Madre pega a skater

SasSeR_18

A la mayoría de skeiters no los aguanto, pero a la típica madre zorra subnormal aún menos.

1 respuesta
B

Si la que le pega es la madre, va con mucha parsimonia y después de que su amiga o quien sea se haya encargado de su hijo...

D

El skater hizo mal, eso no tiene pinta de área de skate. Pero muestra preocupación y se queda ahí a ver si el crío está bien, y el golpe no ha sido nada del otro mundo, todo ha quedado en un susto. Así que la actitud violenta del gorila hembra está totalmente injustificada, y además ¿Por qué recalca que es el cumpleaños de su hijo? ¿Si hubiera sido cualquier otro día habría sido menos grave?

3
sherokN

k asco de zorra y bien le gusta ke le metan la poya a la zorra de mierda

2 respuestas
emedeweyy

Mas asco me da la gente que defiende a la madre y digan que el skater esta mal. XDD hay cada enfermo aqui que flipo

Squall9

grandisima hija de puta, me gustaria ver que hizo despues el tio espero que la matase minimo

Zendel

A la primera que me pega en la cara le devuelvo dos ostias bien dadas a puño cerrado y así pasarían dos cosas buenas ese día:

  • Aprendería a actuar como una madre y estar pendiente de su hijo en una zona publica.
  • Comprendería que el accidente lo ha causado su conducta irresponsable y que en tales situaciones lo primero es mirar por si tu hijo esta bien y luego pedir explicaciones.
weeheee

Esto mismo me pasa continuamente en la calle.

Que los criajos se ponen a jugar en medio de la calle y luego si tu les dices algo o se chocan contra ti, la culpa es tuya.

En el video el chaval no tiene culpa que el criajo de mierda no tenga ojos.

R

Son los valores que ha aprendido en las viejas calles del Bronx.

YokeseS

yo cojo y la reviento, sera subnormal

A

le reviento la tabla en la cabeza a esa zorra

Lenix

Yo no le respondería, iría a denunciar aunque luego salga perjudicado el niño.

Mejor responderle, no ? xD

AS7UR

Que locura, dejar a los crios sueltos en una plaza para que jueguen, cuando hay skaters que tienen mas derecho a ello, con sus huevos con pelos ya y todo.
Si un mongol con el patinete le hace eso a mi hijo en una plaza, se come el skate por el ano, minimo.

2
Inv_Chotera

vaya hija de puta, el otro diciendo que lo siento, y aun así le suelta una hostia...

APOCa

Aun le han dado poco

FMartinez

Qué asco de skaters, no puedo con ellos.

1
raganock

Mal los dos:

  • El skater en una zona que no es para eso y sin mirar alrededor.

  • La madre con todo su coño sentada en el banco cotorreando mientras deja el niño a su puta bola.

2
B

MV videntes. Donde todos sabemos que eso no era un skatepark y que la madre estaba zorreando.

PuNiSheR-

yo no soy vidente pero eso no parece una zona de skate, por lo tanto ostia merecida, asi se pasará más tiempo hasta que vuelva a dar por culo en un parque/plaza normal.

1 respuesta
Orco

Yo en esta guerra lucho en el bando del niño

Pachy

segun me mete el puñetazo se lo devuelvo y llamo a la policia. Easy

#49 que el niño de 2 años corra solo por ahi, ni una pega, no?

1 1 respuesta
A

Me iba a poner a discutir para defender al chaval y no a la puta esa, pero es que algunos sois tan tontos que el guantazo tenia que haber sido para vosotros.

1
SikorZ

El otro dia vi un caso igual en el skate park. Habia un niño dando vueltas con la bici y pasa por una rampa como esta pero con esa barandilla completa a los dos lados:

Pues bien, al niño desde fuera no se le veia ya que no era suficientemente alto como para que su cabeza sobresaliera y llego un tio en rollers (patines) que iba folladisimo no, lo siguiente y le metio un viaje de campeonato.

No paso nada grave pero los padres se acercaron a recriminarle el hecho al roller y el roller con una educacion envidiable les hizo ver que la culpa era de ellos por dejar al niño alli y no de el por no tener cuidado. Los padres iban avalanzados hacia el en la discusion y tuvieron que callarse tras dos frases que dijo el chaval.

La culpa es de los padres, hay que ser muy irresponsable para dejar a tu hijo solo en medio de un skate park por mucho que estes mirando todo el rato desde la grada, es un sitio muy peligroso para cualquiera y mas para un niño, de verguenza, es para meterle a esa tia 20 tortas como la que ella ha metido.

Espero que a mi no me pase algo asi mientras hago roller..

wineMan

-

P

que va, se lleva un rodillazo en el pecho a lo zidane. pero el skate no le ha hecho nada. si vas corriendo de spring le puedes hacer mucho mas daño. y nadie me va a prohibir correr por donde yo quiera. la hipocresía de la gente que no hace skate y no hay mas. porque eso tiene toda la pinta de zona para patinar. bancos sin respaldo y con barra en los bordes para slayar y detrás de la tia que sostiene al niño parece haber una barandilla sin escalones. si no quieren que patinen hay, que pongan otro tipo de azulejos y bancos. que aveces parece que quieran tentar para recaudar.

1 respuesta
Replyk

Culpa de la madre por no ocuparse del hijo, es de lógica.

Chico_Zombye

#26

Tampoco podría decir "no está habilitado patinar ahi" ya que eso es USA y allí no se lleva demasiado lo de los skateparks tal y como los conocemos aquí.

Como skater diré que ni los skaters son tan malos ni la gente tan buena y educada, tontos hay en todos lados, pero a mi me han amenazado muchísimas veces por el simple hecho de patinar. Para aportar un ejemplo, han llegado a pedirme el carnet para saber si tenía 18 por si se metía en un problema por pegarme, y todo esto por patinar a 20 metros de él y sin abrir la boca(true story, se acercó a mi y empezó a decirme que iba a darme unas hostias) en la zona habilitada para deportes de mi ciudad, sencillamente por patinar. Por suerte soy una persona con bastante autocontrol ya que ademas de un sucio skater he sido taekwondista competitivo media vida, donde el autocontrol es una exigencia, pero un skater se encuentra con estas cosas día sí día también y nadie se da cuenta ni se lo plantea, que uno acaba quemado de que le amenacen gratuitamente, y hasta veo normal(que no bien) que algunos terminen contestando cansados de tanto odio gratuíto.

Seguro que nunca le habéis dado a una vieja con un balón por jugar al fútbol donde no se debe y seguro que siempre por carril bici.

josepginer

Niggers.

B

#55 Si no está habilitado para patinar te tienes que joder, o sea que si yo paso por tu jardín y veo una piscina de puta madre me tengo que bañar...

PuNiSheR-

#51 en un parque ? donde esta el problema ? en que mundo vives ?

1 respuesta

Usuarios habituales