Madrid ya supera a Cataluña

lxn_

¡A Cibeles!

#158 La ciudad más visitada de España dice XDD

_ReBeL_

Eso es falso :D
ya me lo se eso, estan sumando el pib q genera catalunya y se lo suman al de madrid y se lo ponen como suyo
ademas... de q , le meten trabas a catalunya con el tema de mercancias
autopistas y vias de tren para q no coja mas dinero
prefieren q salga mas caro pero q catalunya no tenga mas poder.

Yaba

http://i.imgur.com/Lyjjp.png

#154 creo que hay mas post sin sentido y bilis en este post que la imagen que he puesto yo, la gente simplemente espera cualquier tonteria para meter mierda a cataluña, i si no tinc rao me la tallo y em faig monja

1 respuesta
wiLly1

#117 Verdades como puños.. xD +1

#153 #153 #153 Esto no es feda amijo, tendlo en cuenta

edit: En offtopic no se puede postear imagenes. Aquí puedes hechar toda la bilis que quieras mientras tengas educacion, cosa que tú, hablandome en catalan careces bastante.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Bien, ya las mujeres no es lo único mejor que tiene Madrid sobre Cataluña.
Ahora solo os queda deshaceros de tanto estresao de la vida, de tanto pokero, de tanto pseudopijo o pijo rollo opus dei, tirad abajo la ciudad entera y levantarla de nuevo parecida a barcelona a ver si así se hace minimamente atractivo pasear por sus calles y tendreis una ciudad minimamente agradable para vivir. Mientras tanto me sigo quedando con Barcelona.

#156 No lo se no, solo he vivido 11 años alli.

2 3 respuestas
BLZKZ

#155 te veo enterado de como es madrid

Edit: entonces #155 el centro de madrid es feo (puerta del sol, gran via, plaza mayor...), templo de debod, retiro... joer vaya si es que por madrid no se puede pasear!

1 respuesta
forcem

#145 coñe para no tener ni puta idea catalan me he enterado de de lo que decia el articulo perfectamente.

doogie780

#155

Y qué me tienes que decir a mí que llevo 22 viviendo aquí?

Al que no le mole Madrid que no venga, está petado de turistas. Pero digo yo que algo tendrá si es la ciudad más visitada de España y la 3ª o 4ª de Europa no?

3 2 respuestas
B

#158 sí, tiene madrileños

VoODaH

madre mía qué piques entre Cataluña y Madrid eh? xD Peor que Tenerife con Gran Canaria! Aunque nuestro pique es más sano que otra cosa.

SirPsycoSexy

Después del despilfarro extremo que hizo el tripartito y encima en época de crisis no me extraña ni un pelo que Cataluña deje de ser el motor principal del país, eso sí, que vaya por detrás de Madrid no significa que sea useless.

La única cosa que va ha hacer bien el gobierno de Mas es justamente tapar el escandaloso despilfarro del antiguo gobierno, así que de aquí unos años ya veremos si esto sigue igual.

PD: ¿Por qué coño abrís este tipo de thread cuando tengo exámenes? >.<

1 respuesta
BLZKZ

#161 para que suspendas y asi baje la media academica de cataluña, parece mentira! xD

2
SirPsycoSexy

Hablando de Cataluña en términos económicos, mirad lo que ha dicho el señor Kenneth Rogoff:

“Se necesitan medidas importantes, particularmente en el mercado laboral. España, sin embargo, es un país con numerosas fortalezas y no se puede comparar con otros países. Tiene multinacionales que son excelentes, tiene regiones como Cataluña que, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo …

...

"Las declaraciones de Rogoff añaden a que la prensa internacional se está vertiendo a informar del enfrentamiento que Catalunya mantiene con el Estado a raíz del déficit fiscal, todo lo contrario de lo que sucede con los rotativos con sede en Madrid, que la ignoran.
El rotativo The New York Times se decantó la semana pasada a favor de las tesis catalanas, y se mostró preocupado por “el estrangulamiento financiero” que sufre Catalunya. El diario estadounidense detallaba que la financiación obliga al país a “contribuir con un 10% del PIB” catalán en la hacienda española, en alusión al expolio fiscal."

Fuente 1

Fuente 2

2 respuestas
Faulques

#163 q si q sois los mejores. los mas chachis y los mas inteligentes, ya esta.

1
Netzach

Cataluña aislada uno de los paises más ricos, ¿de dónde? ¿África?

SirPsycoSexy

Eh! Eh! Que eso no lo digo yo! Lo dice el profesor de Economía de la Universidad de Harvard y ex economista jefe del FMI, Kenneth Rogoff.

1 respuesta
KONRA

#166 kenneth rogoff fijo que es un perroflauta bajo el dominio del regimen catalan nazi.

oh wait.

B

Si no está en la primera posición es por las ayudas forzadas que debe realizar a otras comunidades autónomas. Ya estaría bien ya que se independizara.

A los que voy viendo que postean críticas y demás sin ni siquiera saber escribir correctamente, me parece patético que os metáis en temas políticos sin saber si un "sí" afirmativo va con o sin tilde xD.

En serio, para hablar de ciertos temas, dejando de lado el grado de conocimiento sobre el asunto que se tenga, ya con solo escribir bien se puede entender que, si uno sabe expresarse, también sabe comprender.

Ya podéis sacar las hachas.

TBT

tiempo al tiempo...

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#163 Siempre se habla mucho de lo que aporta, pero nunca de lo que recibe. La información sesgada es muy mala y lleva a confusiones.

Se hicieron públicas las balanzas fiscales hace 2 o 3 años y no le 'roban' tanto como se pensaba, la cosa está bastante equilibrada.

Supongamos que mañana Cataluña se independizara. Imagino que para ser consecuentes con vuestras ideas (que yo personalmente llamo 'pensamiento egoísta') la provincia de Barcelona pediría una trato especial/concierto económico/independencia respecto a las otras 3 porque es la que más aporta con muchísima diferencia. ¿Verdad? Sería lógico y normal y tendrían toda la razón.

Con esto quiero hacer incapie en el concepto de solidaridad que tan infravalorado está hoy día. Es más, estamos en una época en la que más que Madrid y Cataluña tienen que 'ayudar al resto de España', España debe ayudar a los nuevos países del Euro ¿a costa de no mejorar tanto la calidad de vida como podríamos? PUES SI. Quizá no hay mayor acto de humanidad.

Ojo! Soy especialmente crítico con políticas como las que han venido manteniendo por ejemplo en Andalucía, que tiempo ha tenido para ser puntera en muchas cosas. Pero eso otra historia...

1 1 respuesta
B

#170

Van a llover piedras pero... ¿"Andalucía" y "puntera"?

M

#12 ¿Todos tus años de aportes con 22 años?

A quien vas a engañar.. tira pa lante..anda.

2
R0ViK

Bien ahora que ya tenéis dinero y estáis arriba, ¿al pedir la independencia para Cat, seguiréis llorando igual?

Sin ánimo de ofender.

fuNN

Ya tocaba no? porque después de tanto tiempo que una comunidad autónoma estuviera siendo superior a la capital de donde es, es algo triste, y comprendo vuestro odio hacia nosotros. no pasa nada, ea ea, ea ea...

1 respuesta
Ninja-Killer

#174 ¿Odio? Si alguien afirma que los catalanes le tiene odio a España también es válido ¿no? Siento desanimarte, pero estás muy pero que muy equivocado.

PD: La zona más rica de Alemania es Baviera y ahí no está la capital...

M

Pero Cataluña tiene a Aikon y a Chilvy =)

Por cierto, lo de telemadrid que ha dicho 3 va a misa...

JangoBout

Y sin puerto de mar...

Tenemos que ir a más. Y las cosas como son pero Madrid como comunidad está creciendo muchísimo y aquí el paro es la mitad que la media Española. Esperanza Aguirre me gusta como política, aunque me cae mal como persona, pero va a lo práctico, se deja de gilipolleces y busca el crecimiento.

Otra cosa es Gallardón. A ver si nos quitamos su lastre gafapastil de la capital.

1 respuesta
HIMOTEN

#169, isla de madrid? xDDD

_RUGBY_

#155
En Barcelona tiraís al mar a los modernos, a los independentistas perroflautas, y tirar todos los barrios que parece Marruecos en vez de España tb mejoraría xd.

1
danao

Les pasa por gastar tanto en tonterias y menos donde se debe.

Luego se pregunta la gente que porque esta esperanza aguirre en el poder ... tsch

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • M0E
  • Ulmo
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • BLZKZ
  • Hipster