Madrid retirará los nombres franquistas de las calles

RusTu

#209 Es que me había dejado un poco descolocado xD. Vaya personajes salen de tu pueblo.

#210

Mako666

#210 Un mes.

1 respuesta
Coman2Sueco

seguro que ponen nombres de republicanos que eran santitos todos

1
Javo_

Estaban locos los podemitas por entrar al ayuntamiento y hacer esto, como si no hubiesen cosas mas importantes...

1 respuesta
yooyoyo

#214 También se han puesto a paralizar los desahucios, asegurar la comida para los niños en los comedores, ahorrar costes absurdos...

Esto solo es otra gran medida.

1
Coman2Sueco

#202 lo tuyo en ese post es para coronarte

vinilester

#212 Un meeeeeeeeeeeeeees?

Ya veras como alguna calle se va a tener que llamar La amenaza Carmena. (a titulo postumo)

o mejor aun

forcem

Que pongan nombres neutros. Arboles, animales, lugares, accidentes geográficos. Ni un sólo nombre de un ser humano, ni científico, ni artista ni nadie, menos aún si son personajes vivos o de muerte recientemente.

1 respuesta
actionchip

#171 #178 Pues vaya, ya no es tan urgente como pensabamos jajaja Ahora cojen y hacen como Ciudadanos y se abstienen juas

1 respuesta
Coman2Sueco

#218 na eso no pasara ocurrira como en mi poblacion cambiaron el nombre de una avenida el cual era totalemente neutro para llamarla Dolores Ibarruri "la pasionaria" y despues tener que venir el cambio de gobierno a devolverle su nombre original

#219 justo estaba yo poniendo mi post xDD

X

#203 durante la Revolución Cubana por ejemplo. Porque digo yo que no comulgar con el comunismo no te convierte en culpable, ¿o sí?
Tanto con quienes ejerció de verdugo, como a quienes mandó ejecutar. Una persona que en su diario y cartas se jactaba de matar e incluso afirmaba que le gustaba matar... El apodo de "carnicero de la cabaña" digo yo que será por algo.
Con que venga, ya puedes ir cumpliendo tu palabra y volver a la cueva. Con suerte coges un libro y se te quita la tontería.

2 respuestas
Vikingr

Creo que ya es suficiente de hablar de franquistas. Hay que hablar más de gente que sí luchó por la libertad de este país y que lo dieron todos.

https://www.youtube.com/watch?v=DifXks5y9JI

Mubris

Mi reacción a la noticia.

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Mi reacción a los comentarios.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Como dijo aquél: "la guerra civil está resuelta, la que no está resuelta es España."

Y así andamos. Qué lamentable por favor xD Y lo peor es que ninguno de los que escribe ha vivido ni entiende (ni quiere entender) la guerra. Vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Glumyglu

#221 ¿Puedes pasarme la fuente de esas supuestas frases? No quiero un blog donde las recojan ni nada, quiero la fuente directa de las frases de que le gusta matar y tal, escritas de su mano en un diario, porque no las encuentro por más que busco.

Y no, no me pases el vídeo del discurso de la ONU porque eso es otra cosa.

#223 ¿Tú la has vivido?

3 respuestas
Mubris

#224 No, por eso no la encaro de forma patéticamente pasional.

Lxr

Cuantas excusas ponen algunos con tal de no admitir que os gustan los nombres de esas calles

eXtreM3

Pues nada, como siempre hacemos una montaña de un grano de arena. Una puta gilipollez se convierte en debate y lleva a broncas, y encima cuesta dinero.

Guevara

#221 Pero dame una prueba, no un apodo Pepe Botella.

2 respuestas
Von_Valiar

http://www.elplural.com/2015/11/25/la-abstencion-de-ahora-madrid-permitira-que-las-calles-de-madrid-sigan-exaltando-a-franquistas/

¿Es una verdad o una trolleada?

2 respuestas
actionchip

#229 -> #178

Lova

#229

Gorgoroth

Bolivarianos y franquistas. Lo tienen todo.

1
Txentx0

La virgen santa que problemas poneis por cambiar 4 nombres. Y menos mal que sólo llega esto 40 años tarde.

Ni que fuese el primer sitio donde ha pasado esto. En Navarra se cambiaron cientos de calles hace años, y más allá de la Iglesia, los de UPN/PP y Opus Dei nadie se quejó. Y si el problema es elegir el nuevo nombre, que hagan como aquí, pueblos de Navarra. Así la calle Mario Rueda pasa a ser Calle Lekumberri y no pasa nada

No os asusteis, allí no le pondran un nombre con k, es sólo por poner un ejemplo

2
B

de verdad es tan urgente? algunos debatis sobre esto como si hubierais visto de primera mano los fusilamientos de la guerra civil.

Von_Valiar

Pues a mi me parece una gilipollez el aplazar algo sobre lo que sabes el resultado. xD

1 respuesta
PatatAtomica

A mi me la pela, incluso me parece bien que cambien el nombre de ciertas calles pero... ¿Arriba España? ¿En serio van a cambiar eso? ¿Con que argumento? xDDDDD

2 respuestas
t3r3r3

#235 Entonces, entiendo que tu muerte no hay que aplazarla.

J3j3

1mP

#236 Que mejor se queda abajo, que arriba cansa.

hjesush

Tarde la medida, como todo en España. Pues se ven que mentes jóvenes ya están infectas, pero por suerte las nuevas generaciones no serán contaminadas.

RazuK

#228 Hay páginas que se dedican a recopilar los nombres de esos asesinados en la fortaleza de la cabaña

spoiler

amén de muchos otros.

Pero claro, pruebas estilo que pide #224 aquí desde mi casa no tengo. Y a menos que alguien me pague el vuelo a Cuba y una estancia de unos meses para investigarlo bien pues tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales