Macrooperación policial contra PP de Valencia

D

#25 ¿Sabías que puedes filtrar el foro y que no te aparezcan los hilos de política? Me da a mí que sí, lo que pasa es que tanto tanto no te molestará cuando sueles participar en ellos :clint:

1
allday

#24 Que el PP siga en Murcia es gran parte culpa de ZP y sus discursos de rechazo al trasvase, eso la gente de aquí, que es principalmente del agricultura y huerta no lo tolera y prefiere seguir votando al PP

Eso sí, al que le van a pegar un buen hachazo es a nuestro querido Cámara, que de aquí a 1-2 años puede estar pisando la cárcel

2 respuestas
ISAILOVIC

Estos buscan la financiación dentro del propio estado, así que no veo nada reprochable

1
Ghaul

#28 No se que será mejor, pero es que llevamos una temporada de saturacion con temas de política que pa que...

Un subforo de política no estaría mal la verdad.

1 respuesta
T

#32 Eso y que no hay un partido en Murcia que realmente haya hecho oposición.
Me suena que Compromis en Valencia llevaba ya tiempo sacándole los colores al PP.

En Murcia por lo poco que se es una mafia y lo único que ha hecho el PP es prometer y prometer transvase y posicionarse como los únicos defensores.
Algo muy parecido a lo que hace PP con independencia de Cataluña, posicionarse como los únicos que van a luchar contra ello aunque luego son los que generan el problema.

Los amigos que tengo de Murcia están completamente ciegos, joder si hasta tienen un aeropuerto recién terminado que ni se va a poder abrir por que ya tenían otro en San Javier y la prensa no informa de nada, a nivel regional y nacional apenas se habla de los pufos que han dejado estos impresentables.
Una de las comunidades mas castigadas por la corrupción ladrillera, construcción de mega urbanizaciones con su campo de golf abandonadas, centros comerciales, estadios, rotondas con sus "obra de arte", proyectos para parque temáticos que ya sabemos lo rentables que son luego, etc..

Pero luego es de las comunidades donde siguen votando en masa a los mismos que los mantienen en la mierda, yo es lo que no entiendo. Supongo que por que la mayoría de familias estan metidas en el ajo y todos reciben y nadie habla.

2 respuestas
HellTiger

Y que se quiere debatir en este hilo? Ya cansa que lo unico que se haga en OT sea recoger noticias de politica de periodicos y crear hilos para que la gente diga "corrupcion!" "venezuela!" y demas mierda que no da lugar a nada mas que meter mierda.

Mediavida es un foro de opinion, no un periodico para poner noticias y ya.

1 respuesta
Misantropia

#36 Si te cansa no entres.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#38 Se puede debatir, por ejemplo, hasta qué punto es corrupto el partido popular valenciano. O hasta qué punto sus votantes son cómplices de las tropelías del partido.

Por poder se pueden debatir muchas cosas a raíz de la noticia.

Repito, al que le molesten los hilos de política, puede filtrar el foro. La putada es cuando sólo te molestan ciertos hilos de política... :clint:

1 comentario moderado
Dieter

ay lmao!!! que los pillan !!!

#34 no te queda nada xD,

1 respuesta
varuk
5
Yandr0s

#42 si claro xDD

Un par de sobres y a quitarse al juez del medio como siempre xD

varuk

#32 Sí... ya vimos como el PP ha traido trasvases justo cuando gobernaba en Aragón, Madrid y Murcia... falacias. El PP jamás traería el trasvase aunque formaran una dictadura y España fuera suya.

1 respuesta
D

Si Rita Barberá termina en prisión aunque sólo sea un día, dejo mi cuenta a disposición de los admins para hacerla fosfatina.

Ahí queda eso xD

1 comentario moderado
elderaine

#47 encontrado ejem.

Benavent, contigo empp pezó todo

3 2 respuestas
varuk

xD Esperad, que se les va a juntar con el Prestige

Pobre Mariano, vaya Martes le espera.

3 respuestas
allday

#45 Pero una cosa es decirlo y otra traerlo, ZP le hizo toda la campaña al PP para esas elecciones y las de años posteriores, diciendo por toda España que aquí no traería agua nunca y el PP lo único que se limitó a decir es que la culpa es de ZP y GG casi 30 años ininterrumpidos de PP en Murcia

#35 El aeropuerto era necesario por dos motivos: porque el Aeropuerto de San Javier molesta bastante a la Academia General del Aire y va a ser militarizado y segundo porque se quedaba corto con respecto a la demanda de toda la zona del Mar Menor y no era de recibo tener que irte a Alicante viviendo en Murcia por ejemplo. Otra cosa es la cantidad de intereses y mierdas que haya ahí ocultas. Además dentro de poco, toca al concejal de turno decir que se va a abrir en Abril de este año, como viene siendo tradición desde hace años xD

3 respuestas
Y

Una cosa. Que parece que todo esto esté sucediendo en directo justo en estos momentos.
¿Qué están poniendo en los canales de TV españoles?

Imagino que habrá unidades móviles y reporteros, camarógrafos y un jaleo de la hostia ¿no?

2 respuestas
Kernel0Panic

#49 Alucino, ni sé cuantos años después, y solo 2?! en fin de chiste.

2
Leoshito

#50 Fijate que mi padre es de Orihuela -cerquita del limite con Murcia, pero todavía Alicante- y pensaba exactamente igual xD Que el puto ZP no quiere traer agua y que por eso el PP son la polla.

Pues cómo sería en esas tierras.

Yandr0s

#51 yo me esperare a la exclusiva de 3 dias de a3 xDDDDDD

Kabraxis

Otra noticia sacada en el momento justo y oportuno para que nadie junte dos neuronas y piense por si misma.

1 respuesta
D

Pues os podéis dar con un canto en los dientes si sale de pasada en A3. Recordad que la directora de los informativos es la esposa de un ex ministro de Aznar.

¡BARCOS Y PUTAS PARA TODOS!

3
Hiervan

Es que les dan hostias por todos lados, ¿cuánto parásito ha creado este partido político? Es increíble.

actionchip

#1 Lo del PP Valenciano no se si llega al nivel del PSOE en Andalucia, pero ahi ahi andaran. Si es que no hay como cambiar de gobierno para que se vea toda la mierda...y lo que hacia falta en estos sitios, pena que Ciudadanos les dio otra vez Andalucia al PSOE (no sin antes llevarse por delante a todos los implicados en corrupción, que algo bueno hicieron ahi).

#49 Ahora? pero que coño pasa con la justicia en este pais...

1 respuesta
T

#55 ¿Noticia sacada en el momento justo? Pero si han hecho una puta redada en el domicilio de Alfonso Rus XD y están cayendo varias detenciones mas..

Emilio Llopis
María del Carmen García Fuster
María José Alcón
Máximo Caturla
Vicente Burgos

Si quieres no lo informan.... Enfin.

1 respuesta
RTeks

#51 yo he puesto espejo publico un momento y estaban hablando del juicio del madrid arena xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded