Madrid, Granada o Salamanca

Hobbes

#20 Más bien hace frio, que la última vez que subí, me traje de recuerdo un resfriado.

B

#25 No sé yo si eso es muy objetivo eh xDDD

No, espera! que coño! es una verdad como un camión MADRID DA ASCO xD y eso lo sabe todo el mundo. Menudo puto estrés, todo a tomar por culo peeeero tiene su encanto :qq: :qq:

Por otra parte, por lo que he leido nadie ha comentado el nivel de vida, es decir cuánto vale vivir en cada una de las ciudades...

Yo soy de Málaga y de andalucía una de las que más me gusta es Granada pero las oportunidades laborales no es que abunden. Supongo que para ser estudiante está bien.

#1 Dónde vives? porque luego ir a ver a la familia es un coñazo si vives muy lejos.

2 respuestas
ServiaK

granada diría yo, pero pq soy dle norte y un poquito de buen tiempo no viene nada mal, además es un cambio bastante grande, pero creo q tú eres del sur asiq igual prererirás salamanca. y vaya, yo de ti descartaría madrid, prefiero una ciudad universitaria mil veces más.

o4colorxl

#32 Perdona, una de los puntos mas importantes a tener en cuenta es tener a la familia cuanto mas lejos mejor en esos años XD

1 respuesta
ekOO

#32 En la misma que tú. :)

B

#34 Eso es vosotros que sois unos despegaos!

Yo insisto en lo del nivel de vida (que no calidad de vida)

#37 Bueno no sé xD con una relación a distancia mi dependencia para que mi novio me lleve y me traiga o me haga compañia es....nula no, lo siguiente. Mi ex (eh, he dicho MI ex! vendran a matarme?? xD) si estaba enmadrado y era bastante desesperante. Siempre hay un término medio.

2 respuestas
o4colorxl

#36 si nos gusta distanciarnos en nuestra epoca universitaria nos llamas desapegaos, si tu novio te dice que no puede ir contigo a dar una vuelta porque tiene que acercar a su madre a comprar al carrefour le dices que esta enmadrao... Decidete de una vez!!!

1 respuesta
Miaumamiau

Yo soy de Madrid y también prefiero granada, encima ponle que en Madrid se esta poniendo de moda la boina de polución y me da asco ir por la calle

o4colorxl

#1 ¿lo ves claro ya?

1 respuesta
ekOO

#39 No, tengo a un colega diciendo que no sabéis lo bien que se vive en Madrid. xD

Tampoco es que me vaya a decidir por este post. Tal vez ayude y me sirva, pero nada más. xD

1 respuesta
o4colorxl

#40 ¿tu colega es de Madrid?

1 respuesta
ekOO

#41 De Pamplona pero vive en Madrid.

EDIT: #43 ¿Quién ha dicho que sea madrileño? xD

EDIT2: #43 Qué va, si llevará aproximadamente 6 meses viviendo en la capital.

1 respuesta
o4colorxl

#36 no lo llames tu ex, que tiene nombre. Crea un tema en Off-Topic diciendo como se llamaba ese chico para que toda MV lo reconozca cuando lo cites por su nombre. Pero no digas "MI EX"... es denigrante. LoOoOoL

#42 entonces ni caso, los madrileños tienen el cerebro atrofiado con esa torta de gas nocivo que cubre siempre la ciudad. Hay muy pocos madrileños con sentido comun como #28

EDITADO: Me refiero a madrileño de adopcion, de estos que ya llevan demasiado tiempo en Madrid como para reconocer la locura en la que viven. De los que no ven el bosque porque los arboles se lo impiden, ya me entiendes.

1 respuesta
S

No sé lo que querras estudiar, tampoco me importa, como te han comentado para vivir Granada, pero si tienes en cuenta tu FUTURO laboral, ni Salamanca, ni Granada van a hacerte ningún bien.

La red de contactos que sacas en tu experiencia estudiantil en Madrid no la encontraras en las otras dos universidades.

De nada.

2
GeO-Granada

Granada porque es donde vivo y por las tapas!

DelArco

Salamanca es la capital española de la fiesta y de la lujuria ! :D

Eveyx

#1 te diría Granada porque es donde vivo, eso si, leyendo algunos comentarios que dicen que escojas Granada por la buena gente y el buen rollo etc... vale que hay mucha buena gente pero también hay gilipollas como en todos lados, por no contar conque si sales un poco del centro está todo lleno de gitanos, canis y demás chusma más algunos que se cuelan por el centro también.

I

Hasta donde yo recuerdo, hace un par de meses no llevabas muy bien 2º de bach; ¿ha mejorado el asunto?

1 1 respuesta
ekOO

#48 Y, que yo sepa, no he hablado de 2º de Bachillerato en MV.

De todas formas, me quedaron 2 el primer trimestre por si te sirve de algo. xD

1 respuesta
I

#49 Bueno, entonces vale.

PD: Lo mío es peor xD.

1 respuesta
ekOO

#50 No lo llevo bien porque este año es un coñazo de proporciones bíblicas, y no solamente por los estudios. Suponía que te referías a los resultados académicos y tal, que, en realidad, tampoco es que me vayan muy bien. Las cosas como son. xD

Y sí que he hablado de 2º BACH en MV por lo que veo. En ese thread y otros pocos. No lo recordaba.

I

Tengo buena memoría, creo que también pusiste unas notas bajitas en el tema de la porra de notas de clase, por eso te preguntaba, por si te iba mejor el asunto y tal.

Ánimo, a ver si te lo sacas todo y el año que viene haces algo que te guste de verdad.

1 respuesta
ekOO

#52 Eso da igual, la cuestión es sacarse el curso. xD

Gracias. :)

T-1000

Salamanca.

L

Pues yo he estado en las 3 y vivo en Madrid!
A mí la que más me gusta es Granada, tienes de todo,es una ciudad pequeña,muy bonita y barata, cosa bastante importante en estos tiempos.Granada embruja.
Salamanca también está bien y tiene mucha fiesta universitaria,yo suelo ir de vez cuando a pasar algún finde después de exámenes.
Madrid,pues es Madrid!!un caos!!piensa en las mañanas de metro-autobús,tráfico!!pero bueno fiesta tienes para aburrirte.
Yo elegiría Granada sin duda!
¡Suerte!

arinna

Granada!

K

Salamanca, además tienes a tiro de piedra las comunidades vecinas y si quieres bajar un finde a Madrid lo tienes fácil para ir de fiesta o al teatro, si por mi fuese iría una vez al mes a Madrid a ver alguna obra o exposiciones que hay muy interesantes, pero no soportaría vivir ahí.
Madrid, demasiada gente y hay mucho imbécil que se cree superior por ir de traje aunque no tenga un duro, por no hablar de lo chinos con mascarillas en el metro y toda la mierda que ronda esos lugares...
Granada, pues te puedes mover por Andalucía y parte del Levante, más ya sería muchísima brasa el viaje, pero lo tienes cerca de casa.

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, osea que vete a donde mejor formación te vayan a brindar.

fr1sko

Si eres muy fiestero y tal, te recomendaría Salamanca porque es una ciudad muy universitaria y lo pasarás genial; ahora bien, Madrid, como ciudad cosmopolita, tiene también sus ventajas en cuanto a variedad de espectáculos, posibilidad de asistir a grandes conciertos, y muchas cosas más. Yo ahora estudio en Barcelona y es la puta ostia, elijas el sitio que elijas lo pasarás de miedo por las noches jeje :)

sharker

Pues yo creo que si buscas las mejores universidades, en mi opinion (destaco EN MI OPINION, que os conozco), esas estan en Madrid. Si tu principal objetivo es este, yo lo tendria claro.

Si buscas otra cosa y te la suda si es una de las mejores universidades o no, en Salamanca hay buen ambiente de fiesta y no es tan jodidamente caro como Madrid.

X-Crim

a granada #1 :P vas a encontrar todo lo que necesitas, lo tienes todo cerca

Usuarios habituales