Machismo en los videojuegos, VIDEO DEL 2012

B

Video del señor dross hablando del machismo en los videojuegos, video que hizo en el año 2012

La verdad que es flipante como en el año 2012 Dross pudo mas o menos predecir la basura en la que se iba a convertir¡el feminismo ya que en el año 2012 estaba proliferando eso en estados unidos.

Muy loco con sus ultimas palabras diciendo que porfavor, no dejemos que estas personas acaben convirtiendose en la gran yihad de internet. Y dicho y hecho, no hay mas que ver a muchos usuarios de aquí y muy activos. Ya me joderia haber sido tan manipulado y que me hubieran lavado el cerebro de forma tan bestia y personas tan ineptas.

Ciñendonos a la tematica del hilo, no hay machismo en los videojuegos de ningun tipo y no hay debate posible, la industria lo ha demostrado

1
HelThunk

Decir que no hay machismo en los videojuegos de ningún tipo es generalizar. Y generalizar suele ser de gente muy ignorante.

Así que yo considero que decir que todos los juegos son machistas o todos los juegos no lo son, es erroneo.

Al igual que no todas las feministas son tryhard, los musulmanes yihadistas, los homosexuales etc etc etc

1 2 respuestas
Oscar03

Si quereis verlo ponedlo a 1.25 que habla como una persona normal

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#2 dejate el comodin del generalizar en la cama gracias

B

Como derrumba los argumentos de esta ola de oportunistas, mis dieses.

LinCeX

Es logico que defendais vuestros privilegios, pero que alguien tan lobotomizado llame manipulados a los demas...

Zegatron

Ufff tremendo cacao tiene el colega, la religión sirvió para espolear el comunismo de Stalin, que es que he visto en la tv que era un señor que comía burgueses.

Como dice #2 decir que los videojuegos son machistas es una generalización que no lleva a nada, pero negar que en muchos juegos se usa una visión sexualizada, sesgada de la mujer es negar una evidencia.

Como consumidor de vidya desde hace mucho tengo claro que el rol de la mujer en muchos juegos es el de el objeto a ser salvado, el objeto a ser vengado etc. Creo que puede haber buenas historias, que las hay, en las que se use ese tipo de argumentos sin ser machistas en absoluto. Del mismo modo que pienso que una representación hipersexualizada no es necesariamente machista. Pero esto no quita que si haya muchos casos en los que es evidente que el rol de la mujer es el mismo que el de un cofre o un cristal mágico.

No creo que esto deba prohibirse, creo que hay que ser consciente de lo que se consume y no creo que vaya en detrimento de la diversión el simple razonamiento.

Los videojuegos, como toda expresión humana no es algo vacuo, no es algo que exista en el vacío, es algo que influye en las mentes de millones de personas, igual que lo hacen las peliculas de Disney, los telediarios o los youtubers.

Pero ahora lo que se hace es tachar de feminazi cualquier crítica o debate al respecto, se hace desde la posición de que ahora son los hombres blancos los perseguidos, las victimas. Anita por ejemplo ha sido llamada de todo, ha sido incluso amenazada por exponer su opinión al respecto, ganandose la animadversión de mucha gente por sus videos, de los cuales tristemente no ha surgido ningun debate, sino solo insultos irracionales de gente con poco raciocinio.

Hay que tener en cuenta también que al igual que la mayor parte de la literatura, el cine, la política, la economía etc, los videojuegos han estado hecho, lo siguen estando, por una mayoría masculina que obviamente tiene una visión, una ideosincrasia particular.

No tengo problema en jugar o en que la gente juegue juegos con tías que van a darse de ostias o a la guerra con menos ropa que la que llevas en la ducha, soy consciente del porque y quiero suponer que muchos de los que juegan también lo son.

El problema es el que saca verdades de las peliculas, los juegos, los libros, los medios de comunicación sin pararse a pensar, sin tener un pensamiento crítico, pero eso es extrapolable a miles de temas como lo es este, como lo es la manipulación histórica que nos lleva a pensar que USA ganó la guerra contra Alemania, que los vaqueros eran los buenos, que William Wallace luchaba por la libertad etc etc

5 2 respuestas
B

#7 El cacao lo tienes tu, necesitas poner 30 parrafos para decir:

Nos manipulan, el machismo existe pero aun asi juego juegos con tematica patriarcal.

De nada por el resumen.

5 1 respuesta
Zegatron

#8 Gracias tío. En realidad solo quería decir que la representación de la mujer en las expresiones humanas es idéntica a la del hombre, igual que los derechos y su posición social, bueno no, todos sabemos que es el género femenino, a través del contubernio feminazi el que diseña la agenda de las grandes empresas, los bancos y los gobiernos.

O eso me ha dicho dalas.

JoramRTR

Es una de las cosas más estúpidas que he visto jamás, "los videojuegos son machistas!" Vale... No los compres? Yo de todas las películas y series que se están cargando por meter "diversidad" con calzador he visto exactamente 0, esa gente no verá un euro mío, pero jamás diré a un guionista como tiene que hacer su trabajo, me gusta pago por el, no me gusta busco otra cosa... Que manía tiene la gente de meterse en la vida y trabajo de otros.

B

#7 Muy buena aportación.

afhn

#3 yo lo vi a 2x, que tio más irritante xd.

Usuarios habituales