Madre china rescata a su bebe al caer del coche

granaino127

Ni se molesta en parar el coche, sale sin mas...

Ninetails741

joder que reflejos de jedi tiene el taxista que viene por detras, tiene que tener los miriclodianos por las nubes...

2
Esqueletico

Se abre la puerta y se cae la niña...

1 1 respuesta
granaino127

#3 ¿Como sabes que es niña? :/

1 2 respuestas
kostiaspasa

Yo también he pensado que era niña.

1 1 respuesta
Ux1o

Casualmente siempre son niñas las que caen "misteriosamente" de coches en marcha en China.

8 1 respuesta
K

Deja de subir vídeos del año de la picor tío xDD, este también lo vi hace un tiempo por aquí.

Esqueletico

#4 le vi los pechotes al caer

1
PrinceValium

ahora entendéis por qué nuestros padres nos obligaban a poner el seguro?

JuGuLaToR

Si fuera niña no la recoge.

1 respuesta
LaChilvy

Pq tiene q ser niña?

...

1 respuesta
E

#4 #5 #6 #10 #11 Porque teneis en el recuerdo el atropello de aquella niña china que nadie se digno atenderla.

Memoria selectiva se llama

1 respuesta
Cs_AoK

xemog

Y que coño va a recoger por segunda vez? El chupete? xD

actionchip

Yo veo perfectamente como el padre abre la puerta y "la deja caer", y creo que lo hace para ver se le pasa por encima un coche o el propio coche en el que van y como no lo hace, vuelve a por el bebe.

1 respuesta
B

#15 Y no te fijaste en el cuñado(el que lleva pendiente que va sentado en la parte de atras) que ni se inmuta?Me parece fuertisimo, creo que tu teoria no va muy desencaminada y se querian deshacer de la niña.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Eso se podría aplicar a decenas de tus teorías xD

actionchip

#16 Me gustaria saber a que viene tu comentario. Porque te estas burlando de mi teoria? Graduate las gafas o vuelve al oculista si tu no ves lo que yo veo.

A

No creo que un bebe abra la puerta de un coche y salte a la carretera... no sé que pensar.

EiNoL

Eso fue querer asesinarla, quien cojones se cree q la puerta se abre por si sola y derrepente el bebé se cae? venga ya...querían matarla pq en china no quieren niñas si no niños.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • actionchip
  • xemog
  • Emotional
  • PrinceValium
  • Esqueletico
  • granaino127