Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

B

Carapolla ocultando la realidad, como buen fascista y censor que es

Usopp

#291 Para extracción y maxilofacial

Para unas cordiales chungas no voy yo a uno privado ni de coña XD

Akucida

Madre mía.
Que cuando gana ayuso las elecciones es lo que la gente quiere, pero que cuando se sale a la calle en una manifestación multitudinaria es todo manipulación de la izquierda y autobuses de fuera.

Esto es votar al PP, y esto es votar a lo peor dentro del PP.
Ayuseros apretando puñitos.

2 respuestas
B

Hay que aprovechar las últimas buenas manifas en libertad, la próxima no me la pierdo

Aeran

#287 yo no es por defenderles, porque tienen sus cosas buenas comparadas con otras profesiones y sobre todo con como está el patio, pero todos los que conozco están estresados.

nani11

#333 Es indiscutible que todos los que fueron ahí votarán MM/PSOE. pero vamos, en intención de voto Ayuso arrasa. No sé hasta qué punto tienen miedo

Knelo

Por lo visto todavía no se ha puesto datos de las listas de espera en la atención primaria entre comunidades.

Página 12. Seguimos esperando.

Empiezo a pensar que la gente habla sin tener ni idea de los datos, movido por lo que se publica en el diario.es, público y la columna de Antonio Maestre.

Lo único que tenemos hasta ahora en datos, reflejan que la comunidad de Madrid está entre las mejores de España.

2 respuestas
RayF

Conozco a un colega médico que ha ido desde Mallorca hasta Madrid expresamente para manifestarse, cuando echa pestes de la sanidad de allí constantemente, del catalán y del alquiler allí y tal.

Eso sí, solo se manifiesta en Madrid, nada de hacer algo en las Islas Baleares xd

Hispano

La izquierda no aprende en Madrid... Cuanto mas la insultan, mas la demonizan y mas ruido hacen... La derecha mas se moviliza y arrasa.

Le están volviendo a hacer la campaña a Ayuso xD

Lo mismo saca mayoría absoluta y todo.

Erterlo

#337 Pero, que lo que quieren es que vaya mal.

iPoded

Les ponen en Madrid la vanguardia en atención médica y se quejan.... ojalá llegue pronto a Andalucía la atención médica por videollamada.

/ironia


Esto es lo que hay, más vale no ponerse malo que igual ni te atienden.

B

Hay que estar calladito mientras Lady Sanitas revienta la sanidad pública, luego cuando tengas que vender un riñón para pagar la insulina u otro tratamiento en la privada se le echa la culpa al comunismo y listo.

2 respuestas
quetzalcube

La verdad es que MV debería añadir un letrerito tipo twitter de "Esta cuenta pertenece al gobierno de España" o "tiene vínculos con el Partido piticlín".

Estos hilos y otros similares quedarían muy bonitos

Ulmo

#322 Por no hablar de lo falaz de que analizar exclusivamente el dato del tiempo de atención, cuando Madrid es (y por mucho), la comunidad autónoma con más seguros privado de salud que no computan para esa gráfica.

Supongo que todos esos ciudadanos de Madrid que han decidido sacarse un seguro privado es por las excelentes condiciones que les ofrece la sanidad pública de su comunidad.

El mundo al revés. allá donde el ciudadano todavía confía en la sanidad pública es que la gestión es nefasta, pero donde el ciudadano huye y ve obligado a irse a una privada, ahí la gestión está siendo excelente.

La segunda que más seguros privados tiene, Cataluña, casualmente otra de las CCAA que menos invierte en sanidad pública y que supongo que será otro reflejo de excelente gestión.

1 respuesta
Endocare

#342 Pues ayer hubo gente que apoya a Lady Sanitas como tu dices y estuvo en la manifestación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#345 Claro, y debemos pensar que no es un dmg control a la antigua representante del perro de aguirre. Algunos parecéis que nacisteis ayer.

La pena de todo esto es que no haya sido en España entera, en general la sanidad esta MUY jodida y no os hacéis una idea del panorama. Que si en Madrid hay meses de espera para una cirugía menor en una mano, en Andalucía puedes llegar al año easy.

nani11

Si el problema es el tiempo de espera, que quiten la sanidad universal a aquellos que no nos la darían a nosotros en su país y caso cerrado.

Pero incrementar más el gasto en salud, en absoluto. Las jeringuillas a 100€ que las pague otro

1 respuesta
Glaed

#347 y más si le compramos los isopos al coleguita de turno que nos mete un sobreprecio que ni bañados en oro....se necesita mucho más control de donde va el dinero pero claro, no se van a pisar la manguera unos a otros y me da igual si politicamenet son rojos, azules o del color que quieras.

Knelo

#344 lo que es falaz es querer adaptar los datos como a ti te dé la gana para que encaje en tu relato.

Si la comunidad de Madrid es la que más seguros privados tiene, por el motivo que sea, esa es la realidad que hay que tomar.

Insinuar que "si en Madrid no hubiera seguros privados sería un desastre" es querer tergiversar la realidad.

1 respuesta
Artharion91

#342 Eres un pesado tio. Madrid no es de las CCAA que peor está en listas de espera, sin embargo solo os manifestáis allí. Os la suda la Sanidad Pública, simplemente la utilizáis como arma arrojadiza para criticar al PP.

B

#349 Vas pidiendo datos pero no aportas tu mucho, más datos sobre la magnífica gestión:

https://www.niusdiario.es/sociedad/hospital-ifema-contratos-19-millones-triplican-coste-sanitario_18_2956545269.html#::text=La%20cifra%20de%20la%20limpieza&text=El%20contrato%20contempla%20un%20precio,festivos%20o%20fines%20de%20semana.

2 respuestas
Artharion91

#351

3 respuestas
B

Por curiosidad, la solución a las listas de espera es contratar varios miles de funcionarios más?

Por los que se quejan de funcivagos y tal jeje

Si no, cuál es la solución maestra a una sociedad cada vez más envejecida?

B

#352 Es el mismo que han puesto antes, eres tu su secretario? Tiempo medio de espera en cirugía, ignoramos los otros datos y listo que esos no son datos válidos.

Acabo de corregir esa j, has aportado el mismo dato 4 veces con distinto theme.

El top1 de lista de espera Andalucía con el PP también :persevere:.

1 respuesta
Artharion91

#354 No es solo lista de espera de cirugías (y se escribe con g, no con j). Sino también de consultas por especialidades

No cuela, ni aquí ni en Madrid. La gente sabe bien cual es el problema en Sanidad a nivel nacional por mucho que ahora la maquinaria esté a todo trapo para intentar convencer que es sólo una cuestión de una CCAA.

elsonyer

#337 es lo que me estoy preguntando

en madrid las listas de espera son un coñazo. Pero como esta el resto de españa?

Quiero decir, esto es realmente problema de madrid? Si en madrid gobernara el psoe habriamos visto las mismas manifestaciones? O esto es lo de siempre

1 respuesta
Artharion91

#356 Yo no vivo en Madrid y tuve que abrirme una mutua privada, así que imagina. Por supuesto si me manifiesto contra el gobierno nacionalista catalán sería un fatxa. Sólo te puedes manifestar contra Ayuso.

SilentMike

Y concretamente porque se manifiestan y porque justo ahora?

1 respuesta
M

Imagina que ves estas imágenes y la gente dice que es un fracaso xD

Luego son los mismos que te insultan si defiendes algo de la izquierda porque claro, aquí los de siempre no son sectarios.

En fin, este es el nivel, menos mal que MV no es referente en nada en cuanto a política y vida real. Ahí os quedáis con los de siempre xD

6 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales