Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

GuaNaGe

buenas^^

vaya mierda de día de los enamorados, que pesadoo el día en si!!

¿Alguna quiere casarse conmigo :P? :(

weibah

Ni un triste pajié ha caído hoy

Ayeah

Todos los dias son el dia de los enamorados (?)
Okno.

Dralions

Buenas noches.

V3N0MPET

donde esta la gente :_(

GuaNaGe

eso digo yo!!

Ayeah

Ligandillo por ahí, que es el dia~

V3N0MPET

Pues yo como no de una vuelta por la grieta... U_U alguien se apunta? D:

Jok3r

¿Aún se juega a esa mierda?

Na era una pregunta retórica...debería dormir, soy tóxico ahora mismo.

V3N0MPET

Si aun... no me da la conexion para descargar nada :C y para echarme unas risas con gente, los mobas estan bien, independientemente de que sean un truñaco xD

1 respuesta
Jok3r

#1180 Sep, toda la razón, por desgracia suelen crear más frustración que otra cosa a largo plazo ya sea por las comunidades o porque acaba siendo el recurso fácil para desconectar de una vida anodina, lo que obviamente más que ayudar empeora la situación.

anyway dada tu situación es más que comprensible, yo también caería

1
Jok3r

Es la primera vez que dobleposteo en MV, mi desidia provoca que me degrade a mi mismo de esta forma.

La novia lejos, la paja hecha, el vicio echado, cenado, repasada la actualidad lo que te recuerda que el mundo es una mierda y a su vez que te sobran horas en internet, y llega esta fase, un metro de mi silla la cama, pero un muro impenetrable me impide tomar esa decisión tan DIFÍCIL para un noctámbulo.

Voy, una película de dudosa calidad es la excusa.

Suerte compañeros, luchad.

Dralions

Si no tienes nada que hacer siempre puedes ponerte a descifrar las claves wifi de las redes de mis vecinos. Por cada dos que me sirvan te invito a un café.

Jok3r

Wifislax y algo de curiosidad te bastarán.

Dralions

Opiniones de los usuarios
Saludos, en Colombia sirve super, a mi me ayuda mucho está full bacana, me. Servido muchooooo, felicitaciones a Alessandro

Jok3r

A mi me ha convenzhio, tiene acento en "está" no es latino, fake.

V3N0MPET

Dralions

Bua, le he echado un vistazo por curiosidad a eso que dices y yo estoy muy idiota ya para bajarme ninguna mierda de sacar claves wifi, prefiero estar sin internet.

V3N0MPET

Siempre puedes probar dumpper + winpcap, o eres el puto amo de la ingenieria social para los diccionarios, o buscas los que aun usen wps, si usan algo viejillo no se bloquearan probando pins.

Dralions

Dejad de hablarme de estas cosas, me abruman.

Milky

Abro :D

Ekyez

No, abro yo.

Milky

Ya he abierto lo 100to no soy 100tific

Ayeah

0/

GuaNaGe

eeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Nehind

Bueno y aquí que se hace? solo se saluda?

Pd: heyyyyyy...

GuaNaGe

Estas madrugadas están bastante aburridas para ser sinceros!

Ayeah

Yo sigo esperando a ver de que va todo esto, pero parece ser que si, básicamente es saludar xD

GuaNaGe

Estoy viendo la Dreamhacks, yo voy con nip en este match a pesar de que no me caen muy bien, pero antes que los trumps los prefiero

Dralions

Buenas noches.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS