Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Milky

Sabéis que he cerrado yo, verdad?

1 respuesta
Mikelete

Valenciano? Puff.... xDD

Mikelete

#781 cerrado no sé, algo has ciertado eso sí....

1 respuesta
S

De la terreta, no somos comparable con nada, ni siquiera puedes hacerte una idea de lo q es

1 respuesta
Milky

#783 no se de que me hablas

Mikelete

#784 cuenta cuenta....

S

Las comarcas de interior somos totalmente diferentes a lo q se conoce tipicamente de valencianos, somos de.la oliva i del herberet, del mismo diania, la cuarta provincia, donde hablamos el valenciano mas pueblerino, donde intentamos conservar nuestra cultura i nuestra identidad

Milky

Pues aquí en Alicante hay gente que solo habla valenciano y gente que ni lo entiende

Mikelete

Idenpendentista valenciano? Nos ganas a todos.... :P

S

Yo dejo esto por aqui q me hace mucha gracia https://m.youtube.com/watch?v=OlyeW4Ivgn8

Mikelete

Faltan subtítulos xD

Mikelete

Lo veo y lo subo...

Mikelete

Este hilo me molesta en el spy.... :P

Mikelete

Cerramos el cotarro....

GuaNaGe

hi, buenas

1 respuesta
breixone

#795 Ya me vi 2 temporadas de Silicon Valley xD

1 respuesta
LaChilvy

Hello, hace frio!

GuaNaGe

#796 Mola verdad? jajaja es una pasada, yo me lo pasé bastante bien viéndola la verdad. Me alegro que te este gustando :$ <3 ^^

demasiado frío diría yo.

LaChilvy

Es lo que toca en estos meses de invierno :(

Primavera y verano >>>> all

Ekyez

Pos na

1 respuesta
GuaNaGe

primavera y verano es lo mejor sin duda alguna vaya..

#800 que tal loco?

1 respuesta
Ekyez

#801 Desaparecido al completo tío. Entre el curro y la familia ni tiempo de foro.

Y tú qué tal?

1 respuesta
LaChilvy

Mas que nada por el buen tiempo, playa/piscina, cervecitas en terrazas, poca ropa y comoda, vacaciones de verano...

1 respuesta
GuaNaGe

#802 Pues ahora vagueando un poco hasta que empiecen las clases fuerte, pero bueno con calma!

#803 ¿no has estado nunca por Los Caños, Conil, El Palmar, en verano?

1 respuesta
LaChilvy

#804 nope, por?

1 respuesta
GuaNaGe

#805 Las condiciones de bien estar que han dicho en:

Mas que nada por el buen tiempo, playa/piscina, cervecitas en terrazas, poca ropa y comoda, vacaciones de verano...

LaChilvy

Si las unes a Las mejores playas de españa y el buen royo (además un poco hippy eso si) que hay en ellas, hace la combinación perfecta.

Yo en verano intento pasar las máximas de horas que puedo en Los caños de meca, El Palmar y sitios así, la cerveza en cualquiera de esas playas cae diferente, inmejorable situación vaya.

Te aconsejo que vayas por esas tierras el próximo verano vaya!!

xBoSS

Le madrugades de_offtopic

McCactus

Nada, hola insomnio. Mira que no te echaba de menos pero siempre te me cuelas, joputa.

Milky

Go manzanilla y valeriana

1 1 respuesta
xBoSS

#809
Y un nesquik

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS