Madre china aplastada mortalmente por escalera mecánica

ZalY

#30 Aún así esos 5 segundos... Muerte horrible...

Sentir como tu cabeza es aplastada, eso si no se han quebrado ya varias partes de tu cuerpo. Sentir como se te salen los ojos etc por los orificios.

1 respuesta
Evilblade

Joder yo tengo un amigo que trabaja en mantenimiento de escaleras de Metro de Madrid y dice que a la mínima que hay algo que bloquee la escalera y haga resistencia la escalera se para. Igual es por donde ha caído o porque las escaleras son marcha chinorri con seguridad -3 pero que cosa más horrible.

1 respuesta
B

Desde Destino Final que no me gustan las escaleras eléctricas :psyduck:

1
Strangelove

#32 Por lo que se ve en el vídeo, seguridad nula. Parece ser que en China prevalece la eficiencia de los sistemas y medios sobre la seguridad y los riesgos laborales.

Kelem

jodeeer parece obra de una muerte de destino final increible que sufrimiento debió tener la pobre mujer madre mia

Y

#31 No puedo opinar sobre lo que se siente porque nunca he muerto, pero imagino que a la velocidad a la que avanza la escalera la muerte por aplastamiento de esa mujer habrá sido menos traumática de lo que parece.
En el momento que la zona de la columna es aplastada ya dejas de sentir dolor por debajo de cada centímetro del cuerpo en donde la médula espinal deja de funcionar.
Y para el momento en que la parte de los ojos hubiera sido aplastada, aunque no creo que haya llegado al punto de salírsele de las órbitas, seguramente ya no estaría viva.

Respecto al botón de parada de emergencia. Supongo que si estaba instalado y a la vista de quienes vieron a la mujer ser tragada por la escalera les explican para qué sirve, dónde está instalado y que con solo haberlo pulsado hubieran salvado la vida de aquella mujer, esa gente sí que va a estar jodida un largo tiempo.
En el vídeo no se aprecia si ese botón está allí.
De todos modos ya veis que no da tiempo a pensar, si no lo pulsa nadie en 2 segundos las piernas ya quedan aplastadas y hubiera quedado muy mal la señora, posiblemente desangrada antes de llegar al hospital.
Pero aunque alguien allí estuviera preparado para reaccionar a tiempo, el ver que el suelo justo delante se hunde debe ser una distracción mortal porque tienes que valorar si te acercas, ves que el suelo se cae, valoras si puedes hacer algo como rodear la zona del suelo desprendido, buscas el botón etc, todo esto en 1 o 2 segundos como mucho. Cuando pulsas el botón y detienes la escalera la mujer ya no está ahí. Pero tal vez alguno de ellos estuviera pensando si podía o no hacer algo y el cuerpo no les respondió. Ahora pueden estar reviviendo lo que pudieron haber hecho pero no hicieron.

Es imposible que todos los que físicamente pueden ayudar en una situación así sean capaces de actuar a tiempo.
La mujer por instinto salvó a su hijo, y los que lo vieron, también por instinto se mantuvieron alejados del peligro.
Solo espero que el niño no estuviera mirando hacia la escalera y la madre no gritase. Pero me parece que eso es exactamente lo que pasó.

4
M

Joder...

Pobre mujer y pobre niño.

DEP

mecmec

Como se tuerce la vida en un momento y es que aunque se hubiera agarrado o lo hubieran parado en tiempo record se quedaba sin piernas... :S .

SasSeR_18

No se ve una puta mierda y aún así me afectaron menos la mayoría de decapitaciones en México

2 1 respuesta
B

La próxima vez utilizo las escaleras de toda la vida.

Que mal cuerpo se me ha quedado con el vídeo.

1 respuesta
Lexor

#39 lo de mejico lo ves lejano y "exotico" ; esto es algo que puede pasarte cualquier dia en un centro comercial

1 respuesta
SasSeR_18

#41 Tal cual, esta es una muerte de 'andar por casa', de lo cotidiano

#40 No te rayes, piensa en todos los centros comerciales del mundo, todos los metros, y todos los edificios con cámaras del mundo que incluyan escaleras mecánicas. El hecho de estar viendo esto es porque es de una incidencia de 1 entre 'inserta número desorbitado', pero te aseguro que tienes más posibilidades de que te toque la euromillones que de morir así. Yo las seguiré usando pero las próximas veces me voy a acordar de este video como todos xd

1 1 respuesta
BahamutxD

2015 y que estos cacharros no tengan un mecanismo de parada si dicha tapa no esta bien cerrada/abierta?

jose678

Se me ha jodido el dia

1 respuesta
STAN

#44 Ya somos dos...

chanquete

La primera vez que veo algo así hundirse. Pensaba que el hierro ese (la tapa) sólo podía salir para fuera y no hundirse para adentro.

No tiene mucha lógica que se hunda para adentro. Debería ser como una puerta, bloqueada hacía un lado y que se abriera sólo hacia arriba.

No creo que los sistemas que se utilizan en España (creo que las empresas de escaleras mecánicas suelen ser aquí alemanas) tengan este problema de seguridad.

PiTiFiNi

A mi se me quedo mal cuerpo cuando un día saliendo del vagón del metro se empezaron a cerrar las puertas, un niño empezó a gritar y veías a toda la gente sujetando la puerta, te temías lo peor pero sólo se hizo un rasguño en el brazo, aun así por el susto o por lo que te puedas imaginar te deja de un mal estar muy frio... no me quiero imaginar algo como lo de éste vídeo.

Dep

Krimz

Los pensamientos que habrán pasado por esa cabeza en el proceso de succión de la maquinaria, la entrada en la oscuridad total y para finalizar el aplastamiento progresivo. Cuando esa mujer llegue al infierno, se va a sentir de vacaciones.

1 respuesta
Strangelove

#48 Pobre mujer ¿Porque tiene encima que ir al infierno?

1 1 respuesta
Krimz

#49 Para redondear, total, no lo va a notar mucho más

H

#42 Ademas de que es bastante probable que sea por culpa de alguna empresa china no?Recuerdo que en videos pusieron unos videos sobre ascensores chinos que causaron bastantes muertes.

B

Puta tortura. Me ha recordado a la maquina trituradora de animales que se tragaba cualquier cosa

H

No os parece raro que hubiese 3 dependientes/limpiadoras/gente random mirando atentamente como subía la señora con su niño?

Parece como que estaban probando algo o alguna cosa, están las tres mirando hacia ellos desde antes que pasase nada.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

#8 Made in China. No me sorprende.

Joder, se me acaba de caer el alma a los pies. La otra mujer fue rapida en agarrar al niño..

Y

#53 Puede ser por cualquier cosa.
Que la escalera estuviera haciendo algún ruido extraño, que esperasen a que estuviera libre para limpiar la zona.
O que estuvieran en un punto intermedio entre las zonas en las que les toca trabajar tomándose un descanso.

1 respuesta
H

#55 No si ya lo se, por poder puede ser cualquier cosa.

Pero me llama la atención, están mirando como suben las tres. Yo creo que la escalera estaría haciendo un ruido raro o les estarían avisando de que tuviesen cuidado al pisar porque la chapa esa estaba suelta o algo así.

Especulaciones todo por supuesto xD

1 respuesta
jadgix

Una muerte de este tipo es una de mis peores pesadillas.

M

no lo voy a ver pero seguro que entre los 2 no pesan ni 75 kilos , y habrán pasado por ahí obesos y no se habrá caido.

yo no digo na

1 1 respuesta
B

#58 Es el destino

B

#8 Yo lo que daba por hecho es que en el momento en el que falla una escalera mecánica, sale disparada una pieza etc, automáticamente para el funcionamiento. Me parece de sentido común. Pobre mujer, y lo peor el niño mirando cómo su madre muere triturada.

Usuarios habituales