Madre

Sictiran

#59 ya.. eso también es una putada. Nada te asegura que una relación salga bien y si quieres al niño pues es doble sufrimiento. Y también para el niño. Es algo que también pensé.

Nymphetamine

Mucho ánimo con todo.

Yo no le daría muchas vueltas. Disfruta de tu momento y de tu proceso. Por ahora estás bien centrándote en ti y tu familia, ya llegará lo siguiente.

Es peor que tengas esa ansia por buscar algo, porque lo primero que encuentres quizá no sea ni lo mejor ni lo que necesitas en este momento.

1
Erethron

#25 Ahora trollear es contar lo que ha pasado más de una vez con chicas jóvenes que quieren un bebé y que las mantengan.

No ocurre siempre, pero que se ve a menudo? Por supuesto.

Pero ya te tenemos a tí para censurar lo que decir y no decir en un foro. Libertad y esas cosas.

STILES

#60 joder cielo, eso buscamos todos XDDDDD no pides ná mujer...:smile:
en serio, te entiendo, tu respuesta es compañero de vida, ahora bien, se puede encontrar en tu situación?? sí
que se complica el tema no solo en la búsqueda si uno en la relación?? también

1 respuesta
Sictiran

#64 jajaja puestos a pedir..
a ver no tengo prisa ni es algo que tenga que suceder ya en mi vida.
Pero si es cierto que últimamente siento la necesidad de compartir mi vida con alguien.. o me siento sola
Se que el proceso va a ser complicado
Y también tengo claro que por querer una cosa no me voy a agarrar al primero que pase y me dé algo de cariño.
Todo proceso lleva un tiempo

1 1 respuesta
STILES

#65 una vez que has pasado el maremoto y te has organizado, es normal que el cerebro te pida algo más y que tb pienses en tí

RosaNegra

Te voy a contar mi experiencia, porque yo estuve con una persona con una hija 4 anyos.

Quitando el resto de cosas que no funcionaban en la relacion, me voy a centrar en la parte de que tuviera una ninya. No es 100% el caso de todo el mundo, pero es para ejemplificar.

La hija tenia 9 anyos cuando la conoci. Asi que ya estaba algo crecidita. Por mucho que yo intentara ganarmela, la ninya era reticente, la familia peor porque yo no era el padre.
El padre porque sudaba, pero he conocido casos de padres que malmeten porque "hay otro hombre al cargo de sus hijxs". Me comia mierdas que no queria. Responsabilidades que no me tocaban porque la madre escabullia el bulto. Que si, que yo me meti ahi voluntariamente. Pero es que viendo que la ninya me despreciaba, que encima tenia que hacer de "padre" y que su familia tambien me despreciaba. Acabo haciendo que si me metia en un fregado con un hijo, es porque seria el mio.

Tener un hijx estando solterx es un problema a la hora de buscar por la sencilla razon de que:

A. te comes una carga que no es tuya y nunca sera tuya.

B. La gente del entorno familiar lo mirara con malos ojos porque "no es el padre".

Ahora que tiene 1 anyo es mas "facil" para ti? Si quieres pareja vas a tener que buscarla mientras ese ninyo no sea consciente de quien es tu pareja para que tenga una figura paterna ahi. Si no, GGWP soltera hasta que tu hijx tenga 20.

3 2 respuestas
Cryoned
#67RosaNegra:

. Si no, GGWP soltera hasta que tu hijx tenga 20.

hombre eso tampoco xD

yo tengo familiares que se juntaron así, y algún amigo, pero simplemente las personas con cosas a cargo, tienen que ofrecer una barbaridad en la balanza para contrarrestar el peso de los niños, y esas cosas suelen empezar por tener una vida terriblemente desahogada económicamente y tener un buen físico y cabeza

O sea imposible no lo tiene, simplemente está jugando en ultra nightmare y el boss le va a costar porque además en la vida real es todo ironman, no hay save que te valga.

1 1 respuesta
Dek0

He estado con un par de chicas con hijos, y al final los niños (o no tan niños) en sí suelen ser el menor de los problemas.

Los problemas suelen venir por los ex, por comportamientos asentados de relaciones anteriores, por falta de educación o de responsabilidad para muchos temas, o sobre todo por problemas económicos (normalmente derivados de una suma de lo anterior).

Mi consejo es que aunque te cueste más encontrar a gente que merezca la pena, cuando intentes conocer a alguien procures ser lo más honesta que puedas, dejar clara tu situación y dejar claro lo que buscas en la otra persona lo antes posible. Si ocultas cosas o no tienes claro lo que quieres exactamente, es probable que te pegues buenas hostias por encontrarte a gente que no entienda tu situación, o que busque otra cosa. Hostias o situaciones que además seguramente no te afecten sólo a tí, sino de manera indirecta a tu hijo.

Y para conocer gente te vale cualquier cosa, como ya te han dicho clases de algo, apuntarte a algún deporte, salir con amigas siempre que puedas, tinder, bumble...

1
STILES
#68Cryoned:

simplemente está jugando en ultra nightmare y el boss le va a costar porque además en la vida real es todo ironman, no hay save que te valga.

a ver si habláis en cristiano joder XDDD
yo tb creo que quizás el problema no radica en el crío, si no en cosas externas (familia, amigos, ex...)

Sictiran

A ver tengo la suerte de tener una familia bastante normal y por parte de mi ex también gente que no se meten en tu vida y que son bastante respetuosos y que puedes hablar de cualquier cosa que te moleste o que pase y se soluciona y eso me da total confianza en todos ellos
Mi ex yo creo que también puedo meterlo en ese saco pero no pondría la mano del todo en el fuego porque no sé por dónde puede salir en una situación así.
Pero al final no tiene nada que ver como haya sido como pareja mia o los problemas que pudimos tener. Considero que también es una persona con la que poder razonar.

1 1 respuesta
Sictiran

#67 a ver la verdad tú historia es chunga no creo que sea la regla y quiero pensar que historias así son la excepción.
Yo no miro porque ahora sea más fácil o no porque no tiene ni el año. Eso me parece un poco extraño la verdad, las cosas surgen cuando aparece una “necesidad” interna, no esperando una comodidad externa.
Esto va de mí como persona, no como madre
Pero teniendo que recordar que soy madre.
Vamos una movida
Y creo que como persona tengo derecho a vivir mi vida y no esperar a que cumpla 20 años.

1
STILES
#71Sictiran:

Mi ex yo creo que también puedo meterlo en ese saco pero no pondría la mano del todo en el fuego porque no sé por dónde puede salir en una situación así.

a ver si el pollo se desentiende del crío y va encima a meter la napea donde no le llaman no te jode

Sictiran

A ver el no se desentendió lo ve a menudo.. él me dejó a mi. La relación. Porque le vino grande ayudarme con una cesárea, la depresión y demás.. cosa que entiendo pero no lo comparto.
Igual me expliqué yo mal. No abandono a su hijo. Si fuera así no hablaría directamente de él.

1
VriejElBardo

#13 te habla un padre divorciado. El problema es que tú tienes ese pensamiento totalmente correcto pero la mayoría de madres divorciadas quieren eso, otra figura paterna y no un compañero de vida. Si un hombre no siente que tú vas con esa intención, entonces no pasa nada, porque incluso si no "odia" a los niños querrá hasta relacionarse con él y jugar y eso (seamos sinceros: siempre y cuando también tenga momentos a solas contigo, y no me refiero solo a follar). La cosa está en que muchas veces los hombres tenemos la sensación de que las madres divorciadas quieren eso, otro hombre que se responsabilice tanto de ti como del niño, y por desgracia la mayoría de veces suele ser la realidad.

3 1 respuesta
DalinarKholi

Pero si solo tienes que decir donde y cuando y verás que putos sementales de 27cm te encuentras en mediavida.

Además de cobrar todos una media de 10k al mes y de codearse con la elite.

1
Sictiran

#75 claro a ver esque yo no conozco a más madres solteras y menos sus historias o padres divorciados entonces no me atrevo a juzgar
Yo tengo claro lo que quiero y me alegra saber que soy así porque si es una regla hoy en día esto que contáis me parece preocupante
Yo me hago cargo de mi misma sola de siempre y no necesito nadie que me salve.
Y quiero pensar que la mayoría de personas en mi caso o parecido hacen lo mismo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
VriejElBardo

#77 en ese caso, no temas meterte a conocer a gente y siempre deja claro que la prioridad absoluta (como debe ser) es tu hijo pero que más allá de eso evidentemente ofrecerás todo lo que puedas a tu futura pareja, al igual que él a ti recíprocamente. Spoiler: si el hombre que conozcas pone cara rara o no está de acuerdo ni entiende que tu hijo es y debe ser tu prioridad, pues es un filtro genial para enviar a quien sea a la mierda, así que algo que tienes ya ganado.

2 1 respuesta
Sictiran

#79 muchas gracias por tu consejo!

1
STILES
#77Sictiran:

Yo me hago cargo de mi misma sola de siempre y no necesito nadie que me salve.

1
sagha
#9Sictiran:

pero porque echa para atrás?

en serio te preguntas porque echa para atras?

porque tener un hijo limita bastante el tiempo a compartir, porque tu prioridad es y deberia ser siempre primero tu hijo. y eso pues logicamente limita, que es verdad que no es imposible conocer a alguien o quedar para echar un polvo si te pica, pues si.

pero hay muchos que directamente les echa para atras. y hablo desde la experiencia que estuve intentado conocer a una chica que era madre de un niño de 3 añitos....

2
E

entre mi grupo de amigos, rango de edad 28-35: mujeres separadas o con hijos solo para follar, las que necesitan vivir o sentirse mujer de nuevo con las que te puedes pegar varios homenajes. El unico que tendria algo mas es uno que tiene una hija a su cargo, logicamente, ahora mismo esta con una chica que tiene 2 hijos de su anterior pareja y nos cuenta cada movida que asusta jaja

Visser

La gente es verse en una situación monoparental y ahí es cuando empiezan a buscar parejas que estén para las buenas y las malas. Antes no :man_shrugging:

B

¿Tu expareja se desentiende de vuestro hijo? ¿Por qué lo dejasteis? Si se puede preguntar...

1 respuesta
TripyLSD

Varios de mis amigos y amigas con hijos han encontrado pareja estable, o viceversa, que se han echado una pareja que tiene hijos. Y tan de puta madre. Ahora está mucho más normalizado

Todo es encontrar a alguien que coincida con lo que buscas.
En edades jóvenes es más difícil, entre otras cosas por la inmadurez de algunos que todavía piensan eso de "buah, uno le hace el bombo y tú te comes el marrón como un arrastrao"

dilemma

#60 ta faltado pedir la luna, pero sisi eso es mas o menos lo que todos queremos.

1 respuesta
NickNack

Lo tienes muy difícil, que no imposible.

Ya te han dado muchos motivos de por qué una persona con 30+ sin hijos no vaya a querer intentar siquiera tener una relación contigo. El bagaje que llevas en forma de hijo lo condiciona TODO, aunque tu no quieras verlo así. La cantidad de contras que tiene es inabarcable y tener que ocuparte de otra persona (y encima un bebé / personita de 1 a 16 años) te limita la vida en todos los sentidos.

No quiere decir que no sea posible, pero teniendo en cuenta tu situación vas a tener que encontrar a alguien que esté dispuesto a pasar por ahí, y ya te digo yo que 30+, solteros y que busquen meterse en una movida así hay pocos. Vas a tener que ir a por divorciados o padres solteros en la misma situación que tu y vas a tener que confiar en que tengan esa misma mentalidad que tienes y que asuman que entran a calzón quitado en una relación que no se va a desarrollar ni de cerca tal y como te imaginas o como has experimentado previamente.

Es duro pero es así. Tener un crio una de esas decisiones que te cambian la vida para siempre, que te abre puertas pero te cierra muchas otras.

2
KinachO

Yo en un caso como el que dices optaría por apuntarme a algún deporte, y si es posible alguno en el que se socialice mucho. Me viene a la cabeza el pádel, es un deporte muy sociable, y en poco tiempo adquieres la capacidad de pasártelo muy bien jugando, estoy seguro que allí podrías empezar a conocer a alguien, que luego no sabemos hacia donde irá, pero allí no te verán como una madre así de golpe.

Olvídate de bagajes, de condicionantes y de lo que sea que te quieran vender, si hay alguien para ti, aparecerá aunque tengas hijos, aunque te falte un brazo o te pase lo que te pase, lo único es que es conveniente que consigas ponerte en las situaciones propicias para conseguir una pareja con la que disfrutar.

Mucho ánimo y un abrazo

pd: Enhorabuena por echarle un par e intentar montar tu propio negocio por cierto.

1 respuesta
Carranco

Ábrete un Tinder con lo fácil que lo tenéis xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags