Madrid, nadie al volante.

ekOO

Ah, que Ayuso todavía no ha dimitido?

#589 Menudo escándalo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#598
Dilo sin llorar.

2 1 respuesta
RatSkar

#600 En el tema de la opacidad por el cambio de fase ninguna queja, opino igual que tú (Unido al interés por la cesión de las dietas a telepizza y rodilla, por ejemplo)

Pero vamos, creo que el uso de ese inmueble ha respondido más a comodidad que por valores, lo mismo simplemente le han dicho tira para allá y metete aquí dentro, como probablemente hayan hecho con todos los inmuebles que se hayan cedido para estas cosas, no creo que haya elegido el sitio de una lista como si fuera fotocasa xDDD

1 1 respuesta
PaPa

#602 Yo?, el que no tiene que llorar es alguien como tu, que ya no le deben quedar lagrimas de hacer tanto el ridiculo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#604
¿Más o menos ridículo que defender un supuesto delito de Ayuso con algo que no tiene en absoluto que ver con el tema y que en caso de tenerlo, solo da más gravedad al asunto?

Para comparar bien.

1 respuesta
PaPa

#605 Pero que delito? tu sabes como ha sido la gestion o tiras de bola de cristal como siempre, yo no la estoy defendiendo, estoy diciendo que Sarasola dejo a la comunidad de Madrid 2 hoteles para ser hoteles medicalizados, que has aportado tu, ademas de decir, no te vas a follar a Ayuso y dilo sin llorar, cuando sea denunciada y le pongan una demanda por utilizar el hotel por intereses propios, entonces puedes venir aqui y sacar que esta haciendo uso indebido, mientras tanto son nada mas que palabras, tanto las tuyas como las mias.

1 respuesta
ZiKmU

#603 moralmente es totalmente reprobable, eso no es cuestionable. Pero es que al ser un cargo publico podriamos estar hablando de un delito si le han cedido de manera gratuita esa habitación

#599

Según explica Vanity Fair en su información, este apartamento –que Room Mate promocionaba como una "royal suite"– tenía una tarifa de unos 200 euros al día, lo que supondrían unos 12.000 euros en total, si se tiene en cuenta que Ayuso lleva instalada allí desde hace dos meses. Desde la Comunidad de Madrid no han querido responder a eldiario.es si la presidenta madrileña está pagando el apartamento de su bolsillo o se trata de un regalo. Tampoco Sarasola ha contestado a esta pregunta. Contactado por eldiario.es, el empresario ha declinado contestar.

"El alojamiento de la presidenta no ha generado ningún coste para las arcas públicas de la Comunidad de Madrid", es la única respuesta que ofrece el equipo de comunicación del Gobierno de Díaz Ayuso.

Parece todo muy turbio

#606 pero que Ayuso ya dio negativo y fue dada de alta el 10 de Abril xddddd stahp blanqueos please

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, viendo que le cuesta entender "supuesto delito" no hay mucho que hacer aquí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#607 Ayuso es la unica beneficiada de ese tipo de tipo de cosas?, o es solamente por que es la presidenta de la comunidad de Madrid?, pero si solo te falta por decir que es la dueña y señora del hotel, ahora date una vuelta por el hotel, y mira quien vive en las demas habitaciones, en la misma situacion que ella, entonces podemos empezar a hablar con propiedad, mientras tanto, es un ataque exclusivo, cuando si fuera cierto, no debe ser la unica, ya te puedes cepillar con tu colgate preferido.

1 respuesta
ZiKmU
#610PaPa:

Ayuso es la unica beneficiada de ese tipo de tipo de cosas?, o es solamente por que es la presidenta de la comunidad de Madrid

Si, efecetivamente, el delito de cohecho solo puede ser cometido por funcionarios o cargos publicos.

2 respuestas
perche

Es una suite de uno de los 2 hoteles que puso sarasola a disposicion de los infectados y sanitarios?

Leoshito

¿Por qué cojones hay españoles defendiendo a políticos del PP?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#613 :joy::ok_hand:

B

pero es una vivienda o una suite.

6000 euros? lol

PaPa

#611 Y tu sabes que ese tipo de delito por que si no?, venga hombre, cuando salga la demanda y la lleven a juicio por lo que tu dices, puedes venir a decirlo otra vez, mientras tanto, me parece que estais pegando disparos al aire, que por que una sea la cabeza visible y tuviera dicha culpa, no solo ella misma se estaria beneficiando de ello, por que basicamente la apuntas directamente a ella, y si de verdad lo esta haciendo a los leones con ella, como con cualquier politico del gobierno que lleva cagandola durante 2 meses.

#613 Yo tampoco entiendo a los que votan a PSOE y Podemos con la que esta cayendo, asi es España :man_shrugging:

2 respuestas
C

Hostia, tenemos nueva cortina de humo!

1
ZiKmU

#616 Aparte de si es delito o no, que ya se verá

El apartamento de Ayuso: el código ético de la Comunidad de Madrid prohíbe a altos cargos recibir regalos y el del PP lo incluye como causa de dimisión

https://www.eldiario.es/madrid/apartamento-Ayuso-Comunidad-Madrid-PP_0_1026447358.html

Y tenemos a la CCAA de Madrid diciendo que no generó ningun coste. Sólo hay que sumar 1+1.

1 respuesta
Danico

Y que pasa con las mascarillas!!! Como puede ser que sean tan buenas!!!! DIMISION!!!!!!

1
PaPa

#618 Pues si lo recibiera, a los leones con todos, pero no solamente a ella, a todos los implicados, espero verte a en los demas hilos, pedir exactamente lo mismo para todo el panorama nacional.

1 respuesta
3eat1e

¿Algunos de los que estáis aquí blanqueando sabéis qué es el cohecho y que es punible?

#620 ¿tienes pruebas de otros cargos haciendo lo mismo? SI es asi, ya sabes. De momento ha saltado esto de Ayuso. Pero vamos, a blanquear como los menus, los geriatricos, y los nopijos del barrio de Salamanca (y Chamartin claro). A los Leones con todos no, con ella.

Please, poned el meme de la gitana otra vez.

2 respuestas
PaPa

#621 Lo mismo no, peor sin duda, pero vamos que ya se de que va esto, de volver a montar otra campaña mas, por que ahora mismo a los Madrileños solo nos importa donde viva Ayuso, no lo sabias.,

Eso todo en la misma mochila, asi me gusta, solo salen noticias salpicando a la comunidad de Madrid, vaya no me lo esperaba :person_facepalming:

1 respuesta
3eat1e

#622 Esto va de Madrid, y la responsable de Madrid es ella.

A mi donde viva ella me suda la polla, como si vive en un chalet de La Finca de 20 millones de euros. Lo que no me importa es que si esto es cierto puede haber cohecho y es una cosita un poquito grave. Otra más, pero eh, a blanquear.

"solo salen noticias salpicando a la comunidad de Madrid"

Igual hasta las estan filtrando desde la propia comunidad. Es lo que tiene tener a una loca inutil al volante.

1 respuesta
PaPa

#623 Pues que pague, ya esta, si sale adelante la demanda puedes venir a sacar pecho y si no sale adelante, puedes venir a decir que la has cagado, a mi directamente a estas alturas, me da exactamente lo mismo, no tengo como prioridad maxima saber el dia a dia de la presidenta de aqui.

Es verdad, esto va de Madrid, ya no se habla de otras cosas, por que no interesa, ya no hay que perdirles ninguna responsabilidad a nadie mas, solo a esta señora que se ha ido a una suite de lujo, la madre que me pario, asi va a el pais.

Al menos espero que seas residente de aqui, y que se este pagando la suite con tus impuesto, a mi despues de como estamos algunos con la soga al cuello, es lo que menos me preocupa.

2 respuestas
Agrael120
#624PaPa:

Es verdad, esto va de Madrid, ya no se habla de otras cosas, por que no interesa, ya no hay que perdirles ninguna responsabilidad a nadie mas, solo a esta señora que se ha ido a una suite de lujo, la madre que me pario, asi va a el pais.

Es un hilo de los tropecientos que hay en el subforo, deja el victimismo, capitán cansino.

3 1 respuesta
perche

#621

algunos de los que estamos preguntando sabemos que las noticias del eldiario.es suele acabar en un petardo sin polvora como ya paso anteriormente con Ayuso, si hay algun delito que se investigue y si se demuestra que ha cometido algun delito pues a llorar a casa, a la suya propia.

1 1 respuesta
PaPa

#625 Mas cansino, que tu que vienes aqui a debatir nada, y llamarme cansino, era raro que no aparecieras despues de varios dias, te digo como a tus coleguillas, un saludo y hasta siempre.

Agrael120

Y dale con el victimismo.

2
michi

A ver por favor, no critiquéis nada de alguien de la derecha, que los forofos y cibervoluntarios que llevan de campaña anti gobierno desde antes, no ya del coronavirus si no incluso de que se formara, se nos ponen tristes y no queremos eso verdad?

2
Karch

que delito ni que gaitas, es una colaboración publico privada rojos

Un gran patriota que hace por españa lo que sea gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales