Madrid y Lisboa, las ciudades más rateras del mundo.

alfa036

a nadie le parece extraño lo de nueva york? a saber donde las han dejado tiradas...

cuanta hostilidad en este post...

B

Sabéis bien que lo que queréis es una comprativa dentro de España, para poder decir que en Sevilla/Barcelona/Madrid son más ratas que en Bilbao/Alicante/Mérida. Los ejemplos puestos son variables, ya que los he puesto tal cual me venían a la mente.

1 respuesta
Jotauvece

#32 hace días que no se abre un post contra catalanes, en 1 semana ya hay un hilo con el estudio

1
iLoGik_LSD

joder somos peores que los rumanos y todo xD.

Mr-Carradine

Lo increíble es que #1 se tome tan seriamente un "experimento" así. Y más aún que lo utilice para escribir ese (penoso) párrafo lleno de bilis donde nos llama a todos cosas tan bonitas.

Eres un poco ridículo.

gcb

No me parece que con 12 carteras sea un resultado fiable. Intentan ir de científicos.
Pero bueno aún así creo que se ajusta bastante a la realidad en algunas ciudades, madrid incluida (españa en general).

MoLSpA

Lo de India es un puntazo. Y me sorprende lo de Hungría y la República Checa pues yo hubiera intercambiado posiciones xD.

Y el wololo de Suiza ahahaha.

H

Pero si entre los 12 paises esta la India, paises del este de Europa y paises de Sudamerica y estan insinuando que en Portugal y España son mas rastreros haha.

Yo debo de ser un poco estupido pues un dia me encontre una cartera con 300 euros y la devolvi sin cojer nada y el dueño me dio 30 euros por las molestias.

Tlb

Picaresca ibérica como legado cultural. Deberíais estar orgullosos.

1 comentario moderado
Todso

Aunque sí pienso que en España somos unos putos gitanos, juzgar una población de millones de personas por un experimento sobre 12 sujetos...

H

#40 Pero es que con este experimento estan insinuando que paises mucho mas pobres como la India, paises del este de Europa y de sudamerica son mas ''honrados'' que los Portugueses, Españoles y Suizos.

En Brasil son capaces de matar por un reloj de 50 euros y devuelven mas carteras que los Españoles?Los cojones.

MaLkaS

Vamos, que han perdido más de 5000$ (han puesto en total en todas las carteras 10000$) para demostrar un estudio que no quiere decir nada dado que depende de la persona que se la encuentre, no de la sociedad a la que pertenezca.

Hay que ser subnormal profundo.

p.d: si pusieras 1000 carteras en juego pues vale, la estadística sería más acertada pero con ese ridiculo numero.. xDDDDDDDDD

MoLSpA

Bueno, puedes juzgarnos, por ejemplo, por 4 personas de nombre Felipe, Jose María, José Luis y Mariano. Cada uno fue elegido por más de un cuarto de la población total para representarles. Podemos concluir pues que la deficiencia mental está bastante extendida en nuestro amado país.

J

Lo repetiré otra vez. En el CIS suelen usar 2500 encuestas para encasillar la opinión de 47.265.321 de españoles. Ahí estáis incluidos vosotros.

Seguid poniendo excusas para tratar de desviar el fondo de la cuestión, que es que España es un país de rateros.

3 respuestas
Neyko

#27 Me parto el culo xD

#45 Tio, tu actitud en este hilo está dando mucha pena, para ya.

2
L

¿Y donde tiraron la cartera en Madrid? ¿En la moraleja? JAJAJAJAJA

Fastuquet

#28 lo he entendido perfectamente. lo que pasa es que me repugna ese recurso tan utilizado de englobar a una sociedad tan grande como la nuestra, por las acciones de ¿12 personas?.

No quería ofenderte, pero me saca de los nervios que se diga: es que mira que somos tal... hay que ver que somo lo peor... la humanidad da asco...

no me gusta, no me considero tan mierdas.

Enkripted

Que aquí somos de lo más rata que hay me lo creo. Pero que han devuelto carteras en Rio de Janeiro o en Moscú no se lo cree nadie xD

Tabike

#45 Me encanta leer noticias sensacionalistas como estas.

Me encanta ver como la gente aprovecha para insultar a sus conciudadanos, ya que a menos que escribas desde Rusia eres español también y te estás insultando a ti mismo.

Me encanta leer como le dices a la gente que vaya a leer la fuente de la noticia, cuando enlazas una página que enlaza a otra página, ¿acaso cobras por publicidad o algo así?

Pero lo que más me gusta es lo troll que eres cuando publicas una noticia incompleta, sesgada, sin traducir el texto original, enlazando a una página que enlaza a otra y después de demostrar que no te has currado nada la noticia, aún te quejas de que la gente no vaya a la información original, vago y troll, sí señor, ahí ya demuestras que eres Español de pura cepa.

Para la próxima, por favor, haz bien las cosas y luego ya te quejas lo que quieras, ¿vale?

B

Yo encontre un anillo de oro con diamantes en un parking, pense que seria una baratija, lo lleve a valorar y sorpresa, mas de 10.000 €..., lo devolvi personalmente, no me fiaba de dejarselo a la policia..., de hecho donde me lo valoraron la primera vez me dijeron que no tenia valor, y no querian devolvermelo..., hasta que se puso la cosa seria y tuvieron que hacerlo...

Al final entresaque al propietario del parking donde me lo encontre, diciendo que habia perdido la cartera, y ya me comento que vaya racha, que otra clienta habia perdido un anillo, y de ahi, a tirar del hilo hasta dar con ella.

P.D.: Si a lo que estais pensando.
P.D.2: No a lo segundo que habeis pensado.
P.D.3: No, no hay foto de las tetas.

J

El sesgo lo aporto yo. No es un copy-paste de mierda. El estudio y mi thread muestra fehacientemente que perder una cartera en España no es lo mismo que perderla en Finlandia. Allí seguramente te la devuelvan, aquí no.

El estudio no está sesgado. Pero cuando una realidad que sabéis cierta os jode, tratáis de desviarla. Sois unos incapaces.

2 respuestas
H

#52 No hace falta ningun estudio para saber que en Finlandia, Suecia, Noruega o Dinamarca son mas honrados pero ni de coña los paises del este de Europa, India o Brasil son mas honrados que España, Portugal o Suiza.

rackinck

#45 Si no sabes de estadística, mejor déjalo. Lo del CIS tiene validez por una cosa que se llama teorema del límite central, y más o menos funciona bien a partir de N=30 (de hecho, a través de una formulilla que puedes consultar aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Tama%C3%B1o_de_la_muestra, verás cómo se calcula). Y esto no es ni aleatorio. No sé si eres troll o qué, espero que sí porque madre mía xD.

3
Ald

En finlandia 37 euros es una limosna, no me extraña que las devuelvan todas. El estudio no hay por donde cogerlo, hay mil variables que podrían influir y con 12 míseras carteras no se puede obtener una información fiable.

jackvendetta

#52 De todas formas no se pq te empeñas en defender esta puta mierda de estudio, ni que lo hubieras hecho tú.

vinilester

El resultado del experimento no me sorprende nada. El civismo, el respeto y la educacion, es algo que en España no ha lucido nunca, y vamos a peor.

El resultado hubiese sido peor si lo hacen en Las Ramblas de Barcelona, que las carteras no hubieses llegado ni a tocar el suelo. Y lo mas curioso, es que no hubiese sido ningun español.... y no me refiero a un catalan xD.

1 1 respuesta
Tabike

Por educación te diría que dejases de insultar, pero se nota que cuando tocaba educación, bien sea en casa bien en la escuela, estabas en otro lugar.

El estudio está ahí, pero es una muestra mínima y obviamente hay demasiadas variables para que se sostenga por si mismo, es minoritario y nada demuestra que esas carteras las cogiese gente foránea de esos lugares, podrás hablar de seguridad, pero no de honradez, con los datos de ese estudio.

Todo lo demás, son elucubraciones y opiniones tuyas, que sinceramente, viendo como piensas y actúas, no tienen valor alguno para mí.

Una vez que defiendes tu postura insultando, sea la postura que sea, demuestras que no tienes argumentos para continuar con la conversación, vamos, te desacreditas tu solo de una forma ignominiosa.

H

#57 De verdad te crees que en Brasil se devolvieron mas carteras?Pero si alli te matan por un reloj barato de 50 euros :P

Y Suiza con un 4.12?GG.

1 respuesta
michi

No me sorprende en absoluto, ya vimos en un post parecido por aqui como la gran mayoria de los MVideros se quedarian la pasta sin dudarlo ni un instante y se reirian de los pocos que la devolverian, asi que esta bien dicho lo de que somos de lo mas ratero del mundo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • michi
  • vinilester
  • alosrocks
  • jackvendetta
  • brakeR
  • Jfrazier