Madrid, nadie al volante.

3eat1e

#5864 Yo si. Hace dos semanas me dieron cita para mi hijo esta semana en el pediatra (*) para pedir cita en dentista y alergólogo. El alergologo nos da cita a su vez para diciembre, y el dentista nos ha llamado para decirnos que ni dan citas ni preveen darlas, que nos vayamos a la privada.

Mi madre tiene todas las citas de neurología para rehabilitacion, pruebas y seguimiento en La Paz canceladas desde que salto todo en marzo, con ictus severo en enero. Que no es moco de pavo.

(*) dos semanas, y me pase una semana intentado por la app, llamadas y al final tuve que ir allí presencial y hacer una hora de cola.

Además de esto, tengo varios amigos y amigas que son enfermeros y están sin personal, doblando turnos y sin vacaciones desde Marzo, y por lo que me dicen, no sale ni 1% en la tele de lo que pasa dentro, si lo viesemos nos ibamos a cagar vivos y dejarnos de tonterias. Pero bueno, como dijo Ayuso en Marzo, la sanidad esta de puta madre y es todo un bulo. ¿Por qué nos iba a mentir dos veces? :man_shrugging:

PD: tan bien no estará la cosa cuando Madrid ha aceptado finalmente esta mañana las indicaciones del gobierno por lo que he escuchado en la radio viniendo al curro.

D10X

#5877 Y ya os he explicado q no useis el telefono, cambies de medico si esta saturado, y q tanto a mi como a mi pareja nos pasa lo mismo.

Si quieres voy a mas, y te digo q en el hospital de la Paz me atendieron el Lunes de urgencias en 20 minutos, y q las citas para analiticas me las dieron para esta misma semana, y eso q tienen muchísimo mas trabajo por las PCR.

1 respuesta
Kaiserlau

El problema es que no cambiáis de medico.

Me entra la risa.

8
ZiKmU

Ya ha llegado el Ave a Badajoz? O los provincianos solo son iguales a Madrid en lo que quiera Ayuso?

2 respuestas
NeXiS

#5882 Sigues siendo el único con esa experiencia, y sigue posteando gente que narra lo contrario. No sé que decirte para que entiendas tu suerte. Que sí, que la app e internet de puta madre para que te llamen en una semana (menos en tu centro de salud), luego súmale otra para ir al ambulatorio en caso de que lo consigas. Y prueba a cambiarte de centro de salud, que ya lo hice en mayo por mudanza (mudanza anterior al covid) y tenías que ver al que después de mucho rogar me hizo el favor de cambiarme el centro, me perdonaba la vida cada segundo.

Eso sin tener en cuenta lo absurdo de la solución para que te atiendan: Cámbiate de médico, sigue rascando xD.

Lexor
#5884ZiKmU:

O los provincianos solo son iguales a Madrid en lo que quiera Ayuso?

Como dictaba la logica lo que la CAM habia decidido para si misma ha resultado ser lo mejor para todo el pais.
Mientras aqui se esputaba y se biliaba sin sentido contra la MVGestora el gobierno capitalino trabajaba y trabajaba.....
ahora podeis seguir aqui -> \ ___ /

1 respuesta
PiPePiTo

Al final la comunidad de Madrid ha salvado, una vez más, a España.

4
Contractor

#5884 Hya AVE Cuenca-Toledo, no te digo más.

No, pero en serio, os parece mal que por fín, desde el inicio de la pandemia allá por Marzo, haya unos criterios claros y por escrito para confinar si fuera necesario?

No os indigna que se haya hecho en Septiembre, cuando la segunda ola ya está arrasando el país?

1 respuesta
Altaiir

#5864 Por internet no he podido pedir cita ni para mi ni para mi madre desde Marzo, y estoy en zona confinada tambien. Dependerá del ambulatorio ..

madaleno

#5886 Las 11 de la mañana y ya borracho xDDD

11 2 respuestas
Lexor

#5890 lo de pablo iglesias en el congreso esta siendo demencial, ya va con el moño etilico
Buenos dias a ti tb querido madaleno

1 respuesta
madaleno

#5891 No veas el streaming del congreso que te vas a poner mal de la cabeza de escuchar tantas burradas.

1 respuesta
Lexor

#5892 no me hace falta verlo para saberlo (ni pa tener la cabeza rota)🌚

Contractor

Ay la segregación.

2 respuestas
3eat1e

#5894 Estas tu que de un dia a otro todo el mundo le puede decir a su jefe que se pira del curro para que le hagan un test, y mas en un barrio como Vallecas con curros y horarios de mierda.

12 4 respuestas
madaleno

#5895 Sí, seguro que es por eso que no van 🌚

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5895
¿Y lo bonito que le has quedado el titular para que los tontos útiles le hagan la campaña que?

7
Lexor

#5894 madre mia, el sur de madrid poniendo en peligro al resto
mas mano dura plz
#5895 jajajajaj mis dies

1 respuesta
B

#5895 es verdad bro los jefes prefieren que sus empleados se pongan malos y se den de baja en lugar de hacerse un test gratuito y de paso prefieren que contagien a mas gente, con suerte les cierran el chiringuito todo ventajas

1 respuesta
3eat1e

#5896 ¿recordamos como gestionaron el tema de las PCR a profesores de bien o se nos ha olvidado ya? Esos SMS el dia antes a las 10 de la noche.

#5899

es verdad bro los jefes prefieren que sus empleados se pongan malos y se den de baja en lugar de hacerse un test gratuito y de paso prefieren que contagien a mas gente, con suerte les cierran el chiringuito todo ventajas

Claro, por eso están confinados pero tienen movilidad total para ir a trabajar, ¿no? x'D

B

#5890 Igual es Hermann Tertsch.

1
Z

Hen vallekas semos antifasistas y ningun govierno facha nos va a decir lo que tenemos que hacer

O nos lo manda el govierno del kambio o nada de test.

NO PASARAN!

2
Fyn4r

los jefes prefieren que sus empleados se pongan malos

1 respuesta
claroquesi

lo suyo es que te avisen con dos meses de antelación para poder organizarte. lo normal en estas situaciones.

BuLLeT_AZ

Estas cosas sirven para ver quién es el que no pega chapa y vive alejado de la realidad y los que de verdad tienen que buscarse las habichuelas para tener un plato en la mesa.

No cambieis nunca, hacéis real el meme.

10
Leoshito

#5888 Otra vez: lo que indigna no es que se haya hecho, sino por qué se ha hecho.

En serio, con esa tirada de balones fuera, sólo demostráis al resto por qué los madrileños sois como sois.

B

Se queja de la segregación pero el mismo hace segregación con su comentario

Purple things

1
M

Enésimo tuit gilipollas,válido para mentes enfermas y seres superiores,vivan las maletas XD

Markitos_182

#5903 Depende del jefe, aquí en agosto tenían un restaurante con tres camareros con el covid diagnosticado y sirviendo mesas xd

GoFoward

No hay que estigmatizar a los madrileños.

Que hijos de puta los de Vallecas y el sur de Madrid.

Ni un día sin hacer el ridiculo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales