Madre de dos niñas halladas muertas en Francia, acusada de asesinato

BluSpock

La madre de las dos niñas halladas muertas en Francia, detenida acusada de "asesinato"

EL MUNDO Madrid 14 jun. 2018 07:44

La madre de las dos niñas, de 3 y 5 años, halladas muertas en el cuartel de la Gendarmería de Limonest, en Francia, ha sido acusada de "asesinato" y puesta bajo custodia policial, según informa hoy franceinfo de fuentes cercanas a la investigación.

La madre, que ha sido interrogada hasta en siete ocasiones por los investigadores desde el pasado domingo, niega cualquier tipo de implicación en los hechos que acabaron con la vida de sus hijas.

La mujer, de 38 años de edad y en proceso de separación, fue hospitalizada en estado de shock ese domingo después de que, alrededor de las 18.00 horas, encontrara los cuerpos sin vida de las niñas en su dormitorio, sin signos de violencia. La más pequeña de las dos habría muerto en la madrugada del domingo, según una fuente de la investigación consultada por franceinfo.

La hermana de la madre y su marido habían planeado pasar ese fin de semana en Limonest, en la periferia de Lyon, pero ella canceló el plan. Finalmente y sin avisar acudieron el domingo a la casa ya que habían comprado los billetes y la devolución de los mismos no era reembolsable. A partir de aquí las versiones se contradicen.

Mientras la madre de las pequeñas asegura que su hermana y su cuñado vieron a la mas pequeña de 3 años, éstos aseguran que no que sólo vieron a la mayor de 5 años. La madre les dijo que la menor estaba enferma.

La versión de la madre y de la hermana sólo coinciden en un punto. Cuando ambas entraron al dormitorio delas niñas éstas ya estaban muertas.

Días antes, la madre había vendido ropa y juguetes de las niñas, según una fuente cercana a la investigación.

Los resultados de la autopsia están pendientes de conocerse.

El padre, un gendarme dentro de esta brigada, estaba ausente en el momento de los hechos, ya que se encontraba en un evento deportivo.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/14/5b21fa07e2704e57208b45d9.html


Hallan a dos niñas muertas en un cuartel de la gendarmería en Francia

spoiler

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/11/5b1e2e2ae2704e473c8b4674.html


Todavía se podría decir que el padre "tuvo suerte" de que el crimen ocurriese en su ausencia porque si ya es horrible el asesinato de tus hijas no me puedo imaginar lo que sentiría si se hubiera encontrado él la escena.

¿De verdad no tenía la asesina otra forma de "castigar" al padre por la separación? Son cosas que no me explico.

I

A ver, ya sabemos que las mujeres son malas y que los hombres somos unos violadores.

A ver si el problema va a ser que la humanidad es una basura?

Ahora que ya sabemos esto podéis dejar de abrir hilos de violaciones/asesinatos unos y de lo que hacen las mujeres otros? Gracias.

1 1 respuesta
AikonCWD

Otra mujer haciendo "suicidios ampliados" a sus hijos. Y ya van.... (he perdido la cuenta). Que puta desgracia de sociedad. :(

1 respuesta
ArThoiD
#2isf90:

A ver si el problema va a ser que la humanidad es una basura?

Algún día nos daremos cuenta de esto, algún día...

Insertaría el vídeo aquel del juez hablando de LA MALDAD, pero me da pereza.

R

#NiUnaMás

Kaygah

¿El padre tuvo suerte de que ocurriera en su ausencia? Soy yo el progenitor, y paso el resto de mi vida fustigándome por no haber podido estar ahí para evitar la tragedia.
Por lo demás, una verdadera desgracia...ojalá se esclarezca un poco más el caso...

LadyTenTen

#3 ¿Dónde está el suicidio ampliado en este caso?
No dejais de usar el término en temas en los que no se da.

1 respuesta
N

Y si el padre pilla a la madre en pleno acto y para salvar a sus hijas mata el a la madre? Ahi que? Violencia machista? Perpetua para el hombre?

El k es mala persona lo es. Da igual el genero pero vamos, las venganzas de las mujeres hacia los hombres tienen una crueldad y un envenenamiento k no es ni medio normal, ahora ese hombre k posiblemente adoraba a sus niñas jodido de x vida

1 respuesta
B

#7 Es un suicidio ampliado exclusivo. La madre suicida a sus hijos pero se excluye a sí misma del acto.

Mierda, espero que nadie acuñe el término xD

LadyTenTen

#8 ¿Aquí no hay presunción de inocencia? Porque ya tienes tú mas claro el asesino y los motivos que los propios investigadores.

Soy_ZdRaVo

Me parece muy bien que una mujer haya matado a sus hijas y confirme tu agenda. Pero noticias de Francia sin repercusión alguna está feo ponerlas aunque confirme tus teorías

1
Tema cerrado

Usuarios habituales