Madrid bajo el control de Dominican Don’t Play

WayneGacy

#30 Claro, ni los franceses asaltan los camiones españoles y tiran la mercancia cuando les sale del nabo. Son leyendas urbanas todo

ReYzell

#31 no estamos con ese tema, tienes razon, pero estamos con la gentuza de las bandas de niñatos.

M

Extranjero que no se adapte y lleve una vida normal empaquetado a su país y que lo aguante el Chavez y demás populistas de allí.

Esto va a generar que cada vez más se levanten brotes racistas.

Severvs

¿Alguien sabe si usan dardos untados en ranas?

Josdeputa.

LaChilvy

Supongo que ir deportándolos debe salir muy caso.

Solución: matarlos.

Tr1p4s

Que pena en serio porque mucho de los sudamericanos adultos son gente bastante cívica pero estos niñatos sin educación ninguna (¿culpa de esos mismos padres cívicos?) se juntan en auténticos ghettos, se hacen fuertes y se ponen a atracar como auténticas mafias....

Llevan collares con los colores azul y rojo de la bandera dominicana. Usan ropa ancha.

Además van muy guapas estas locazas.

fl0recilla

Misma mierda, distinto nombre

Severvs

#36 Permíteme que ponga en duda lo de los sudamericanos adultos, sólo hay que ver ciertos parques los domingos.

_KzD_

#35

Creo que saldría más barato meterles en un barco y hundir el barco, pagar tanta munición saldría muy caro.

WayneGacy

#32 Yo tambien soy de la opinion de delinquir = expulsion , otra cosa son las leyes de mierda de este pais , pero vamos, otra cosa es hacer como algo normal una idea de que RD y Ecuador son paises enfrentados socialmente, y que eso se traslada aca

M

Pero eso no es excusa, es decir, si vienes a ganarte la vida a España te jodes y aguantas con el resto de extranjeros que hay. Y cuando estés en tu país te enfrentas a quien quieras.

Tr1p4s

#38 Yo no soy de la capital hablo de mi caso subjetivo pero al menos aqui algunos de los adultos son bastante cívicos aunque he visto por ejemplo uno con 40 años robando en el dia y cuando le pillan se rie, en el trabajo son todos unos trepas... pero vamos es según con que persona des con esta gente.

NioRz

tendrian que cambiar las leyes, y poner a mas policias en las calles y sacarles de los despachos.

yo tambien pienso como los de aqui arriba, delito = expulsion, y que no pudiese volver al pais nunca mas, y si entra otra vez en el pais, que se le meta en la carcel pero de alli de sus paises.

PD: muchos jovenes de hoy en dia estan asalvajados (tanto españoles como inmigrantes)

PD2: se deberia de trabajar mas en la integracion de esta gente

PD3: me da asco la musica que se traen de alli, el reggeton ese, no hay musica que mas asco me de xDD

ukuki

Es muy cierto que los conflictos solo se dan entre menores y pocas veces están involucrados españoles. Los adultos vienen aqui a trabajar y enviar dinero a sus familias. Los menores aprovechan el refugio de su corta eda y van liandola pordoquier, pero sus guerras y pugnas son solo entre ellos y no por el control de madrid, sino por un cacho de la mierda de guetto en la que vivan.

ferayear

la solucion es facil, deportacion Pero no se si visteis eso que dice de que la mayoria son españoles o tienen doble nacionalidad. Es decir, que por mucho que nos joda no se les puede hechar.

ch3ris

la unica solucion a esto es ke nos den una escopeta recortada de 2 cañones a cada mediavidero y nos movilicemos a barrer las calles de escoria.

podriamos tener un simbolito como batman y ke nos avisen por el aire etc...

ReMaTxEs

Ni avión, ni matarlos, ni encerrarlos...

Trirreme FTW

NioRz

#46 xDDDD
les pondria a picar

Deoxys

a los 400 que tienen fichados, los metía en una cámara de gas y obligaría a sus familiares a comerse sus cuerpos triturados.

Tr1p4s

Si, lo mejor es mandarles a su pais porque como les enjuicien en el nuestro a los 2 dias están libres y sino fijaros en los niñatos de Pozuelo que están los 20 ya en la calle, PANDERETAŽS COUNTRY.

hamai

Cualquier sudamericano, o extranjero que venga a trabajar o simplemente a no hacer nada y cumplir las leyes como toda persona decente, sea bienvenido, pero si vienes a joder aquí en España, le enviaba a su puta casa.

Con los españoles que jodiesen habiendo nacido aquí, les enviaba a una cárcel toda su puta vida

#44 Pues en ese cacho de mierda de gueto esta mi barrio, y que te intenten robar no es anda agradable. Y si no, me gustaría verte aqui metido a ver que tal te lo pasas.

U

Despues si nosotros somos racistas con ellos, somos los malos, y despues son ellos los primeros racistas entre ellos mismos :/

A

#43 los que estan asalvajados de nuestro pais sera nuestro problema asi como los que lo estan de otros paises seran su problema y por lo tanto que se encarguen ellos.

Elot

#51

Prisión toda su puta vida vs Ejecución

Manutención toda su puta vida vs 1 bala en su cabeza

.... me quedo con la ejecución.

NioRz

quien tiene la culpa de esto???'

las bandas hacen lo que quieren. Por Que? porque las leyes en españa son muy "debiles". Y quien hace/cambia las leyes en España? el gobierno. Y quien es, a dia de hoy, presidente del gobierno?, el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Pues ya tenemos al culpable de que hayan estas bandas peligrosas aqui en España.

A mi no me gusta la politica, y cada vez me gusta aun menos.

Esta es mi opinion :D

Elot

Eso es algo en lo que deberían estar de acuerdo todos los políticos... endurecimiento de penas y sobretodo... abolir la JODIDA MIERDA de ley del menor, que casualidad que el autor material del crimen era menor.

ukuki

#51 Al pobrecillo le toca vivir en un guetto...

SpLaSh

te lo juro, los quemaba a todos juntos, sus lianas y sus casa-arbol

EseLoKo

#47 bravo , donde estén los medios antiguos de locomoción en los que remabas sí o sí, que se quiten los aviones. xDD

La solución está en expulsar a aquellos parásitos que sólo causan problemas sociales.

Es fácil, sencillo y no veo ningún dilema ético:

Voy a un país -> Robo,delinco,apuñalo... -> Me cogen -> Me deportan -> Sociedad del país sin un paria menos wins!

Jandralla

lo complicado de este tema es que nosotros mismos hace 500 años fuimos los salvajes que ocuparon su tierra, masacrando poblados y robando sus riquezas, además de imponer nuestra lengua y religion. Evidentemente vivimos en otra época y los 500 ñetas o DDP o lo que sea no van a hacer lo que hicieron esos casi 500 españoles que se aventuraron por las américas, pero lo que si es cierto es que aquello, por alguna razón, se les quedó grabado a muchos nativos de américa, y aun hoy lo recuerdan, desde el rencor (no todos)

Es la otra cara de la moneda, probablemente ellos sólo saben un poquito de esa historia y en parte la utilizan como causa o razon para comportarse aqui así con nosotros, "por lo que les hicimos en su tierra".

De todos modos soy de la opinion de que los echaba a todos de la peninsula, el que venga a trabajar y a labrarse un futuro, pues de puta madre, el que no, a la puta calle, lo mandamos en un avion o lo que sea y se acabó. Ya bastante tenemos nosotros con nuestra propia fauna floreciente, los canis y demás tropa.

Usuarios habituales