madre loca "consejos"

Gantz

SOlo te digo UNA cosa Si es cierto que ganas 3000 € que no se lo cree ni PANCHO JASEN , que coño haces en tu casa anormal comprate un jodido chalet o un piso de 120 m2. con 36.000euros al año y llorando por que tu madre esta "loca".... y que haya gente muriendose de hambre...

Colacado

#29 xdddddddddd me lo apunto xDD

UnLiMiTeD

Si ganas 3.000 euros al mes, me puedes decir, oh amigo mio, a santos de que cojones sigues aun en casa de tu madre?, menudo chupasangres....

Te recomiendo:

  1. Irte de tu casa y dejar tranquila a tu santa madre.

  2. Comprarte un diccionario, leerlo, releerlo, volver a releerlo.

  3. Empapelarte tu nuevo piso con una enciclopedia.

  4. Preocuparte seriamente por tu adiccion a los porros, o si, amigo mio, eso aunque tu no lo creas, es una droga, y mas tarde o mas temprano te pasara factura.

A

alomejor su madre no puede afrontar los gastos de una casa y por eso no se pira o cuando se va le hace chantaje emocional o algo,en el fondo el la quiere y esta algo zumbao...

Er_WaLLy

#31 y #33 vosotros teneis padre y madre k no estan separaos no ? no entendeis ? yo me e criao con mi madre y mis hermanos mis hermanos se fueron el mismo mes de casa y mi vieja pillo depresion y toi diciendo k me toka los cojones cada dia y ya me e io de la puta casa solo k el puto "amor de madre" k no creo k sepais lo k es porque no lo avreis notao nunca ya k os a dao siempre lo k avreis kerio esta jodia de los putos huesos saves ? y no pongo k gano 3000 euros la mes pa fardar te lo puedes creer o no y si no me e comprao ya 1a casa es porque el banco no me da un credito saves ? informaros antes de ablar anda lo veis todo tan facil vosotros

#34 son niños mimaos no entienden de lo k ablo

pd.#33 fumas porros ? yo creo k no asike no ables de lo k no saves es mas adictivo el alcohol o el internet k fumarse X porros al dia ablais de lo k no saveis

R

Mi mamá sufría el mismo síndrome envidioso-vacacional. Desde que he destinado mi futuro a la hostelería ya no lo tiene. ¡Viva!

A

pues cojete un piso alquilao que seran 700 euros y ganas 3000 de sobra...y te lo medio amueblas,osea tienes tu casa y vives alli tio,que tu madre esta asi chunga que le ha dao el bajon pues estas unos dias en su casa que se pone a rayarte te vas a la tuya pero la llamas to los dias,vas a comer o cenar a su casa pero tio que este asi de desequilibrada y por eso no hagas planes de futuro no es lo mejor eh???
osea ya tienes edad de primero pensar en ti y luego en los demas...

Er_WaLLy

#37 thx por los consejos menos mal k entre tanto intelectual en este foro aiga 1 con capacidad para pensar y aconsejar al mismo tiempo thx!

pd.creo k are eso

avac

"Cría cuervos y te sacarán los ojos"

Lo que tiene que hacer tu madre no es llamar a la policía sino darte en adopción.

No pasa nada porque un día te pongas en el lugar de tu madre en vez de pensar continuamente en tí mismo. El odio que manifiestas hacia tu madre no es mas que el reflejo del odio que sientes por tí mismo al no poder hacer nada por ayudar a salir a tu madre de su rabia.

Desahogáte en mediavida si quieres en vez de intentar que tu madre se desahogue y manifieste su rabia de forma más positiva. Llamándola loca seguro que ayudas mucho, hijo.

Er_WaLLy

#39 otro k no acaba de leer lee bien lo k e posteao en el thread y luego sabras porque manifiesto k mi madre esta loca

UnLiMiTeD

Que los porros no son adictivos?, y encima me hablas de "varios porros al dia"?, ai ai ai....

Si, se lo de que hablo, no por mi, pero si por mis amigos mas cercanos, que fumando porros cada dia, mas de uno termino en "proyecto hombre" y creeme... ahi no se andan con tonterias.

Er_WaLLy

#41 llevo fumando 11 años y sigo = k cuando empeze eso son tonterias en proyecto ombre van los k estan totalmente enganxados como el alcohol caballo cocaina ectect... no me engas con k tienes amigos k tan en proyecto ombre por fumar porros anda k al = k fumo porros cada dia voi a currar como un puto cabron

A

si su madre se levanta pegandole voces y gritos y le amenaza con echarle de su casa,encima que el tio se mata a currar y esta de vacas,normal que se eche sus porros...
Pero como me va hacer caso,se va alquilar una casa y cuando le toque los cojones su vieja se ira a su casa ya no habra problemas,y asi encima se podra llevar a alguna warrita a su kasa a tirarsela.

G

sigo pensando que el que esta loco eres tu

B

si te amarga la vida diariamente y no es eso de 1vez al mes discusion pues yo me piraria... porque eh pasado por lo mismo pero mucho mas light y pocos dias... asi k es soportable.

#44 Tu callate la boca k no tienes ni zorra idea...

Er_WaLLy

#43 arme caso k si k aki ta lleno de esas xDDD

#44 sigo pensando k ablas sin tener nada k decir

Rafyelzz

Akazius aparte de ser una planta es un tio sabio, yo estaba estudiando, si no te habría apoyado similarmente (si) :P

Mis padres estan separados, y con 15 años tuve ke tomar la decisión de decirla a mi madre que no queria verla nunca mas (es largo de explicar el porké).

Tu tienes que hacerlo ahora y pasar del "amor de madre", creo yo..

Er_WaLLy

#47 tienes razon pero como tu dices tu as tenio k elegir a los 15 años yo no puedo elegir a los 3 años y kieras o no viviendo con tu madre siempre por muxo k agas siempre keda algo ahy y te acen chantaje emocional y eso es lo k te jode porque saves k si vuelves sera = pero si nos pos te sientes mal por dejar a tu madre de lao y me da ravia k vienes a 1 foro a preguntar a gente k aiga vivio lo mismo aver k es lo mejor y te saltan los 4 niñatos a los k se lo an dao todo luego ven a 1 pensar asi y flipan porque no lo an vivido ellos

sLinGe

Edúcala. Es lo que hay que hacer con todas las madres.
Si no funcionara, no te compliques: mátala.

J

#1

Me das pena... y no por que vivas en una situación difícil, si no por que eres PATÉTICO.

Llenarle el cuarto de humo de porros a tu madre? Gritarle?
Sin comentarios...

Acaso te has parado a pensar que tu madre esta "loca" por tu SANTA culpa? Por ser un parásito que lleva fumando desde que tenía 11 años (según tu perfil), y del que se puede deducir que no ha pasado de 2º de ESO? (Sí, por tu genialidad a la hora de expresarte y tu ortografía envidiable).

Tal vez tu madre tenía una idea y un proyecto de vida, sueños propios que tu padre reventó al irse (no se, ni me interesa la historia)... y a partir de ahí hubiera querido hacer de tí una persona de bien, hasta que te convertiste en el patético ser que eres hoy. También es posible que no sea así, pero este caso se repite tantas veces que dudo que no seas otro más.

Alatriste

GOLPE DE REMO¡¡¡

eL_aiRMax

#50 leccion de humildad..

me hace gracia que hables de tu madre como si fuera una "mas".. a mí, mi madre me habra podido hacer mil putadas, me podra gritarme y se podra equivocar, pero te tienes que dar cuenta de que todo lo hace por tu bien, no estaria mal que te pegaras un bañito de realidad y te dieras cuenta que a lo mejor lo unico que tiene tu madre en su vida eres tú y tus hermanos(que por lo que dices no tiene casi contacto con ellos), y tiene esa actitud agresiva contigo por el mero hecho de que teme perderte no crees?

yo a mi madre la quiero un monton y a mi padre igual, mis padres estan separados desde que yo tenia 6 años...
siempre he vivido cn mi padre y lo seguire haciendo hasta que me independice, pero a mi madre la sigo viendo y la llamo todas las semanas para ver como esta y todo..

la gente como tu que desprecia a su familia me da verdaderamente pena.. y sabes que es lo peor de todo?
que de todo lo que te estoy diciendo te acabaras dando cuenta, evidentemente.. pero sera demasiado tarde para enmendar tus errores

Er_WaLLy

#50 y #52 otros 2 k no saveis leer

poneos en mi situacion leer antes de escrivir y creo k no es ilegal escribir mal aparte escribo como me sale de los putos cojones la pena la dais vosotros niños pijos yo lo k tengo me lo e currao no a venio papa a darmelo enga a cuidarse ;)

pd.aprender a leer antes de ablar

pd2.aprender a poneros en la situacion de los 2 antes de ablar

1 Saludo y como e dixo antes menos mal k ahy gente toavia k piensa y razona al mismo tiempo

-Lania-

no creo que una madre en su sano juicio haga eso a su hijo, y si realmente te hace eso ... vete de tu casa

LiuM

Vamos que aparte de no saber escribir, hasta tu madre hace lo imposible para que salgas a la calle.

Luego la loca es tu madre..

"1 Saludo y como e dixo antes menos mal k ahy gente toavia k piensa y razona al mismo tiempo"

Tienes razon, menos mal.

Er_WaLLy

#55 te puedo asegurar k salgo muxo mas k tu y no a la calle si no a ibiza menorca ect ... 1a vez al mes minimo campeon ;)

yo travajo no como el 90% de los tontos como tu k postean aki pensando k son wenotes escriviendo ami escribir mal o bien me la pela ademas con lo mal k escribo como decis vosotros lo leeis bastante bien sois wenotes intelectuales Suerte niños de papa y mama

eL_aiRMax

#53 el que no tienes ni idea eres tu, problamente haya pasado por peores cosas que tu sabes?
tu acaso has vivido practicamente solo con 7 años?
tu sabes lo que era ir al colegio solo siendo un enano y solo ver a mi padre por la noxe pq tenia que trabajar como un negro para poder mantenerme y sacarme adelante?
sabes lo que significa la palabra familia?
eres muy tristre.. yo todo lo que tengo tmb me lo he ganado, solo que con la diferencia de que yo a base de ostias y por la situacion con mis miseros 18 años he madurado de golpe..

PARA PEDIR RESPETO, PRIMERO RESPETA TÚ.
no te creas el martir de todo, no sabes en que situacion estamos cada uno, que tu lo veas negro?
ok, me parece bien.
pero de vez en cuando no viene mal mirarse al espejo para reconocerte a ti mismo y saber que clase de persona eres

edit:que tiene que ver el escribir bien con ser intelectual?
aparte de ignorante eres tonto de cojones

LiuM

Ah perdona, sales a Ibiza 1 vez al mes, eres guay.

#56 Yo vivo solo, trabajo para pagarme los gastos y encima se escribir. Tu debes de trabajar como tester de cuadernillos rubio, pero ojo, sales 1 vez al mes por Ibiza y llenas de humo la habitacion para joder a mami

Si tan independiente eres que haces viviendo con mami?

Rafyelzz

#48 Se lo que es aguantar comentarios de gente que no tiene ni pajorera idea de que narices es sentirse como nosotros, ni siquiera hacen el esfuerzo de ponerse en nuestro lugar...

No les hagas caso...la vida les dará un golpe mas duro algun día, y se acordarán de cuando fueron así de...tontos?

Bueno, no te dejes camelar por el chantaje emocional de las madres...ni de las mujeres...son lo peor, la puedes ver llorar y ni sentirlo.

Se un poco egoísta ahora.

Er_WaLLy

#57 saves lo k es ver con 4 años como tu padre llega borracho y le pega palizas a tu madre ? y despues lo paga contigo ? probablemente no te crees k lo aveis pasao xungo ? no nunca os aveis visto en la calle yo si ir al puto colegio sin libros ver a mi "padre" borracho cada puto dia saves lo k es eso ? y k despues te diga tu madre k tu parto fue un error ? saves lo k es ? pues te callas ok ? aprende a escuxar y pensar primera no tienes ni puta idea de lo k dices

#58 tu vives solo porque no te kiere ni dios tonto del culo

#59 si ya lose se creen k el esfuerzo k an exo sus padres es todo pero los mios no an exo una mierda me lo e currao to yo con 14 años de mierda k era un puto niñato ya tava currando por 400 pesetas la hora pa tene algo de pasta y no tenia ni una puta game boy k valia 5000 pesetas de mierda no saven una mierda de la vida son unos putos hipocritas se creen k la ortografia en un foro les dara de comer ? o les dara fama ? enfin GILIPOLLAS! esta lleno

Tema cerrado

Usuarios habituales