Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

geronimo1

Hola buenas noches, hoy hemos jugado un partido de futbol de unas 2 horas y media

Terminamos todos cansados y tal pero me da por mirarme ya que me dolia el dedo gordo de un pié (normal siempre me duele) pero me encuentro:

(Advierto no mirar sensibles ya que tiene mucha resolución y los pies siempre son feos)

Eso sí, a merecido la pena ganar

helicon

estoy flipadísimo con un juego de Evangelion en m.u.g.e.n., es brutal xDDDDDDDDDDD que puta viciada y que chungo es el cabron

xenomorphz

#4111 buff tio, ke dedo te ha quedado...enfin, nada yo cuando estaba leiendo me pensaba que seria un uñero, que eso si da muchiiiisimo asco, pues ya sabes, pomada anti irritante, y duerme con el pie destapao!

#4112 ya ves tio, a mi me ha pasado esta tarde noche, con el homeworld 2, me lo he pasado enterito, que vicio....vv'

geronimo1

La uña tambien la tengo mal (en parte negra) xd

xenomorphz

no se yo eh.....

D

Que puta pasada el S.T.A.L.K.E.R, esta muy lograda la ambientacion de la zona.

helicon

#4116 Pues a mi sinceramente me ha decepcionado un poquillo ese juego. me lo esperaba increible y ahi lo tengo muerto de rias la verdad... la interfaz del juego un poco fea, todo bastante feo, no se. quiero decir, el juego está currado y tal, pero... no me consigue meter dentro del tema completamente. supongo que será problema mio, claro.
me recordó en cierto sentido al Kingpin xDDDD

NocAB

Buenas noches gente!

B

Buenas noches!!

Hola Nocab ;P

chaos1111n

hiii! :D

Dralions

¿Bueeenas... noches? ^^

B

Hola a todos,

Esta tarde he estado mirando pisos en Valladolid y tengo que contar una cosa o reviento xD

Primer piso: El edificio era cutre y antiguo pero el piso estaba bien. La cocina y el baño estaban RELUCIENTES (de verdad, relucientes) y se notaba que todo estaba cuidado y muy bien. ¿La pega? Las habitaciones eran algo pequeñas y el tema "mesa de estudio" era una tabla con patas.

Segundo piso: El dueño es como Torrente peor con 60 años: con gafas de sol (wtf), con móvil casposo que no paraba de sonar, machista y que odia a los no españoles. El piso una puta mierda, olía a humedad y me ha hecho replantearme lo del primer piso... porque estaba jodidamente bien. Caro y no incluía la comunidad (50-60€ a mayores al mes, uniendo eso la luz, agua, gas -no calefacción central- e Internet el piso se nos ponía por las nubes). La parte buena era que las habitaciones eran amplias y que tenía terraza (aunque tampoco es que eso nos sirva de mucho).
En un momento dado recibe una llamada preguntando por el piso y él comenta a la chica (oíamos que era una chica, ya que el tío estaba hablando justo frente a nosotros... educado total) que era para estudiantes (que "estaba preparado para estudiantes" -> ¿el qué? xD) pero que si quería venir a vivir una familia, que tampoco pasaba nada... aunque algo mosqueado preguntó que si era española (a mí eso me parece una falta de respeto, pero en fin...) y la chica debió decir que no... y él puso peor tono (si se puede poner peor aún) y dijo que gente no española no quería, pero que el piso costaba +100€ de lo que nos pedía a nosotros. Y colgó. Olé con sus huevos. Nos largamos pitando leches y despijonándonos del tipo y de su mierdadepiso.

Sí, seguimos sin piso.

¿La parte buena? Que hoy me ha llegado el RockBand y mola mil xD

helicon

#4122 es la polla el rockband eh? xD

albertoste

<3

NocAB

#4122 xD

bydiox en el thread de la Magic he preguntado si se puede sincronizar outlook con google contacs y google calendar. Y si alguien sabe de alguna guía/tutorial sobre las movidas que ofrece google para las cuentas de Gmail y esas cosas. Si sabes de eso contestame cuando puedas que estoy bastante perdido... :(

TR3H0T3

buenas noches :3

Bau

#4122 el tono del movil no sería el cara al sol ya para clavarla, no? xD

_

con la camisa nuevaaaaaaa, que túuuuuu bordaste en rojo ayerrrrrrrr, me hallará la muerte si me llevaaaaaa y no te vuelvo a ver !!!

Txentx0

Me voy ya a dormir, que mañana deberia estudiar.

B

#4125 Done!

Yo voy a ver True Blood.... :**

varuk

Bydiox, te voy a hacer una pregunta: ¿En algún momento estás hasta los huevos de que la gente, me incluyo, te pregunte todo sobre el tema de los Gadgets o siempre estás deseoso de responder amablemente? Es una duda que me surge xD.

Se me ha olvidado hoy comprar la salsa de Yogurt de Hacendado... y he estado en Mercadona. En fin, mañana como tengo que ir al banco y está al lado, la comparé.

NocAB

#4130 Gracias! :)

#4131 Me doy por aludido. Creo que soy uno de esos pesados... :$

B

#4131 Si las cosas se preguntan con educación, no tengo ningún problema en contestar a nadie, la verdad... y sobre todo si es sobre temas en los que puedo echar una mano.

Lo que me jode es tener abiertas 234234342 ventanas de Messenger de gente contándome gilipolleces que me importan -1 y no poder estar a todo.

Antes me he estresado... hablando con 4 personas por gtalk, contestando en mediavida, leyendo feeds y mirando tuenti/facebook :/

:(

Bau

#4133 te estás haciendo mayor xd

helicon

la radiación mola

L4Ur1T4

eske es un relaciones publicas, es lo ke tiene

B

Vale, acabo de repensar la pregunta... y hay en un caso en que sí que me molesta. Ejemplo real:

-Una compañera de clase / amiga me pregunta ayer sobre unas becas para realizar un lectorado y demás, que dónde lo mira. Me pregunta eso a mí porque yo soy de los típicos que si ve algo que pueda interesar a alguien rápidamente manda un correo... en plan estar leyendo que hay un concierto en X ciudad y conozco a alguien allí y sé que le gustaría y que no se ha enterado, pues se lo mando... o si ha salido Y cosa que alguien me habló alguna vez pues se lo mando y tal... de hecho me muevo en un círculo de personas en el que es muy habitual eso... y las ventajas que tiene son muchísimas ya que hay gente que se preocupa por ti y demás. En fin, al grano... que esta amiga ha tomado por costumbre preguntarme cosas sin mirar por ahí... y yo ando un poco mosca con ella porque el día de mi cumpleaños me llamó y me dijo que no iba a venir hasta un par de días después (luego no venía a la celebración de mi cumple) y claro, me gusta ser amigo para todo, no para que te resuelvan las dudas, te digan cómo hay que hacer las cosas y demás.

En fin... en ese caso me toca las pelotas que la gente acuda a mí, pero lo dicho... mientras la gente sea amable y luego estén dispuestos a ayudar cuando se les necesita, no veo ningún problema :/

L4Ur1T4

#4137 que es un lectorado???

Yo tb he tenido alguna amiga asi y al final de buenas le dije que no me sentaba bien que se aprovechara de mi y luego no kisiera salir por ahi,tomar una cerveza o charlar sin más. Al final ya casi no somos amigas.... xd

Grilla

buenas noches gente, aqui ando en mi casa y no me pienso acostar hasta bien tarde que mañana por la noche curro y para un dia que tengo libre no voy a cambiar el horario :\

Por cierto, los de la salsa de yogurt, la habeis probado o no la habeis comprado?

PD: me la suda el laismo y el leismo

L4Ur1T4

grillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales