows ) por lo demas los decumentos de tecto , hojas de calculo etc etc van perfectas exepo quizas algun simbolo que no se porque no lo identifica... La mayoria de programas no estan para Mac y sinceramente no veo qeu ninguna empresa mueva fucha para que esto empieze a cambiar , si tienes planeado usar el pc en algun proyecto de programacion , base de datos , imagen etc etc Ponte winddows ya que en Mac encontraras programas similares o incluso mejores que aran esa funcion pero encontraras meos ayuda por internet o gente.

SoyLoPeor

Cuesta mucho mas de lo que es.

Pero luego siempre podras decir "Los Macs molan" para justificarte.

RULI

foro incorrecto .. sera nuevo ?¿ o con cuenta se 2 mano .. mirar la fecha de entrada del usuario #1

BLZKZ

mac book ya es compatible con windows xD

eso si yo no lo instalaría, porque seria una tonteria, para eso un portatil normal (eso si la estetica mola xD)

salu2

SeRiaL_k

son tan bonicos.... xD

E

#15 ke dices x'D es mi cuenta de siempre, se que es el foro "incorrecto" pero es ke aki lo ve mas gente y contestan mas : )

no decian que eran mejores para temas profesionales?

Aphex

#18 Para edición de video van de perlas.. pero ya no hay tanta diferencia, sólo si te pillas un Mac potente de sobremesa, pero un mac book : /, estás pagando marca más que otra cosa.

E

¿que portatil me recomendariais? es que yo ya no se que hacer :S alguien se ha comprado uno ultimamente y este contento con el? calidad precio? lol?

Aphex

#20 Tio es que depende de lo que busques, es decir ¿qué vas a hacer con el portatil?, ofimática? diseño 3D? jugar? pinchar en fiestas?, da más datos melón. ;)

Saludos

tadex

estoy escribiendote desde uno =)

Recomendado 100% [vy a estudiar arquitectura.. y va con autocad, etc].. ademas le puedes meter windows con bootcamp o parallels, lo cual te permite jugar y mas cosas...

B

#22 si quieres autocad me temo que es nercesario windows bajo bootcamp, parallels o como quieras... o usar otros programas menos potentes como Archicad.

#13 has soltado alguna burrada por ahi en medio, eh...

Josetxe

ni has usado el buscador ni en el foro correcto. Para más inri desde hace 3 días se discute esto mismo, (thread "Macbook, Opiniones"). Creo que te mereces una muerte lenta y dolorosa.

Además lo haces aposta, es para hacerte un monumento xd

O

yo tengo 1, lo recomiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales