Macarena Olona registra un chorripartido político para las generales

Urien

Nice. Todo lo que le robe a Vox y al PP es bien.

ElJohan

Que puta basura de panorama político tenemos, dan ganas que quemar colegios electorales.

golpedemero

Joder cuánta bilis.

RocKO

A ver si se hace onlyf pronto, que es para lo que queda realmente.

Mako666

Todo lo que sea fragmentar el voto de la derecha es salud.

A ver si hay suerte y Toni Cantó se hace el suyo propio.

CAFE-OLE

ah, pero que la progresada de mv se cree que alguien de derechas va a votar a olona.

nani11

Macarena nunca estuvo bien de la cabeza y cuando incremento sus apariciones en política se fue haciendo bastante notorio.

Es de esas mujeres tronadas de la hostia.

Reupsito

Siempre me pareció una tarada y desde las elecciones de Andalucía ha confirmado serlo.

Damnedlove

#13 y qué necesidad hay entonces de este bochorno xD

-kae-

Esta tía con los cambios de principios que tiene, capaz de pactar con PSOE junto con la demás morralla.

ManOwaR

#6 muy de derechas esto sí:

Que la izquierda haya perdido la identidad de patria no significa que el FO sea de derechas.

3 respuestas
grivcon

#24 xDDDDD que trol el puto inda cortando ahi xDDDDDDD

golpedemero

#41 leo en Wikipedia que en su ideología entra:
Antiinmigracion.
Anti derecho-trans.

Muy de izquierda no parece.

4 respuestas
ManOwaR

#43 pues como el PCUS de la URSS. Como si no hubiesen existido políticas restrictivas migratorias y antiltgbt en la era del comunismo. Lo dicho, la izquierda hoy dia no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
golpedemero

#44 interesante, gracias.

killerbruf

La de trabajar no se la saben que esperas

Zumitodeuva

#43 Puedes quedarte con lo básico de la wikipedia y hacer tus conclusiones, o ir a leer su programa, concretamente en esos dos puntos.
En mi opinión tienen mas sentido como izquierda que la "izquierda" que nos venden.

1 respuesta
golpedemero

#47 lo leeré gracias por el consejo, cuando tenga tiempo me pongo.

J

Macarena Olona definición gráfica:

BuLLeT_AZ

¿Qué fetiche os ha entrado ahora con que el FO son de izquierdas si solo necesitan un micro delante para que no se sostenga por ningún lado? Xd Y sin el micro también, solo hay que ver a sus cabecillas por las RRSS.

2 respuestas
Contractor

#14 y ni siquiera xD

StkR

#41 alguien me explica por qué hay un puto gigante a la derecha en la foto? Gracias.

1 respuesta
B

#50 Entonces FO es ultraderecha? Podrías resumirme escuetamente los puntos para considerarlo de derechas y no comunista?

Voy por la página 14 de su programa y me parece un partido con un corte estalinista bastante marcado.

Mención especial a salir de la UE, OTAN (que no nos aporta nada y solo son un gasto dicen xD cuando no estamos invirtiendo en defensa CASI NADA en comparación a lo que nos proporciona estar en OTAN), redistribución de la riqueza, dar campo a los campesinos para que lo trabajen (nada que no hayamos visto en la teoría marxista), nacionalización, nacionalización, y más nacionalización. Me he pasado años siendo "comunista" y no proponen nada que se salga de lo ya leído. De hecho, me parece un partido comunista REAL y no en lo que se estaba convirtiendo el comunismo de abramos fronteras para todos y la "nueva izquierda" que ellos mismos hablan en su programa. Ahí tienes a Caos de Benós en ¿2014? pidiendo vallar fronteras, minarlas y poner nidos de ametralladoras. Ahora Cao de benós no es comunista, es juche mimimi

Terminaré su programa a la noche, ahora no puedo, pero ya te digo yo que EXTREMA DERECHA NO SON, tiene un tufo a comunismo bueno bueno, por más que digan que no lo son para ganar votos de "anticomunistas"

Por cierto, Roberto Vaquero, anterior secretario general del PML y ahora del FO, no parece muy fascista, eh

https://www.elplural.com/politica/campamento-comunista-sirve-sacrificarse-algo-grande-tu-mismo_296257102

RocKO

#52 ostia puta, cuanto mide ese tío?

1 respuesta
alblanesjr

Yo votare a FO.

perche

macarena dudo que consiga un par de miles de votos a nivel nacional.

ErChuache

No sabía que Macarena Olona se dedicaba a los speed run y se había marcado un #RoadToPegarseUnHostiazoEnElecciones any%.

#54 Que hijos de puta, los del FO han conseguido un primarca.

Le falta ganar algo de masa muscular, pero bueno.

ChaRliFuM

#43 La izquierda obrera siempre ha sido anti-inmigración. Otra cosa es que la "izquierda indefinida" actual haya monopolizado el discurso de la superioridad moral con argumentos pro inmigración.

Pero vamos... históricamente la inmigración, sobre todo la irregular, ha sido un instrumento burgués para putear al obrero. ¿Por qué? Con la revolución industrial nace la necesidad obrera de sindicarse para hacer frente a la explotación, esto deriva en protestas, huelgas y negociaciones para mejorar las condiciones laborales y salariales.

¿Cómo consigues mano de obra barata que no proteste y que esté dispuesta a trabajar 16h al día por un cuenco de arroz? Abriendo la puerta e inundando el mercado laboral de mano de obra barata, es decir... trayendo inmigrantes.

Luego está el hecho de a quién afectan más los problemas adyacentes a la inmigración (falta de integración, choques culturales, etc). ¿Al adinerado que vive en una urbanización con seguridad popia y que lleva a sus hijos a un colegio privado o al obreruco que vive en un barrio humilde y tiene que convivir con toda esa gente que no está integrada?

Kacto

Si no les compran la chatarra ideológica no pueden ser de izquierdas, ya sabemos todos como va esto. No malgastéis tiempo.

HashAfgano

#23 Y Austin Powers es Almeida xD

1 respuesta

Usuarios habituales