Madrid - Niza en furgoneta... ;/

B

#1 ¿Practicas sambo? Me gusta bastante el sambo, Fedor es un maestro. No sabía que se practicara en España. Por lo menos yo no sé de nadie y nunca lo he visto en ningún gym xD

Para los que no lo conozcan, es un deporte de grappling, parecido al judo, de origen ruso y centrado principalmente (aunque no solo consiste en eso) en los "leglocks" o llaves de pierna. Es para los rusos lo que el Jiu Jitsu para los brasileños.

Aquí os dejo un video del maestro, en una competición de Combat Sambo.
http://video.google.es/videoplay?docid=3719775606791598564&q=fedor+sambo

androide

el sambo es un arte marcial.

I

#31 Ese combate es un pelín extraño... porque no es Sambo como realmente yo lo practico... debe ser una modalidad distinta... :/

S

El viaje sera Atenas - Niza no?? Usted no es griego?

I

#35 Sabes de sobra que estoy viviendo en Madrid, pelanillas.

S

Entonces es vecino del no-pelanillas llamado olablair

I

#37 En efecto.

olablair

Mi vecino!

Sh1n0d4

Con mi familia me fui a Italia en concreto a Turin y Venecia y fuimos en una Citroen Evassion de esas anchas y conducia mi padre y mi tia. Total unos 1000 y pico kilometros y 12h o mas.

Y luego como experiencia personal. En 3 dias he ido de Barcelona-Castellón-Elche-Castellón-Barcelona.

Unos 1400km y la verdad ni me cansé ni me rallé, quizá pq tengo el carnet hace casi 1 año y me gusta conducir :P

Eso si, al final acabe un poco cansado de piernas!

Han-Solo

El año del viaje de fin de curso fuimos a visitar la Italia Norte en autobus (Tolouse, Florencia, Venecia, Rávena y Milán) . En el noveno día regresemos.

Así que tuvimos que hacer un viaje de 24 h para llegar a casa. unos 800 km creo. No me acuerdo bien porque me tire casi todo el viaje durmiendo.

Tuve suerte, porque me contaron que la gente que no podía dormir con el traqueteo se ralló un montón.

MVronsky

#34 Es que eso es Combat Sambo 8D.

Por cierto, buena suerte, porque la vas a necesitar. Como no finalices claramente al oponente vas a comprobar de primera mano la "buena fama" que tienen los jueces de sambo en toda europa, especialmente centro europa y europa del este. Te puedo decir que entre todas sus bondades no está precisamente el de la imparcialidad.

Miminh0

Yo en Autobus no aguanto ni 2 horas, en furgoneta quizá si. Mi mayor problema ( aunque suene penoso ) es que no puedo fumar en los transportes publicos, y cuando se trata de un largo viaje lo paso mal.

-nazgul-

Yo hice unos 3.000 kms entre Amsterdam y A Coruña en un Opel Kadett cargado hasta los topes, tardamos dos días en hacer el trayecto.

Si paras de vez en cuando a estirar las piernas no es tan pesado.

Islander

aver atontado aora t vamos a flamear tu post:

fake
no sabes acer sambo
solo lo as escrito para darnos envidia
No cree usted que es una pregunta un tanto imbecil?

pd: no se me da bien flamear...

I

#46 Gracias, cierre al salir.

Slash

yo me hice venecia-niza-valladolid en autocar, parando a dormir en niza y tirar a la mañana siguiente.

Conclusion en mi puta vida me volvere metere un viaje asi en autocar, en furgoneta pues nose xo vamos ke sera parecido a no ser ke vallais sobraos de espacio para poder tumbaros y dormir.

TrAsGu

No te quejes.
En un autocar de alsa, viaje fin de curso, 14 dias en total
Gijón-Lyon-Ciudadfrancesaquenomeacuerdo-Berlín-Viena-Praga-Budapest-Venecia-Milán-Cannes-Gijón

75% del recorrido en Bus... que viaje mas bonito ¬¬

I

#51 No, vamos 9 personas en la furgoneta.

Es una de esas que tienen 10 plazas... :/

B

Daniel1to el luchador... madre mia

http://web.animelliure.net/imatgeselinks/202.jpg

xD

androide

AJAJAJa el musculman que veia de pekeño XD

I

#54 Vaya, su intento de gracia no ha tenido respuesta inmediata por parte de la gente... y eso que he dejado tiempo, ¿verdad? A ver si ahora un poco más abajo alguien le ríe la tontería...

pd. no cuento al de arriba... porque se ríe del muñecajo.

B

Creo que no lo entiende, señor Snake_pr0...

Yo me rio de usted, me importa un comino que los demas se rian, porque repito, YO me rio de USTED!! Y con eso me basta, los demas sobran xD

I

#57 Pues ya hay que ser valiente para reírse de las demás personas... cuando sus Post dejan claro el nivel de inteligencia que posee...

En fin, esperemos que no le dure mucho la cuenta...

B

Y eso me lo dice un luchador, ojO! xD

wiSe_

#1 barcelona - paris =) en tren xD

Usuarios habituales