Madrid, nadie al volante.

BuLLeT_AZ

No tiene ni baños como para hablar de neveras

acerty

En Madrid sin hacer nada, es la comunidad con menos contagios.

Gloriosa actuación de la primera presidenta de España.

GrimMcSlam

No la puedo ni ver a Ayuso. 10 minutos oyendola cambiar de tema y no hablar de lo que le preguntan y me hierve la sangre.

Qué inepta es joder.

1 1 respuesta
acerty

#9423 Pero en Madrid no se pueden quejar, es la comunidad que mejor lo está llevando y sin hacer casi nada.

10/10

DiosUniverso
1 1 respuesta
Leoshito

#9425 Bueno si cuando lo hacía Podemos o Carmena no estaba mal ahora tampoco.

Contractor

No me acuerdo quien puso lo de Mitjá sobre Madrid.

2 respuestas
acerty

#9427 Pero no era que teuvetres siempre hablaba mal de todo lo que no fuera cataluña?

2 respuestas
Lexor

#9428 y quien te dice que no ayuso realmente sea torra caracterizado ? o una agente doble enviada por puigde?

1 respuesta
Zeloran

#9400 las mujeres van a trabajar gratis en lo que queda de año, qué menos que darles apoyo financiero para eliminar la brecha salarial y el techo de cristal.

1 respuesta
GoFoward
#8671M0E:

Lo que se os escapa es que no hacen falta médicos para ese hospital, pues ahora lo llaman hospital como hace unos meses lo llamaban Arca de Noe. En un Arca de Noe hace falta un Noe, su familia y una pareja de animales de cada especie.
En este nuevo hospital lo que va a haber es policía y UME vigilando que los enfermos cumplen con sus tareas diarias y no se escapan del recinto. Además organizarán la selección de enfermos que llevarán las tareas diarias de limpieza e higiene y servirán de control a otros enfermos para asegurar, por ejemplo, que todos practican en el horario marcado la próxima coreografía de Tik-Tok.

Ayuso pide voluntarios para abrir una parte del nuevo hospital de pandemias: 103 médicos, 247 enfermeras, 179 auxiliares de enfermería y 39 radiólogos

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-pide-voluntarios-abrir-parte-nuevo-hospital-pandemias-103-medicos-247-enfermeras-179-auxiliares-enfermeria-39-radiologos_1_6404184.html

No hacia falta médicos para ese hospital

1 1 respuesta
M0E

#9431 Acuérdate de mí también cuando el trabajo te haga libre.

1 respuesta
GoFoward

#9432 Me gusta mas acordarme de ti cuando te lo inventas todo. El hospital no necesita medicos. ¿Sabes lo que te digo, Almodovar? Paso de hacer cine. Felipe Gonzalez es amigo mio.

1 1 respuesta
M0E

#9433 Me niego a explicarte la broma por más que insistas.

GrimMcSlam

"Era broma"

Qué ganas de oirselo a Ayuso. A ver si se da prisa.

allmy

Pues la Unión Europea dice que en Madrid se hacen bastantes tests...

2 respuestas
Castaway

Ayuso va a arrasar en la próximas elecciones, ¿verdad? Y la gente tachándola de incompetente xD

B

#9427 chamberri xD Bueno, este comentario creo que está orientado al problema que tienen allí en relación con los cierres de la hostelería, ya que la correlación no está tan clara.

El análisis que está haciendo Mitjá tiene mucho sentido. No sé hasta qué punto tiene los datos como para decir que lo está diciendo con criterio, pero es muy lógico. La duda de si lo está diciendo para apuntarse el tanto es razonable después de algunos pronósticos poco acertados de este señor. A lo que vamos... según Mitjá, la estrategia de Ayuso ha sido acertada al empezar a confinar los barrios más afectados del sur (a pesar de las quejas de podemos soe y el perro excalibour) porque utilizan más el metro y no pueden teletrabajar, lo cuál implica una mayor movilidad y por consiguiente un mayor contagio; ha controlado la pandemia en esos barrios y luego ha pasado a los demás. Luego también ve un éxito lo de los test masivos, comprando 100 millones de unidades.

Si es que no sé por qué se le ha criticado absolutamente todo. A cada decisión que tomaba saltaba la horda irracionalmente. Por supuesto, se habrá equivocado en otras, pero lo de no reconocer que también ha tomado buenas decisiones es fanatismo.

acerty

#9429 A lo mejor es Jordi Pujol.

B

#9436 Volvemos a lo de siempre ¿a ti te importa que se hagan test? a tenor de lo que has dicho antes me parece que solo te importa tu culo

Deja de blanquear porfavor,es patetico

1 respuesta
allmy

#9440 Relájate que te va a dar algo xD

1 respuesta
B

#9441 Es que la gente cinica no me gusta pero bueno si eso es tu argumento veo que he dado en el clavo...te importa una mierda esta pandemia y solo posteas aqui para hacer el hooligan

RETRATADO

2 respuestas
allmy

#9442 jajjaaja tio, empiezas a parecer un tarado extremista.

Yo solo he puesto un gráfico de la UE donde se muestran los tests que se hacen por cada 100k habitantes por regiones. Lo he puesto por la discusión que había hace unas páginas de "muh! Madrid ha dejado de hacer tests para que parezca que están mejor".

Luego tu solito has entrado en barrena xD

1 1 respuesta
B

#9443 Y yo te digo ¿que mas te da a ti la cantidad de test que se hagan si has dicho que no quieres confinamiento y que te la suda la gente que muera ¿cual es el fin de tu post? decir que Ayuso es la mas mejor? A eso se le llama hooliganismo...supporting o como quieras llamarlo...tengo otros nombres pero seria mas ofensivo y paso,tengo una educacion,no como tu

Luego si eso me enseñas lo de los presupuestos...frivolizas con mi edad y te chocas el puño con el otro baiter del hilo que ya habeis demostrado ser personas de muy baja moral

3 1 respuesta
Leoshito

#9430 Por desgracia todos trabajamos gratis bastantes veces al año :(

allmy

Venga te entro al juego para a ver si esta vez entiendes lo que lees.

#9444marklenders:

¿que mas te da a ti la cantidad de test que se hagan si has dicho que no quieres confinamiento y que te la suda la gente que muera?

La cantidad de tests es importante para detectar los positivos, trazar los posibles casos Y EVITAR ENCERRAR A 46 MILLONES DE PERSONAS.

¿Así si?

#9444marklenders:

¿cual es el fin de tu post? decir que Ayuso es la mas mejor?

Sí, entre otros.

1 respuesta
B

#9446 Gracias por confirmar que eres un hooligan con una baja moral

Buena tarde

2 respuestas
allmy

#9447 Buena tarde.

Entonces. Por aclarar. Madrid hace muchos o pocos tests?

Me llama hooligan quien se inventa la realidad para sacar rédito político de una catástrofe nacional jajajaaj

2 respuestas
GoFoward

#9436 Las quejas vienen sobre la falta de PCRs, que se han sustituido masivamente por tests de antigenos, los cuales son una herramienta muy buena si se aplica bien en personas sintomaticas durante los 5 primeros dias de la aparicion de esos sintomas. De poco o nada vale hacer cribados de personas asintomaticas con los tests de antigenos. Bueno si, para parecer que hacer muchos tests.

2
B

#9448 Da igual,tu has dicho con tu deditos en mediavida que te da igual la gente que muera y los contagios y que lo unico que te importa es tu libertad

Pd: Te hacen test rapidos que no sirven una puta mierda y si sigues con los sintomas 10 dias mas tarde te hacen la PCR que entra en positivos atrasados....asi que si tu ves bueno que suban el numero de "pruebas" que son una puta mierda y con eso se falsea los positivos diarios pues rearfimas mas lo que expongo mas arriba,te da igual todo mientras que a los que a ti te molan les vaya bien y de paso vas dando lecciones de presupuestos como si a la persona que se lo dijeras no tuviera ni puta idea de como funciona el mundo ¿educacion? ¿donde te has quedado?

Tema cerrado

Usuarios habituales