¿En Madrid es todo el mundo millonario? ( buscando piso ).

Prava

#21 Sí, solo que el aval bancario no es gratis y te piden un cojón y medio de documentación. Es absurdo cuando les ofreces 6 meses por adelantado.

Madrid hace muchos años que es así, por eso. Hace años que viví en piso compartido y según entrabas en algunos despachos te lo decían tal cual "aval bancario de 6 meses o no tenemos nada de lo que hablar". Ya podías enseñarla las cuentas bancarias que tuvieras o cualquier otra cosa que sudaban de tu puta cara.

PD: y no pillamos aval bancario por meros principios. Además, a parte del aval tenías que dejar la fianza, el depósito y el mes corriente. 9 meses.

whn

Yo estaba en una situación "parecida", no podía dar nóminas porque estaba de falsa autónomo. Al final lo más fácil fue poner a mi madre de aval. No me hacía gracia, pero es que me quitaban los pisos sino.

Lenix

Cual es tu raza ?

michi

#1 Mira por la zona de Plenilunio, deberías encontrar pisos para los que no piden nómina.

Artefius

#1 La dura vida del jugador de poker.....

1
2 meses después
WaRdIx

#12 una pregunta al final lo pudiste hacer? Cómo lo hiciste yo me mudo de UK a España con la novia y tendría que hacer algo similar, me ayudarías un huevo.

UnLiMiTeD

Tuve muchísima suerte con una mujer en Collado Villalba que me lo alquilo sin tantos remilgos y a un precio muy bueno, la verdad es que me tocó la lotería con esta casera. Pero vaya, mes y medio buscando como un cabron. No se en que puedo ayudarte más que en decirte que tengas paciencia, o capaz que yo tuve muy mala suerte al principio...

1 respuesta
Coman2Sueco

#8 mezclando churras con merinas...

Chewirl

No entiendes del trato con humanos, no ofrezcas 6 meses de golpe eso satura sus mentes pensando que estas metido en algo turbio, que es dinero falso, que es robado, de droga, lo que sea, que puedes romper el sitio e irte a otro y no tener miedo a demandas porque eres un tío con pasta, ofrece un mes o dos, dará menos miedo a la hora de negociar.

1
WaRdIx

#37 tiempo tengo entonces buscaré por particular y ofreceré 6 meses-un año por adelantado y fuera. Así que me tocará tener paciencia como a ti. Yo lo tengo fácil para explicarlo mira vengo de Londres tengo curro pero acabo de empezar BLA BLA.

B

Hace un año y medio cambie de casa y ahora he vuelto a buscar por curiosidad y he flipado. Hay pocos pisos y como 100 euros de media mas caros que por entonces.

TheBrotha

Pues en la zona donde yo vivia en Madrid los pisos no estaban tan caros, al menos cuando vivia de alquiler (2 años)

Ay, mi Lucero,
como te echo de menos.

1 respuesta
wiLly1

#42 Pues hombre, no es un barrio digamos pijo xD

1 1 respuesta
Apo_powa

#1 No los hace gracia meter a un camello en su casa ejejejjeje

Louise

Madrid es una mierda, y te lo dice una madrileña.

La mayoria de los alquileres se gestionan por "seguridad" mediante la comunidad de madrid
El cual a dia de hoy te pide:

  • Nominas
  • Contratos de trabajo
  • 1 mes de fianza
  • la declaracion de la renta
  • vida laboral

Todos estos papeles me parecen excesivos, sobretodo la declaracion y la vida laboral que creo que son temas personales.

Lo que tu propones a dia de hoy en madrid es ilegal, los caseros en cuanto ven algo raro (fuera de lo comun, sea bueno o malo) pasan y no lo aceptan, ademas de esto si le sumas la carencia de alquileres y la fuerte demanda te encuentras con precio desorbitados y caseros gilipollas.

Por eso yo despues de casi 4 años de alquiler me quiero comprar una casa, si hay algo peor que encontrar alquiler es encontrar hipoteca, por mi viviria en la costa, tema vivienda en madrid es puta mierda.

Edit: Vivo en carabanchel, en una casa de 50m2 por 600€ al mes (y por aqui ya se estan subiendo)

1
TheBrotha

#43 Tampoco es la jungla hostia, algun moreno pero ya sabes, donde se come no se caga

1 respuesta
UnLiMiTeD

Como yo no necesito estar por el centro de madrid, me he venido a Villalba y se vive de lujo. Tengo de todo, centros comerciales, cines, millones de tiendas y es un lugar tranquilo con alquileres bastante buenos. Estoy en un piso de 2 habitaciones y unos 90m2 por 605€.

1 1 respuesta
B

#47 Villalba es top si no tienes que ir a la capital a trabajar.

wiLly1

#46 Cierto, no esta tan mal, ademas si quieres pillar heroina te pilla cerquita.

1 respuesta
Hipnos

#26 Los 100€ del seguro son ilegales. Igual que cualquier gasto de comunidad que traten de imputarte. Tú como inquilino solo tienes la obligación de pagar el alquiler y los gastos de uso y desgaste habituales de la vivienda (en plan bombillas y eso).

1 2 respuestas
jotaesp92

#50 Sin has firmado un contrato donde pone específicamente que tienes que pagar por ejemplo la comunidad... te jodes y pagas.

1 respuesta
hda

#50 -> #51 Si aceptas esos términos de contrato...

TheBrotha

#49 Willy si son todo ventajas

1
omakehell

leyendo arriba vi que ya has encontrado piso, enhorabuena

Eyvindur

Uno vive en Madrid por obligación, nadie en su sano juicio elige ese sitio para vivir.

1 respuesta
miLo_

#13 igual ha cambiado

si no te he entendido mal, quieres decir que jamas te podran embargar si estas por debajo o hasta quedar por debajo de 1200, no?

spoiler
Darax

#55 Tan mal se vive en Madrid? :O

1 respuesta
Eyvindur

#57

1 respuesta
Darax

#58 Actualmente sigue igual o que? Jajaja

1 respuesta
thunder_89

#59 Mazo tronco

Usuarios habituales

  • Darax
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • WaRdIx
  • Soy_ZdRaVo
  • w4lk3r
  • Jastro