Madres sensibles

Tanguiglio

madre sensible
http://www.youtube.com/watch?v=A1hiKcgFLEs

B

.

Linki

madres sensibles? la mia es una .... pero es la polla xD

me deja acer to lo k me salga d ai xD todo eh!

drEk

la verdad no se para que hace la gente estos post si total solo conseguis ke se metan con lo ke aveis puesto en un 96% de los casos

xxxVaDeRxxx

#35 , eso es una caracteristica comun de todas las madres eh xDD

Hantrax

mi madre es demasiado sensible, se puso a llorar cuando m vio en la feria cn putotes XDDD decia que esas niñas eran warras k solo van a lo k van no se ke... enfin

DanGeRouS

mujerzuela es puta? ahora me entero.

aunque pa mi que eso solo es en tu barrio xd.

__jacker__

#1 una preguntilla, en tu perfil pones k tienes 23 años y aora dices k tu madre tiene 30 :S:S:S k te tuvo con 7 años ??

Whose

La mia cuando le levanto la voz le da igual pero tiene panico a que me relacione con mujeres...

Llaman por telefono y cuelgan y viene a decirme "haz el favor de decirle a tu amiga que no me cuelgue" y yo WTF?

Me echo una "amiga" y casi se pone a llorar porque no le gustan "mis nuevas amistades"

Es desesperante...

#40 la que tiene 30 es su hermana ^^

__jacker__

ostiaaa es verdad

Linki

la mia tambien es sensible,la llamo puta y se me pone a llorar sabes?

VoODaH

pos mi madre mmmm es tan sensible... q como diga.. "JODER" m puede arrancar la cabeza xD

pero es wena, hago lo q m sale del pene siempre

olablair

#22 Ya pero yo que se, no se enfada por esas cosas, bueno de hecho es que no se enfada conmigo nunca, ya tiene que se grave xD. Además me deja ir a mi bola :D

Comparándola con las madres de otros amigos, me alegro de tenerla por madre sinceramente.

-nazgul-

Baja autoestima

Ninja-Killer

La mia es muy mansa, a veces demasiado (hay como la quiero xD)

nRoK

Joder leyendo a #2 #3 y #4 seguidos me he pegao una panzada de reir xDDDDDDDDDDD

AtollOndrao_

#1 suele pasar eso de las madres "sensibles". Yo, sin ofender, prefiero llamarlas madres "hijas de puta". Se ve que cuando parieron cogieron todas una depresión postparto y desde entonces están de la azotea. Por lo menos eso le pasó a la mía. Y sigue igual después de muuuuchos años...

kynuro

A mi me pasó algo parecido con mi padre...
Me contestó de forma "brusca" y no se que le dije que no me contestara en plan borde y se me chinó una barbaridad...

Después hablando más tranquilamente me comentó que él BORDE lo entiende por HIJO DE PUTA, yo le expliqué que hoy en día borde es antipático...

Todo se solucionó :)

Hantrax

la mia a principios de verano me vino llorando diciendo k k hacia juntandome cn cual y cn menganito, k m habian visto fumando porros k si no se ke... enfin no se da cuenta k eso son cosas d la edad

-Fenix-

Rara es la madre sin problemas de pasividad-agresividad, falta de autoestima o victimismo.
Pero por eso las queremos más que a nuestros padres.

B

Yo tampoco

Boixo

una vez que lo asuman les afectará menos

KKOo

Mi madre es Dios ;)

C

Mi madre, un día, se puso a llorar porque le dije que prefería salir con mis amigos que con ella... :S Me parece que herí su sensibilidad... :(

Es lo más sobreprotector, posesivo y pesado que te puedes encontrar, pero en el fondo, la quiero :)

B

yo tengo la suerte d k mi madre es bastante joven y no me causa problemas. Y encima la novia d mi padre es mas joven toavia y tp me causa problemas.

PD : Mi madre tiene 38 años y mi padre 41. La novia de mi padre tiene 28 años.

AtollOndrao_

#58, queremos foto de la novia de tu padre ya xD

URSS

Ami me paso lo mismo con mi tia que llegue del colegio a comer a su casa y dije hola mujerzuelas!! (A mi tia y a mi prima) No veas como se puso mi tia aun ni habiendole explicado que no sabia que esa plabra tuviera ese significado..

Usuarios habituales