Madrid, nadie al volante.

Endorfina

#656

Te lo explico. No soy de Madrid pero me voy a atrever en base a lo que ha puesto en otros hilos y este.

Quiere irse de vacaciones a su segunda residencia en otra comunidad y en fase 0 no puede hacerlo sin arriesgarse. También piensa que en dos semanas los datos van a empeorar. Por lo tanto necesita la fase 0 ya a cualquier precio y sean cuales sean las consecuencias.

Por eso todo este derrail.

1 1 respuesta
PaPa

#659 https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20200511/481097840197/pias-vasco-paso-fase-1-con-mas-sospechosos-covid-19-que-valencia.html, hay tienes un ejemplo.https://elpais.com/sociedad/2020-05-11/euskadi-entra-con-cortapisas-en-la-fase-1.html, vamos para ti siguen sin pasar nada no? y eso son dos noticias.

#660 Aqui me despido de ti, un saludo.

2 respuestas
22sortt

La virgen del PProni; say pproni y nunca te faltaran telepizzas gratis 2x1 en la vida.

3
3eat1e

#661 Cuidado, estás jugando con fuego.

Pues verás como se va a poner cuando los comunistas le expropien su segunda residencia.

#662 bye, no vuelvas.

B

Fíjate que yo que no soy de izquierda después de ver este hilo voy a votar al pelele que ponga el PSOE para las próximas elecciones...

5 1 respuesta
22sortt

Es que Pablo Casado hablando de irresponsabilidades por parte del gobierno mientras habla con mascarilla azul cutre teniendo todo su séquito ffp2 pues da para risas la verdad. Luego hablan de manipulación de encuestas y medios xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#662
Eso no confirma lo que afirmas. Insisto, ¿puedes poner alguna fuente?

1 respuesta
Netzach

#665 No se supone que el PSOE no es de izquierdas?

#666 Hay que aparentar ser como el pueblo

2 respuestas
22sortt

#668
Claro, si no como consigues el voto de los obreros para que te hagan otro Seseña?

PaPa

#667 Esto no te confirma que hay un pacto entre bambalinas para que el PV pasara?, y que no es por apoyo en el extension del estado de alarma? que se la han dado por que patata no?, joder jajaj, no se entonces explicame por que ha pasado el PV, si esta peor otras comunidades, por su cara bonita? xD

2 respuestas
B

#668 PSOE CS izquierda PP centro izquierda Podemos comunista y Vox centro derecha. A mí me falta algo más a la derecha para compensar a Podemos...

2 respuestas
Endorfina

#670

Porque hay UVIs y camas no como en Madrid.

BuLLeT_AZ

#670
No, no confirma tu suposición. ¿Puedes, por favor, poner alguna prueba para que podamos tomarte enserio?

1 respuesta
22sortt

#671 Añade PLIC y las rerererenuevas JONS, ah... dicen que este año España2000 va pegar el subidon gracias a forocoches.

Agrael120

Mierda, reducir al absurdo lo de las pizzas no ha colado, voy a poner un meme de Ferreras.

BuLLeT_AZ

En que punto del espectro político hay que estar para considerar a Podemos comunistas y a VOX centro derecha Xd

2
PaPa

#673 Pero si te he aportado pruebas, te ha aportado como estaba peor que otras comunidades, que mas quieres? una firma del pacto entre pedro y el PNV? lo siento no tengo mano en las altas esferas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#677
¿Reconoces entonces que te estás dedicando a propagar una suposición tuya de la que careces de pruebas? O lo que es lo mismo, dedicándote a desinformar y desviar del tema sobre el que va el hilo que es Madrid.

1 1 respuesta
Kaledros

¿Una alto cargo del PP presuntamente implicada en cohecho impropio? Me pinchan y no sangro, tú.

PaPa

#678 No no lo reconozco, ni estoy desinformando, ni estoy desviando el tema en el hilo de la comunidad de Madrid, vamos que no hace falta ser un lumbreras para estas cosas, tu estas pidiendo una firma casi del pacto, cuando esta claro que se va a ganar unos votos el PNV por esto mismo para las proximas elecciones que tienen, que pasa que tampoco viste la noticia de la de Podemos del pais vasco? a no, que tampoco la has visto, parece que todo el mundo se da cuenta del panorama menos tu, eso o votas tanto al PSOE que te impide ver la realidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#680

#680PaPa:

cuando esta claro

¿Que lo tengas tu claro en tu cabeza confirma algo que no eres capaz de demostrar? Sigo insistiendo, que si tan seguro estás tendrás alguna prueba consistente y no te basas en supuestos.

1 respuesta
Cryoned
#671juDDen:

Vox centro derecha.

xDDD

6
Leoshito

#680 Mira si dejan a salir a Madrid a la fase 1 a la vez que a Elche y Alicante estará clarísimo que ha sido porque los señoritos no pueden quedarse sin playa.

Si lo admites, yo te compro que la izquierda comunista del PSOE quiere que los etarras del norte le apoyen en su golpe de estado contra la democracia y el Rey.

1 respuesta
PaPa

#681 De acuerdo, te ire buscando en cada noticia que pongas, y te voy a estar diciendo que lo tuyo es pura especulacion, que no hay ningun supuesto, vamos a jugar todos con las mismas reglas, no te parece?

https://www.elespanol.com/espana/20200511/podemos-cree-arreglo-pais-vasco-no-condiciones/489201652_0.html

La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, cree que ha podido haber "un arreglo" para que País Vasco pase a la fase 1 de desescalada porque "no está en condiciones" para hacerlo. Además, ha insistido en que "no es el momento de hablar" de una posible convocatoria de elecciones autonómicas, y ha emplazado a debatir sobre ello cuando concluya la desescalada

Un saludo, y no me hagas perder el tiempo, si siempre vas a soltar lo mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#684PaPa:

La candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi, cree

Hay gente que cree que la tierra es plana, como alguien cree ya es true fact. No hay fisuras.

PaPa

#683 Pero no te das cuenta que la fase 1, no se puede salir de tu propia comunidad, que no es hasta el final de las fases cuando se puede hacer, macho es que hay que explicarlo todo, y meter mierda gratis por que os da la gana, al menos leete el BOE y la fase 1, que veo que te hace falta.

Me da igual lo que tu me compres, y por favor, primero informate mejor, que ya sois unos cuantos los que creeis que con la fase 1, tienes libertad para todo.

Soy_ZdRaVo

Al final parece que paga ella su habitación.

Ya me parecía raro que la noticia de El Diario no dijera que es gratis

2 respuestas
Kaledros

¿Pero hay algo más aparte de "el gobierno ve con buenos ojos" o me he perdido algo?

BuLLeT_AZ

#687
Vamos, que la pagamos todos quieres decir xD

2 respuestas
Contractor

#687

#689

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales