Macrooperación policial contra PP de Valencia

Zegatron

Así funcionan las cosas para una importante parte del país:

Un persona de Podemos y otra de las CUP van a Venezuela, nada ilegal, nada poco ético peeeeero Podemos entero es ETA y las CUP comen niños.

Cientos de personas del PP están investigadas, imputadas, condenadas peeeeeeeeero son solo unas manzanas podridas.

Btw no hagáis partidismo...

15
B

Yo sigo diciendo que con lo de Bárcenas y los discos duros, el PP debería haber sido ya inhabilitado como organización, pero es lo que hay.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#242 es lo que llevo defendiendo yo años.

Que el PP es una mafia no un partido político.

Se comporta como una mafia y habría que tratarla como tal.

Draviant

Creo que hemos llegado a un punto bastante surrealista cuando vemos normal ver a pesos pesados del pp entrar en la cárcel mientras el resto del partido asegura que son "un par" de manzanas podridas...

Kabraxis

#210 Nadie discute que sea cierta o no, es bastante dificil no creerse algo asi despues de lo visto, y nadie discute que la investigacion este bien o mal realizada, simplemente que la fecha escogida para esta operacion en concreto es bastante curiosa, mira que el mes tiene dias.

Y no me preocupo por los valencianos que votaron al PP, prefiero un pais donde podamos elejir a quien votar con total libertad.

Respecto a tu ultima frase "Hay otros partidos con casos de corrupción, si, pero aquí se esta tratando este." es cuanto menos curiosa si miramos otros hilos. Pero tienes razon, no merece la pena discutir con gente que solo ve el tipico "PP malo" y no es capaz de plantearse otras cuestiones. Pasemos a otra cosa.

#211 Es algo que dices tu, no se por que deberia retratarme a mi.

#216 ¿?

#242 Esta cerca de serlo, en cuanto le quiten el poder. Solo espero que el siguiente quite los putos aforados.

1 respuesta
B

Ahí se pudra toda esta calaña asquerosa.

choper

Menudos intentos más vergonzosos de desvirtuar el hilo y camuflar la mierda que rebosa del pp... :psyduck:

Se ha sacado la carta del psoe, ¿ cuál falta ?

Espero que Podemos no haya aparecido que no me he leido el hilo entero..

D

Aquí tenemos la lista, hasta el momento, de los afortunados, aaaaa jugaaaaar:

3
arion10

#245 Y cuando estaría bien realizar esta "macrorredada" para q no sea partidista?? Esperamos a q formen gobierno?? A q haya una vuelta de posibles votaciones?? A q salga el pp??

Aquí en valencia se espero para inhabilitar a Camps para q ganase las elecciones, las gano y ale a tomar viento.

Si no quieres q algo se pueda usar en tu contra, no hagas nada malo. Me parece q resumir esto en "no veis mas allá de vuestras narices, no como yo q lo veo todo" es una soberana estupidez, perdón pero así lo creo.

Esta investigación lleva ya mucho tiempo, y dudo q un sistema judicial valenciano, y he dicho valenciano a propósito por investigaciones anteriores y sus resultados, lo haga buscando ir en contra del pp. Creo q era el momento, tendrían las pruebas y era un día donde estarían todos por aquí.

1 respuesta
Kabraxis

#249 ¿Cual seria el mejor momento? Pues cualquier dia que no coincida con la segunda tanda de visitas al rey, junsto en el momento en el que se habla del suicidio del Psoe, de la quitada de mascara del Podemos y de que algunas encuestas de esa famosas dicen que en una segundas elecciones el PP ganaria mas votos. Que casualidad, justo hoy era un dia donde estarian todos por aqui.

Lo dicho, mi intencion no es decir que sea mentira o no, es verdad, se merecen lo peor y ojala caigan todos, pero algo huele a podrido y no solo es del PP en este caso.

1 respuesta
HoRuS

A tope con la cope van!!!!

Ya está bien de que se rian en la jeta de los valencianos.

G

-- -- --.

1
chuckneitor

Y esta es la mierda que esta saliendo el PP valenciano... ¿Imaginais la que puede llegar a salir de Genova?

1
B

Y la gente sigue votando a corruptos :psyduck: :psyduck:

Pero oye...VENEZUELA!

1 respuesta
arion10

#250 Entonces ayer mejor?? o mañana?? O justo antes de unas posibles elecciones?? o cuando??

Esq creo q es un tema q tiene repercusión por si mismo, y siempre va a afectar. No puedes decir q es hoy para controlar la "opinión" de la gente. Pq claro q va a modificar ciertas opiniones, y va a hacer daño, pero esq eso pasaría en cualquier momento.

tu argumento es valido siempre. Tanto para bien como para mal, y justamente el q sea valido siempre lo hace invalido, pq se ve q es un argumento subjetivo.

Pero bueno, igual solo es una opinión mía y yo también tengo la cabeza comida por estos jueces q solo quieren ver hundirse al pp...

1 respuesta
Abruzzi00

#254 llegará el día en que tengamos envidia de Venezuela, ya verás.

1
actionchip

#208 Que te pasa? te veo nervioso

B

5
Kabraxis

#255 te lo repito, cualquier momento es bueno, no justo el dia que se junta todo lo mencionado.

En españa tenemos dos problemas, primero el problema de la memoria de pez, que hace que la gente se olvide de los casos de corrupcion muy pronto, y luego tenemos la memoria selectiva. Si quieres dejar huella y que algo afecte tienes que elegir el dia exacto.

El dia correcto para hacer una redada y varias detenciones es cualquier dia que no coincida con lo que tenemos entre manos, la gente dejo hablar de lo malo que es el PP para hablar del suicidio de sanchez y del mal lugar que quedo Pablo repartiendo sillones, asi que escojer el dia de hoy para hacer esto y que todods hablemos de nuevo de lo malo que es el PP deja bastante claro cuales eran las intenciones.

Que quizas son paranoias mias, pero es cuando menos sospechoso, y mas en el pais donde vivimos que todos sabemos como se las gastan nuestros politicos con tal de pillar algo de poder, no es algo que no sepamos o que sea nuevo en este pais.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, asi que esto no nos llevara a ningun sitio.

Culebrazo

#84 y a lester a objetos perdidos por meter las narices donde no se debe

pero a mi me recuerda mas a galactica. el puto ciclo sin fin. esto ha ocurrido y volvera a ocurrir, y nadie se acordara de nada dentro de tres dias

B

Soy Valenciano y me alegro bastante por esta noticia, el daño que nos han hecho ha sido horrible, se han reído de nosotros, ahora les toca pagar.

RTeks

XDDDDDDD

5
Naith

Tocho OffTopic Incoming

#233 cuando en este mismo foro te encuentras con que determinado sector saca mierda sin fundamento (El ayuntamiento de Madrid quiere hacer cumplir un contrato que es factible, los chinos se niegan, ¡que malo es el ayuntamiento por querer cumplir lo pactado!; Podemos está financiado con el dinero de Venezuela e Irán, etc), pues llega un momento en que te da igual lo que es el tomarte en serio los threads de temas relacionados con política. Más de una vez estaba debatiendo con alguien y cuando pedía documentación/fuentes de determinada cosa que acusaban de repente abandonaban el hilo y no se les vuelve a ver.

Diciendo cosas como las de .txt caes en lo mismo a lo que criticas.

Que quieres que te diga, no puedo tomarme en serio a gente que defiende al PP (no lo digo por ti, lo digo por la gente que lo ha defendido, que los hay) cuando Mariano (presidente del partido) ha defendido a criminales de su partido a sabiendas y han destruido discos duros con información sobre financiación (caso que ha sido reabierto y que imputa al PP como partido y no a ningún individuo), entre otras cosas. Luego soy yo el que "defiende lo indefendible" por no asociar que por un trabajo que realizó PI para una productora Iraní esté vinculado con el Partido Político que aún no había nacido, o que son unos separatistas por querer dar la opción a decidir a la gente (¿entonces es Cameron separatista?), aunque claro es mejor ignorar el tema como ha hecho el gobierno de Rajoy que seguro que mirando hacia otro lado se resuelven las cosas, aún no he encontrado a nadie que me haya expuesto una opción distinta a la consulta que no sea enrocarse en la constitución y obviar el problema, si alguien tiene algo me gustaría escucharlo.

Y llega un momento en el que te cansas y terminas generalizando y soltando el "chistecillo de turno" y empiezas a meter gente en el mismo saco para no calentarte la cabeza. Y esto pasa para todo el mundo tanto para los de un lado como los del otro. A lo mejor deberíamos dejar el tema de política apartado unos días del foro y hacer auto crítica, a ver si así fuésemos capaces discutir sobre estos tema que se están tratando con los argumentos que se aportan y no generalizar, así, a lo mejor, todos aprenderíamos algo. Pero eso ya no está en mi mano.

No creo que nadie defienda la corrupción, aunque he llegado a conocer gente que le parecía digno de admiración ver como Rita y compañía robaban a los Valencianos en su cara mientras se reían de ellos y nos les pasaba nada. Me avergüenza, como español, que los partidos más votados (12.7M de votos) hayan tenido grandes casos de corrupción y la justicia haya hecho más bien poco gracias a los aforamientos (cosa que en países como EEUU, UK o Alemania no existen o son sumamente reducidos, en España tenemos decenas de miles).

solidtense

Me alegro de que pillen a los corruptos (de todos los colores)...
Menos mal que hay un cambio en la moral de los ciudadanos Españoles (En parte gracias a la crisis) y esto nos permitira seguir adelante ya que España es un gran pais y puede ser pionero en todo lo que se propoga.
Y para finalizar, me gustaria decir que no todos los del PP/PSOE/C'S/IU/CIU/PODEMOS.. son corruptos, son solo una minoria que solo quiere chupar del bote y no trabajar en lo que debe.

varuk

#207 Ese era el fiel escudero de Rita. En Twitter siempre estaba diciendo gilipolleces.

Ahí se le ve, con la chapa de Rita en la camisa.

angelrcd

Remember

3
Kaiserlau

menudo enchironed

varuk
1 2 respuestas
Lxr

Si fuera una macrooperacion de verdad, no quedaba ni uno del PP valenciano libre

Red_HMR

A veces pienso, estos peperos pueden dar aún más asco cada día que pasa ?

Pues si, son un pozo de escoria sin fin.

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded