Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Ayeah

#2280 el trabajo de veterinaria de humanos me tiene absorbida. De hecho estoy de Noche

1 respuesta
xBoSS

#2281
:(
¿Es que la gente no tiene casa?
Que te dejen para mí :_ hombre ya

¿Qué tal?
:$

1 respuesta
Ayeah

#2282 Con un poco de sueñi, pero bien :3
¿y tu?

1 respuesta
xBoSS

#2283
Yo tengo mucho suelo.
Vente, aquí hay más espacio.

Pues yo luchando con mis habituales horarios y esas cosas vacunas. ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

1 respuesta
Ayeah

#2284 hay bien de pasto para los dos?

1 respuesta
xBoSS

#2285
Por supuesto.
Y como siempre todo mi cariño y amor :$

1 respuesta
Ayeah

#2286 awwwwww >\\<

1 respuesta
xBoSS

#2287
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Eres muy amable.
Es decir, con capacidad para ser amada. Lo otro también pero ahora quería decirlo en el otro sentido.

1 respuesta
Ayeah

#2288 xD nunca había visto así la palabra amable

1 respuesta
xBoSS

#2289
Es que soy un romántico incomprendido

1 respuesta
Ayeah

#2290 incomprendido por Que? D:

1 respuesta
xBoSS

#2291
Porque nadie me comprende :_

Ayeah

:( pobriño

1 respuesta
xBoSS

#2293
Y tan pobriño.
Voy a mugir.
¡MUUUUUUUUUUUUUU!

B

Veo que por aquí también hay gente y vacas, holi

xBoSS

Hola ¿qué tal?
Soy corneal.

Os mujo.

Ayeah

Holiwis.

xBoSS

Voy a ir mugiendo las madrugadas. ¿Va?

Mikelete

Edit: Vale había leído mal xD

1 respuesta
squa1o

#2299 Pero abre ya que estás no?

1 respuesta
Mikelete

#2300 el hilo se abre y se cierra solo, si tienen a un chino haciéndolo o es automático eso ya no lo sé xDD

1 respuesta
squa1o

#2301 Es algo simbólico. Yo hasta que no abra alguien me quedo en la puerta.

1 respuesta
Mikelete

#2302 pues tal y como anda esto últimamente menos mal que andamos en verano.... En invierno mal asunto quedarse la noche entera en la puerta... ;)

B

Necesito dormir y no hay forma, cawen!

Mikelete

Pues a cascarla, literalmente :P

Hipnos

̸̷̶̵̴̧̨̛̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄͘̕̚͢͜͟͠͡͝͞ͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̨̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅą̴̵̶̷̸̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅ

arrozypollo

Estoy cachondo y mi novia tiene la regla, que debería de hacer?

2 respuestas
xBoSS

#2307
Fóllale la boca y el culo. Profit.

B

#2304 ahora me cuadra todo, mira que casi nunca lo hago pero me acabo de acordar de la pedazo de siesta que me he echado esta tarde como buen andaluz fck my life

Pd: que mierdas son esas de "no follo porque mi novia tiene la regla" qué será lo siguiente.

1 respuesta
squa1o

#2307 "Un caballero nunca tiene miedo de manchar su espada de sangre"

EDIT: al pelo jajaja http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-superets-573862/291#8709

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS