Los madrileños "están pagando" la salud y la educación de andalucía

B

Este hilo me recuerda a:

tute07011988

También están ellos durmiendo por el resto de autonomías y no los veo quejarse.

Mewtwo

#1 pero pon toda la noticia o la fuente al menos :

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cifuentes-sostiene-madrilenos-pagan-sanidad-y-educacion-andaluces-201611171304_noticia.html

Asi de resumente ha respondido el pp andaluz y ha dicho que cifuentes se pincha que aqui no regala nadie nada

y luego el psoe andaluz tambien ha contratacado :
http://www.larazon.es/espana/el-psoe-exige-la-rectificacion-de-cifuentes-por-faltar-al-respeto-a-andalucia-MO13955328#.Ttt1M0TPZNMAGid

B

#28 En un pais de "patriotillas" y garrulos con poco coeficiente, es la mejor manera de desviar el tema para tapar la USURA que estan cometiendo.

Soy patriota¡¡ Pero mi dinero a Suiza
Soy patriota¡¡ Pero recorto tu sanidad y la de tus hijos, los mios la tienen asegurada.
Soy patriota¡¡ Pero recorto tu educacion y la de tus hijos, los mios la tienen asegurada.
Soy patriota¡¡ Pero si tienes un familiar con alguna discapacidad, enfermedad, que se mueran¡¡ Los mios estan asegurados.
Soy patriota¡¡ Blindo a empresas por encima de cualquier ciudadano, luego tener un puesto en una de ellas.
Soy patriota¡¡ Permito que el IBEX35 evada miles de millones.
Soy patriota¡¡ Rescato bancos con decenas de miles de millones, y a ti te desahucio, mi familia no, ella esta asegurada.
Soy patriota¡¡ Pongo en pompa al pueblo espñaol y nos la mete Alemania, pero luego tendre un buen lugar en sus instituciones europeas.

etc...Etc...etc...

B

O la están pagando los catalanes o la están pagando los madrileños, que se decidan de una vez.

S

Curioso el caso de madrid, que es el que mas aporta, pero pq hay mil empresas centralizadas ahí
El mas perjudicado por este tema, como ya han dicho, es el pais valencià

1 respuesta
PrinceValium

Viendo los resultados no creo que se gasten tanto en educación como para quejarse.

vappatixihm

Si queréis nos independizamos y formamos un nuevo país juntos.

Madritalunya intependiente! O Catadrid, eso ya se tendría que votar en un referendúm

Tael

Pues si a Cifuentes no le gusta España que se haga un referéndum y se pire.

DoRiTo

Con impuestos que fomentan tener sede en Madrid y trucando todos los baremos, no me extraña que diga esas memeces.
Por otro lado, mantenemos a una barbaridad de políticos de mierda en vez de pasarlos por la guillotina. Pero de eso no te quejas, eh, putita.

yooyoyo

Yo lo llevo tiempo diciendo.

La solución es dar la independencia a todas las comunidades de despeñaperros hacia abajo, incluyendo obviamente Canarias.

Leonidasxx

Me parece justo que entre catalanes y madrileños nos pagueis la salud y la sanidad, para algo sois los que estais dando más x culo constantemente.

fraJiscow

Pensaba que lo que me saca el estado cada x tiempo eran impuestos.

luciacoptero

Indanpansiaaa Andalucía y Extremadura me robaaaa

B

¿Acaso quiere Cifuentes que ahora también los Andaluces se mosqueen y terminen pidiendo estos también la independencia? ¿Es eso lo que pretenden?

De verdad, yo es que no me explico estas cosas… bueno, no me explico NADA sobre la política española…

1 respuesta
Imperium

#4 Qué posibilidades tienes en una comunidad donde la mano de obra es deficiente en todos los aspectos?

Kaiserlau

#45 El pp necesita hate, de eso viven. Espero q no te des cuenta ahora lo q realmente es el populismo.

Mar5ca1no7

egpaña nog roba.

B

No si al final toda España nos va a pagar todo a Extremadura y Andalucía a este paso somos mas ricos que ellos.

El suroeste ens roba

denimH

Pero acaso eso es un problema?

forcem

Concierto económico para todos. Con un aporte x para solidaridad interterritorial y a llorar cada uno a su casa.

1 respuesta
Ukmadorian

jajajajajajaajaaajajajajaja

Usopp

#17 Pues como tú tengo yo muchos amigos que se han ido de aquí a Madrid a vivir habiéndose sacado la carrera aquí (Con el coste que conlleva ), se podría decir que es el pago de una deuda de formación xD

2 respuestas
Hipnos

#53 Se podría decir que Madrid roba a Andalucía sus trabajadores formados y la plusvalía de sus mentes más brillantes. Pero no, los andaluces no somos tan ratas ni tenemos complejos nacionalxenófobos.

1 respuesta
Mikelete

Y si negociamos con Isis y les devolvemos Al andalus si dejan de matar? dos pájaros de un tiro... Y todos pa Madrid ahí ole! xDD

Imperium

#54 Sabes aquello de "no ofende quien quiere sino quien puede"? En este tema es lo mismo, al mundo no le importa si tenéis algún complejo los andaluces, en cambio lo que piensen los madrileños si es un tema del que hablar.

1 respuesta
Hipnos

#56 Veo que he dado en el clavo, 10/10 would bait again.

Ulmo

#12 Ni eso, la más perjudicada siempre ha sido Baleares, y no soy de las islas, pero en cada estudio que se ha hecho siempre han sido los más esquilmados.

Pero bueno, esto lo ha dicho una del PP, no un periodista random de una cadena de radio de un pueblo perdido por Cataluña, por lo que este hilo no llegará ni a las 5 páginas.

Noox

#51 Dios, lo bien que estaria eso!!!! Aunque tambien habria que tener otros aportes comunes, como el gobierno central, ejercito.....

Lo malo es que los mismos de siempre llorarian aun mas fuerte y añadirian cosas como que se tienen que ir fuera de su CCAA a buscar trabajo.

#53 Pues ya sabeis, los que estais fuera de Andalucia volved, que nadie os obligo a salir de ahi.

ChaRliFuM

Cuánta tontería nos íbamos a ahorrar si cada región gestionara por sí misma todos sus impuestos y su financiación. De primeras nadie iba a poder echar en cara a otras regiones que les están robando sus impuestos y de segundas tendrían que competir con el resto de regiones para hacer de su territorio un lugar atractivo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Juanlu1992
  • Von_Valiar
  • Sergiogiogio
  • sincahonda
  • granaino127
  • Hipnos